Familia Coquetes/Coquetelandia

Vive de la moda pero hay 10 vídeos de moda de cada 1000 en su canal de moda.

Con lo pelota que es ya ha salido a mal con carameluchis, con clarisse y ahora con esta que decís.
Que pasó con la clarissa? Eran amigas no? Que conste que Tamara me cae muy mal pero recuerdo verla hace mucho en algún vídeo...
 
Con la operación de los labios le han quitado el acento de malaga? Porque de pronto le ssssalen unassssss esesssss y unas desssss que suenan artificialesssssssss
 
Hola primas!!hace muchiiisimo que no comento pero os digo leyendo en la sombra.jejejej. No puedo con esta chica tan superficial e hipócrita cuyos seguidores no llegan a la mayoría de edad y ella continúa en querer dar la imagen contraria... En fin que venía a preguntaros que ha dicho de los labios?Y ha comentado algo en el vídeo de los comentarios de su mierdilibro?ohh perdón el mierdilibro de los croquetes. Paso de darle visualizaciones.un besito a todas y feliz domingo!
Hola prima!! Puedes ver sus patéticos vídeos en hooktube que allí no cuentan las visualizaciones. Yo de vez en cuando la veo por allí para ver por el nivel de patetismo por el que va... creéme el nivel está muuuy alto pero cada día se supera más y más!!!
 
Realmente al principio de sus videos era una chica que entraba por el ojo aunque podías ser consciente de que era una niñita de papá pero al menos buena gente y a su vez un poco retarder. Pero ahora ya no está esa vero de hace tiempo. Y no os equivoquemos no ha llegado aquí gracias a exponer sus hijos...no...no...ha llegado aquí gracias a Gala.... ha caído en gracia porque la nana es un amor! Ha sabido hacerlo pero desde el segundo embarazado ha dado 1 giro de 360 grados.

Respecto a su ultimo video....es un lavado de imagen en toda regla...muestra ser una egocéntrica y pedante si no fuera así otra persona todos esos adjetivos se los hubiera guardado para ella no los hubiera puesto...pero no pasa nada vivirá feliz en su mundo con sus seguidores de 18 a 40 no me jorobes!!!!
 
Sí,ha dicho que se ha puesto ácido y que en ningún momento lo ha negado

Claro, no lo he negado porque NUNCA ha hablado del tema, ni ha contestado si le han preguntado. Lo ha obviado.
pero no preocupéis, que ella había pensado contarlo todo en un vídeo para que aprendamos cositas si nos animamos a gastarnos los ahorros en inflarnos los morros con ácido h. Que hay mucho que aprender!
 
Buenos días, primas

Como dice Velcro en el título de su vídeo de ayer en su canal de “moda”: “FLIPO demasiado”. Voy a hacer un análisis para que os ahorréis el verlo.
Se nota que le gusta grabar este tipo de vídeos virales. No por hacer caja, obvio, será por tener “inspo” (término molongui-bilingual que ahora usa mucho en su IG). Que por cierto, qué raro que no toque el tema de su vídeo viral que tanto nos gustó, pero que borró rápidamente, en el que alentaba a Havilillo a darle martillazos a un Mac. Con ese te hubieses forrao (de inspo, claro).

En resumen, Velcro es:

Súper fuerte – Afronta su pasado estoicamente. Cuando era más joven tomó decisiones en “momentos de verdad” (el resto de su vida estará llena de “momentos de mentira”), que califica como “cosas desagradables” (o lo que es lo mismo: “HIJOS DE PAPÁ”, no?), y si se siente mal (por haberse metido en aquel jaleo), llora sola en su habitación con remordimientos profundos y pena. Pero sale del bache cual ave fénix.

Dulce – que le hace alguna que otra cobra a Havilillo, que se derrite en halagos con sus hijos (mi princesa guapa y mi niño guapoooo) y su mami (que lleva "lucs to-fachon"), que le encanta sonreír juas juas juas. No quisiera ver a esta señora enfadada. Tiene que ser tremenda.

Es REAL – sí, de la realeza, duquesa de Loresspreso :ROFLMAO:

Sin complejos – Bueno, que sí, que le acomplejaba tener poco pecho. Pero como sus papis le pagaron la operación, fuera complejos y viva la vida loca.
Que tiene un MONTÓN de amigas que se aumentan los labios, y le FLIPA. Pues ella se los pone igual. Muy molongui. Aunque dice que a ella sus labios le gustaban (entonces para qué demonios te los pones de pato?). A eso lo llamo ser caprichosa y antojadiza. Culo veo, culo quiero. Yo más, yo mejor.
Y nada más. She´s perfect. Esta mujer tiene un ego que no le cabe en la pantalla.

Es luchadora – ella lucha por sus sueños y los logra. Qué suerte tienes. O qué suerte que hayas nacido en una familia con cierta solvencia económica que te ha dado lo que se te ha ido antojando. Porque yo no sé cuándo ha luchado esta? Cuando lloraba en “Hijos de papá” diciendo que quería trabajar en la moda? Y claro, sus papis le pagan estudios en Madrid o un verano en Londres con su noviete para “estudiar” idiomas (se nota que dio sus frutos porque tiene un inglés fluidísimo :whistle:).

