Familia Coquetes/Coquetelandia

Me hace gracia cuando se alaga en el vídeo diciendo que es una chica sencilla pero EH!! Esta operada de pecho, labios aumentados, extensiones de pestañas, se quiere volver a poner brackets, siempre tiene que recargarse sus looks to fachon con boinas, gorros, horquillas o lo que haga falta
Muyyyyy sencilla ella
Qué superficialidad. Hay canales en los que ves que su vida es un caos y entonces no parece que sean tan superficiales (las bichetas) pero esta lo quiere todo perfecto, una casa enorme, los dientes etc. Qué asco. Yo no entiendo como podía ser una buena estudiante siendo tan choni y pasota como era en hijos de papa.
 
Que es un absurdo porque no se quiere más a un hijo que a otro. Ah, y que no ha podido meter a Bruno en la intro por falta de tiempo
Se contradice taaaaaaaanto....que resulta del todo increíble.
No tiene tiempo de poner a bruno en la intro...claro....claaro.
Sobre todo porque gala va a la guarde casi todo el día, y tiene a la pepis que le puede cuidar al niño mientras lo hace.
Son excusas absurdas. Si se las creen sus flanes de 13 años...
 
A mí me surge otra duda...
Se supone que en la faja del libro de Havilillo Joel Dicker ha dicho que es el nuevo fenómeno de la litetratura europea.
Alguien se cree que Joel Dicker se ha leído algún libro de nuestro gran escritor?
Alguno de sus libros ha sido traducido al inglés? Porque que alguien me explique cómo Joel Dicker se lo ha leído sino sabe ni papá de español!
Y Havilillo tan feliz!
 
Feminista que se queja todo el rato de que su hija es muy basta y no se comporta como la princesa de Chichinabo que es ella y que para reyes le regaló un FREGRADERO. A TOPE COMO CLARA CAMPOAMOR :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Cómo puede decir q eres humilde y colgar ese vídeo, no tiene sentido. Es q según ella es un ser maravilloso, simpática, feminista, sencilla, familiar, HuMIlDE...hola???y modesta también no? Y q vive de la moda dice!!!JAJAJAJA
 
Back