Familia Coquetes/Coquetelandia

Nuevo video familiaaa y, como no, en el bar.
"Mirar coquetes, todos puestos en ese lado de la mesa y yo aquí sola"
Ésta muchacha no solo es dependiente, es gilipollas profunda.

Resumen: centro comercial, coche, casa pepis, coche, centro comercial y nuevo iPhone pa la niña más trabajadora y más humilde del mundo mundial.

PD: Bruno solo aparece en un rincón del sofá y luego Havi que lo coge sin sujetarle la cabeza siquiera, porque el notas está más pendiente de grabarse que de su propio hijo.
FIN
 
Última edición:
(Vero hablando de todas sus fotos molonguis en el iPhone, con dos bebes se tienen muchas fotos)
Vero:¿ A que sí mamá, a que tú tienes el móvil lleno de fotos de Gala ?
Pepi rectifica: y de Bruno también.
La croqueta: Sí también, pero es que Gala lleva mucho más tiempo .
Se me queda la cara a cuadros...
No te había leído prima pero es que es brutal está chica... Se le ve el plumero desde el polo norte
 
Por favor me podéis explicar esto? No sabia que lo había hecho ya en papel en 2014...lo sabíais? Mirad la portada de su libro... es distinta a la de ahora...por cierto he estado viendo fotos de su Instagram de hace años y sinceramente me da pena...con lo que me gustaban...estoy coquedecepcionada en fin cuento de miles de millones de mierdes

Yo también me autopublico en KDP y puedes subir ambas versiones de tu novela que se pueden comprar en ambos formatos, físico o digital. Solo tienes que subir el manuscrito en word/pdf con una plantilla para el formato del libro físico o de ebook en digital. Luego introduces en el buscador de Amazon el nombre del autor o libro y lo compras, recibiendolo como un libro cualquiera de una editorial.
 
Siento desmontarte a tu ídolo pero el canal empezó a ser una mierda cuando don Javier castillo aclamado escritor dejo de currar y empezó a meter mano en el canal. Todo paso a ser un guión de novela cutre como esta acostumbrado

Ehhh, quietos paraos que no se mueva nadie, ¿mi ídolo?, no, mis ídolos en literatura están muy muy lejos de lo que escribe ese señor, o mi ídolo mejor dicho, que lleva muerto 45 años. Sí, leí los libros, no me parecieron malos pero los hay infinitamente mejores en ese género. De hecho a mí los Coquetes no me aportan absolutamente nada y me parecen extremadamente aburridos.
 
Lo veía y lo sigo viendo la naturalidad súper coqueguay que tiene havilillo al darle abrazitos a Vero por detrás.. ay ayyyyy ayyyyy joo ayyyy dios es que es todo tan artificial!! Ay si fotos de Gala bueno también de Bruno. Ahí está la pobre Pepi dándolo todo por su hija cual mujer florero... si es que!!! Llevo 10 minutos y no lo soporto. Antes lo tragaba todos! Lo que dice mi marido está va a la tienda y habrá dicho oye sabes que soy coquete soy youtuber quiero un nuevo iphone. En fin que penaaaaaa maaaas grande
 
Back