Me cago en tó, yo tirando de becas miserables y trabajando como una bestia, que me quitaba horas de sueño para estudiar/trabajar, y tuve que renunciar al final porque no tenía soporte económico necesario para seguir estudiando fuera. Tuve que seguir trabajando para buscarme la vida y afrontar mis gastos y mi independencia (no como ella, que se fue de gratis al pisete-cutre-coquete, en un edificio que se llama como ella porque lo hizo tu papi).

Trabaja y ha trabajado de verdad. Velcro que se sepa estuvo en un Imaginarium dos horas un par de días a la semana. Acabaría reventieichon total en su esfuerzo por conseguir sus sueños. Intentó montar su propia consulta de nutrición en casa, que se compraría un peso de los que te dicen el IMC (irían su madre y su tía, alguna de las mesillitas si me apuras), y algo me suena de que lo intentó en farmacias pero no le salía a cuenta (no sacaba money suficiente).
Ella es luchadora: se esforzaba para que le sacaran fotos Jajajajaja… really? Me meo.

“Sacaba tiempo para que Javi me sacara fotos, para que mi madre me sacara fotos. Y yo me esforzaba a TOPE sin obtener nada a cambio, ni económico, ni de fama, ni de nada” –Velcro dixit.

Ella es más de hablar que de escribir – NO lo jures. Ya lo constatamos con el éxito rotundo de tu libro. Ups, quiero decir “nuestro” libro, porque es de todos, claro (pero las ganancias son para ti).

NO se considera famosa – pero sí nos anima a que si la vemos, nos acerquemos a saludarla. Le encanta que la paren en la calle y recibir muestras de cariño. Pero ojo, no le escribáis que NO responde porque no le da la vida. Si eso, ya en vivo y en directo que es como ella materializa el cariño de sus flanes. Le encanta que la paren y la saluden. Ya sabéis, es más de charlar, un "tú a tú", que de escribir.
Un baño de multitudes siempre viene bien para subir ese ego.

No hace NADA por obligación – y menos vestirse. Ay, ya no usa ropa de los chinos, no? Será que como ya no colabora con Chi-ín (SheIn), no tiene la obligación de hacernos jols (hauls). Sus obligaciones son otras, otras marcas, quiero decir. Ella es más de trueques colaborativos, no de obligaciones. Y ahora va con marcas tipo Givenchy, que tiene nivel diosa de la moda.

Es una madre ESTRAURDINARIA – Jajajajajajaja… Gala 8 horas a la guardería. Bruno al canasto, al rincón de pensar. Pero eso sí, se lo curra para comprarle conjuntitos para la presentación del libro de Havilillo. Que van a ir monísimos, primas. No faltéis a la gran cita. Stay tuned!
Aún no sabe si va a tener más hijos. Ya te digo yo que no. O te ves muy mal económicamente y necesitas utilizar otra criatura que os genere dinerito.

Ella y Stephen King Jr. tienen IGUALDAD en casa – Pedazo de chiste.
A ella le hemos visto: planchar, barrer, aspirar la caca-alfombra, fregar, cocinar, doblar ropa, recoger, ir de compras….
Y a él, lo hemos visto: haciendo de comer (que hace dos porquerías y se cree chef -y siempre tiene que recalcar que cocina mejor que ella-), probando un día la aspiradora sin cables que le regalaron los de Dyson y bueno, a veces, trae pizza o pan (tienen panadería y pizzería a dos pasos de su casa).
Sí igualdad a tope, croqueta. Menos mal que hacéis malabares y os cuadráis los calendarios para ver a quién endosáis a los niños. Aunque tampoco tiene mucho misterio: se los colocáis a Pepino. Fin. Su suegra da calambre, parece. Paqui será como Tormenta de Marvel.
Velcro, eres taaaaan feminista. Y Havilillo más aún, fíjate.(y)

Sintetizando:
SENCILLA
HUMILDE
CARIÑOSA

Captura de pantalla 2019-03-11 a la(s) 10.55.00.png

Una persona tan HUMILDE que se graba diciendo que es HUMILDE y se pone al lado un letrero que dice HUMILDE. Claro que sí, guapi.
Y súper importante: NO odia Canarias –dato vital jajaja- y NO lleva extensiones.

Ella y el nobel de literatura apenas discuten. Claro. Vivís como reyes. Habrá que ver sobre qué discutís:
- Cari, quiero ir a Banús.
- Ay, no, amor. Mejor a Muelle Uno que me estoy esforzando para que me hagas una foto a contraluz al atardecer y hacemos como que hemos ido a comprar cientos de miles de millones de libros a la city.
- Uf, no me ape mucho que hay luego atasco en la entrada con las obras.
- Venga, anímate, Havilillo. Así nos acercamos a una librería y grabamos tu libro que es number one.
- Venga! Ya me ape y de paso a ver si nos saludan nuestras cocretas-corduritas y nos halagan el ego.​

Fin.
 
Salió en hijos de Papá???:eek:
Efetivamente, prima.
Cuando empecé a verla en YT me sonaba mucho, mucho y no sólo porque practicamente seamos vecinas. Até cabos y me acordé de que ella había salido en ese programa. Creo que fue en la segunda temporada. Cuando lo pusieron en Cuatro lo veía porque me hacía gracia verla a ella (me sonaba de verla por la calle, aunque entonces ella vivía con sus papás en el casoplón).
Los capítulos ya no se pueden ver online. Eso era oro puro. Digno de ver a la princesa Velcro.
 
Back