Familia Coquetes/Coquetelandia

Jajajaja primas, porque le llamais SKY?

Si... el marido es el sospechoso por ahora, no he avanzado mas jajaja

El marido el sospechoso y el asesino el mayordomo... de clihé en cliché y tiro porque me toca. :ROFLMAO::bookworm::ROFLMAO: la verdad es que a mi me gustan este tipo de libros pero solo de pensar que si lo compro les doy mis euros directamente a ellos se me pasan las ganas de comprarlo.
 
Jajajaja primas, porque le llamais SKY?



El marido el sospechoso y el asesino el mayordomo... de clihé en cliché y tiro porque me toca. :ROFLMAO::bookworm::ROFLMAO: la verdad es que a mi me gustan este tipo de libros pero solo de pensar que si lo compro les doy mis euros directamente a ellos se me pasan las ganas de comprarlo.
Como sea el mayordomo te mato por joderme la intriga jajajaja ya no te leo mas jaja
 
A mí lo que me alucina es que haya tantos mensajes en el insta de velcro preguntándole que cúando sale el libro de javis y si está en tal o cual librería.

En serio me quieren hacer creer que esta gente, que le pregunta a ella y no a él, de verdad compra el libro porque le gusta????
Anda ya.

Eso sin hablar a la cantidad de influs a los que han mandado el libro, como a fatima canto, con cero criterio literario.

Bah, puro marketing todo.
En la firma, lo veo....toooooodo coquetes. Corduritas de corazón....no sé yo...:ROFLMAO:
 
No soy flan, tampoco una experta en lectura y escritura, pero por suerte o desgracia me gusta el tipo de libro que "escribe" suspense... hoy pase por una libreria y lo cogi, por la pagina 100 voy, y quiero saber quien coxx se ha llevao o hecho algo a la miranda del coxx


Luego nos cuentas si la tal Miranda planeó todo para confirmar el plagio a la película "Gone Girl"
 
Hola chicas!! Llevo tiempo leyendo pero me acabo de registrar. A mí lo que mas me impacta de estos es el tema de Bruno. Con la lata que da siempre con su princesita Gala y a Bruno ni caso. (ya sé que habéis hablado mucho sobre esto pero tenía que decirlo). Ese pobre niño me da una pena... y para mí también tiene que ver con que sea niño. Qué pena de todo.
 
Me parto con mi marido. Hace dos años le regalaron El día que se perdió la cordura. Le digo hoy q el autor de ese libro ha sacado hoy uno nuevo y que si quiere q se lo regale (de coña porque no pensaba comprarlo)y me mira con cara de asco y me dice que ni de coña que era malo no, lo siguiente. Dice de hecho voy a venderlo por wallapop. Y he de decir que mi marido ha leído mucho toda su vida y q es abogado, es decir q tiene un nivel cultural aceptable como para saber lo q es bueno o lo que no.
Me pasa como a tu marido. Me encanta leer, leo muchísimo. Y cuando leí su primer libro, me quedé tal que así :eek:. Creo q no he leído un libro tan malo en mi vida. Escritura al nivel de un niño de 10 años.
 
Back