Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo vi a este en la feria del libro el año pasado (a los carameluchis también) no les conocía de nada, pero había una cola de niñas, ninguna llegaba a los 15, con regalos y tal, y me quedé a ver quién era, pensando que sería algún yutuber de gameplays o así:ROFLMAO::ROFLMAO: os puedo asegurar que en esa cola los únicos adultos que había estaban acompañando a sus hijos. Luego una amiga me explicó quien era porque yo no entendía que hacían todos esos niños con el libro de ese señor:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Por eso está sacando las novelas tan seguidas, están aprovechando el boom de su canal de vlogs (y los nacimientos de sus retoños) para que compren todos los libros posibles, si tontos no son!! Estarán bien asesorados primad
 
Por eso está sacando las novelas tan seguidas, están aprovechando el boom de su canal de vlogs (y los nacimientos de sus retoños) para que compren todos los libros posibles, si tontos no son!! Estarán bien asesorados primas, que aprovechen el tirón porque cuando esto de los canales familiares deje de llevarse (que pasara) o los restrinjan por tema de exposición de los menores ya veremos a ver de qué vive toda esta gente, se me ponen presentes los famosillos que van a realities ganan pasta, se creen dios y luego los vemos en el salvame unos años después arruinados y diciendo que fueron juguetes rotos de la tele
 
Pues yo estoy muerta de la pena por ver los capítulos de la segunda temporada, solo sale 1, por más que busco no hay rastro de ellos, incluso intenté descargarmelos pero nada de nada... Que raro todo :banghead::banghead::banghead:
 
Javier Castillo es Javier Castillo, no es Javilillo Coquete, él literariamente está muchos niveles por encima que su querida mujercita cuyo libro es I-N-F-U-M-A-B-L-E, ¿qué pasa?, que a sus firmas van niñas hasta arriba de hormonas avícolas y deforman todo, pero él tiene su público, ese público al que le interesa una novela de misterio, malas no son, tienen buenas críticas, a él en los vídeos lo veo muy muy muy muy íncómodo, sale en ellos por si luego la Vero lo manda a dormir al sofá, pero no es carne de yutub. Eso de que aprovechan el canal es una soberana tontería porque muchas de las niñas que siguen a Veroquete no tienen ni idea de que Javilillo es Javier Castillo el autor de El Día que se perdió la Cordura, básicamente porque ellas seguro que van a esas firmas con el libro de la parienta con la esperanza de que ella le haya acompañado y les firme su "libro", no es el perfil de lectura de los seguidores de su canal.
 
Javier Castillo es Javier Castillo, no es Javilillo Coquete, él literariamente está muchos niveles por encima que su querida mujercita cuyo libro es I-N-F-U-M-A-B-L-E, ¿qué pasa?, que a sus firmas van niñas hasta arriba de hormonas avícolas y deforman todo, pero él tiene su público, ese público al que le interesa una novela de misterio, malas no son, tienen buenas críticas, a él en los vídeos lo veo muy muy muy muy íncómodo, sale en ellos por si luego la Vero lo manda a dormir al sofá, pero no es carne de yutub. Eso de que aprovechan el canal es una soberana tontería porque muchas de las niñas que siguen a Veroquete no tienen ni idea de que Javilillo es Javier Castillo el autor de El Día que se perdió la Cordura, básicamente porque ellas seguro que van a esas firmas con el libro de la parienta con la esperanza de que ella le haya acompañado y les firme su "libro", no es el perfil de lectura de los seguidores de su canal.
Que las flanes coquetitas no saben que javilillo es el autor de la cordura??? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajahajajaja por favor prima, si en cada video desde que lo publicó han ido librería por librería a ver en qué puesto estaba, y cuando ella público el suyo tambien hacían referencia a los libros de Javilillo, el Javilillo ha grabado muchas firmas de sus libros, ella ha ido con el a muchas...
Tu no has visto muchos vídeos de esta gente, ¿no?
 
Conozco a seguidoras de esta chica que no sabían que Javilillo era el autor de la Cordura. Y sí, he visto muchos vídeos de ellos, dejémoslo en que se benefician mútuamente, en muchos aspectos.
Pues alucino que no supieran que el javilillo había publicado un libro, han ido narrando paso por paso, y cuando tenían la casa llena de libros firmandolos, han sorteado libros, ha escondido libros por la ciudad... Y ahí estan las firmas y las colas, habrá gente que no estuviera ahí por ser coquete o conocerlos por youtube, pero eso no lo pongo en duda. Pero si que pongo en duda que la gente que vea sus vídeos no sepa lo del libro, no sé qué vídeos ven entonces.
 
Javier Castillo es Javier Castillo, no es Javilillo Coquete, él literariamente está muchos niveles por encima que su querida mujercita cuyo libro es I-N-F-U-M-A-B-L-E, ¿qué pasa?, que a sus firmas van niñas hasta arriba de hormonas avícolas y deforman todo, pero él tiene su público, ese público al que le interesa una novela de misterio, malas no son, tienen buenas críticas, a él en los vídeos lo veo muy muy muy muy íncómodo, sale en ellos por si luego la Vero lo manda a dormir al sofá, pero no es carne de yutub. Eso de que aprovechan el canal es una soberana tontería porque muchas de las niñas que siguen a Veroquete no tienen ni idea de que Javilillo es Javier Castillo el autor de El Día que se perdió la Cordura, básicamente porque ellas seguro que van a esas firmas con el libro de la parienta con la esperanza de que ella le haya acompañado y les firme su "libro", no es el perfil de lectura de los seguidores de su canal.
Siento desmontarte a tu ídolo pero el canal empezó a ser una mierda cuando don Javier castillo aclamado escritor dejo de currar y empezó a meter mano en el canal. Todo paso a ser un guión de novela cutre como esta acostumbrado
 
Back