Familia Coquetes/Coquetelandia

Soy nueva en esta página, yo seguía a la Velcro desde que se calló en la ducha embarazada de gala, y la verdad es que ha cambiado mucho, me parece una persona muy egoísta, egozetriga, muy crecidita, vamos una niñata sin futuro que se crió entre algodones y caprichos de sus padre ricos, porque hay que ver el casoplon que tienen y el Lujo que tienen en esa casa ,vamos que eso no lo tiene ningún.trabajador normal, no me extraña que la Velcro quiera una casa asín ya puede Javier escribir muchos libros y la Velcro seguir el yotuvYo
 
Javier Castillo: Dos días para que conozcáis a Miranda. Creo que es el mejor personaje que he creado jamás. El más complejo, el más especial. Ojalá disfrutéis la novela y os perdáis, como Miranda, entre sus páginas.

Pero vamos a ver Habilillo, es tu segunda novela, como que el mejor personaje que has creado jamás? Jajajajajja ni que llevaras 14 libros por dios... Este se cree Stephen King de verdad

Pero si Miranda is dead :dead: -por lo que parece en la novela-. Su mejor personaje está muerto. :ROFLMAO:
Es súper humilde él también. Miranda es lo mejor jamás creado por su mente prodigiosa en su dilatada carrera como escritor de novela negra.
A ver, lo lógico es que conforme vas escribiendo te curres más los personajes. Sería lo suyo, mr. Larsson.
Con esto también podría decirse que, en consecuencia, sus anteriores libros son peores, más planos y menos elaborados.
Ualaaaa.
Muy modesto. Voy a tener que leer ese primer capítulo para ver si me pierdo jajaja.
 
Pero si Miranda is dead :dead: -por lo que parece en la novela-. Su mejor personaje está muerto. :ROFLMAO:
Es súper humilde él también. Miranda es lo mejor jamás creado por su mente prodigiosa en su dilatada carrera como escritor de novela negra.
A ver, lo lógico es que conforme vas escribiendo te curres más los personajes. Sería lo suyo, mr. Larsson.
Con esto también podría decirse que, en consecuencia, sus anteriores libros son peores, más planos y menos elaborados.
Ualaaaa.
Muy modesto. Voy a tener que leer ese primer capítulo para ver si me pierdo jajaja.
Yo ya lo he leído, y en fin.... al estilo narrativo del segundo. Ya que el primero ni tenía.
Falta ver el resto de cosas.
Tengo ganas de leerlo, solo por opinar.
 
Últimamente no me gustan nada de nada los videos! Entre los retos penosos y los clickbait tan exagerados... Ella parece que está lavando su imagen, está cambiadisima no sé si la llegada de Bruno también le ha hecho, pero da bastante penilla ver el poco caso que le hace, por ejemplo ninguna mención a lo del bautizo, pero sí a la presentación del libro!! Importancia a lo importante Vero! Y lo de que no tiene tiempo... Hola??? Si trabajas desde casa, Gala va a la guarde... No lo entiendoooo
 
Oirme chicas soy Velcro, después decies que no hago nada de la casa, cuando terminó mis compromisos con mis fumas, limpio,pongo lavadora, plancho, en fin lo que hace cuarquie ama de casa,jajaja, y ahora te digo yo que tú no haces nada,el vídeo de hoy es un lavado de imagen en toda regla, se ve que nos lee ,y por fin salio Paqui me suena que leyó que la pobre no salía en los vídeos, aquí solo la pepino es la protagonista, y de brunito que me contáis el pobrete todo el día en el capazo ese niño me da una pena terrible con lo mono que está,, no veas lo que se parece al padre y ella , como siempre comiendo fuera de casa, después dice es que no tengo platos para poner todo los días el lavavajillas que con lo favhion que es no puede fregar mucho bueno esto se le va de las manos ni madre ni na Velcro me das mucha pena tu vida está muy vacia
 
Recibe el libro y dice lo de coquetes.... V
Vaya, que lo recibe x su amiguita y no x el "escritor"

Uala! Le mandan el libro a grandes lectoras y críticas de estilo policiaco :hilarious:
Menos mal que Velcro tiene conocidas para que publiciten el novelón de Havilillo Larsson. Menos mal que regalan el libro a instagramers, vloggers e influencers variadas. Casualmente, todas cocretas de corazón y amantes de la literatura :whistle:. Todo encaja. Claro, es que ellos se rodean y codean con gente del mundo literario :ROFLMAO:
Esta es otra estrategia de ventas y publicidad bien calculada.
Luego resulta que él tiene su público, que no venden por la señora Velcro.
Claaaaaro (y)
 
Primas, a mi no me funciona instagram y estoy leyendo que hay una caída importante a nivel mundial... ¿Os imagináis como deben estar los pobres a horas de salir el libro a la venta? :D:eek:

Edito: no sé si por aquí soy la única a la que no le funciona, pero vaya que he leído eso
 
Pero si Miranda is dead :dead: -por lo que parece en la novela-. Su mejor personaje está muerto. :ROFLMAO:
Es súper humilde él también. Miranda es lo mejor jamás creado por su mente prodigiosa en su dilatada carrera como escritor de novela negra.
A ver, lo lógico es que conforme vas escribiendo te curres más los personajes. Sería lo suyo, mr. Larsson.
Con esto también podría decirse que, en consecuencia, sus anteriores libros son peores, más planos y menos elaborados.
Ualaaaa.
Muy modesto. Voy a tener que leer ese primer capítulo para ver si me pierdo jajaja.
Pero eso de el mejoooor personaje que he creado jamaaas suena a que tiene una larga carrera... En fin
Yo paso de leerlo ya noa dirás, prima jajajajaja
 
6XRZml.gif


Este hilo croquetil se merecía este momentazo gif, les veo la relación sentenciada a menos que quieran mantener eso de por vida, como son unos locos felices quién sabe...

Si alguna prima lo sube con audio, yo no sé por qué no me sale :cry: y si puede subir los momentos que continúan porque no tiene desperdicio, esa media sonrisa de paso de tu cara de ella, y la de él de no aguantar la situación. Esto es oro primas :hilarious:
 
Back