Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver unos stories de la idola de la croqueta (Grace) y dice: me estáis preguntando mucho por mis labios que me los notáis más gruesos.. es por el embarazo
Cuando ha dicho lo de los labios he pensado que si su idola decía que se había inyectado ella también lo diría al público pero una lástima jajajaj
No sé si se ha comentado pero no creo que le favorezcan las extensiones de pestañas porque le acentúan aún más los ojos caídos, pienso que cuando tienes un defecto lo peor que puedes hacer es remarcarlo.. en fin ella como se piensa que es una modelo de Victoria Secret
Pero es es porque se las han puesto fatal, en un sitio que no saben ponerlas para ojos caídos, porque pueden disimularse lo genial con las pestañas postizas
 
Sí, si se compró un manual de patología forense. He estado rebuscando en el baúl de los recuerdos y he pillado el momento.
Vídeo del 6/04/18 - min. 12.30. Ahí lo tienes.
Él, escritor de gran léxico, lo define como: "Tela! Tela, tela, tela."
Ella responde: "Pues guay. A mí me parece muy interesante"
Apunta él: "No. Es MUY interesante".
Para que veáis que el chaval coge referencias tela-guays cuando se documenta para sus libros.

Uaaaala! Así saca palabros y hechos creíbles para sus historias American style.

Ver el archivo adjunto 971281
Por cierto la natación de gala que pone en el vídeo fue un triste día o dos. Se cansaron como siempre de hacer algo por sus hijos
 
Es lo que os digo. No hay excusa. No tiene que tapar nada. Si no quiere dar pecho (por los motivos que sea), pues allá ella. Andar tapando este tema es perpetuar que sea tabú.
Si quieres y te informas, puedes (a no ser que tengas un problema médico gordo).

Los primeros meses son primordiales para afianzar una lactancia existosa. Por eso se recomienda mucho piel con piel y no separarse del bebé. Entre otras cosas, porque la lactancia materna es a demanda. Eso implica que tienes que estar disponible para tu bebé 24/7 non stop. Es el bebé quien, con la succión en sus tomas, va a regular la producción de leche perfecta y acorde para él/ella.

Como dije antes, si quieres y te informas, puedes. Yo tuve cesárea y, al igual que ella, tuve a mi niña en nidos poco más de un día (estuvimos separadas todo ese tiempo). Y yo peleé y me saqué las castañas del fuego para poder dar pecho a mi hija (no tuve mucha ayuda de parte de los sanitarios que me tocaron). A pesar de todos los contratiempos, mi hija tuvo una lactancia (mal llamada) prolongada y un destete respetuoso a los 3 años.

Así que no venga con milongas. Que no quiere dar pecho, pues que lo diga y listo. Qué manera de andar liando y ocultando chorradas. Afrontar la realidad es lo mejor (más si encima mostrabra cierto rechazo a Bruno -síntoma de baby blues o depresión postparto-).
Os comento que le mandé un mensaje privado cuando estaba embarazada de Gala hablándole de un grupo de lactancia que tenemos aquí -vivimos en el mismo barrio-. Como la vi ilusionada con el tema, le dejé los datos por si quería ir por allí. Como podréis imaginar, ni me contestó (ni un triste emoticón).
Luego vi cómo llevaba el tema y pensé que no hay más ciego que quien no quiere ver. La información está al alcance de todos. Si no, mirad a Stpehen King Jr. que se compró su libraco de medicina forense jajajaja.

Yo también le informé acerca de los grupos de lactancia, cuando nació Gala (no soy de Fuengirola, pero sí de Málaga) y la informé de los grupos de lactancia que se organizaban, cada semana, en distintas partes de Málaga.

Es lo que dices. Que si quieres (y no tienes ningún problema que lo impida) se puede. Sólo hay que quererlo. Otra cosa es que, por los motivos que sean, no quieras. Totalmente respetable.

Pero como ella decía que si lo había tenido complicado, que si la lactancia mixta porque Gala se quedaba con hambre, etc...
Tampoco entiendo que, teniendo a mano a Aranxa, su matrona, bastante actualizada en temas de maternidad/lactancia, no recurriera a ella para ese caso, si de verdad era algo que la preocupaba y quería seguir intentando.

Pero aquí ya sabemos que ella enseguida se cansa de ser CONSTANTE, porque eso NO es molongui.
Si no es constante ni con su canal de vlogs, y según ella, "lo ama"........
 
Lo que le pasa es que esos dos no conocen ningún tipo de sacrificio por los hijos. Primero son ellos y luego ellos y que los niños se adapten
-gala en la guardería 8 horas
-abandono de lactancia a los 4 días de los dos, y Bruno prematuro
-abandono de piscina
-abandono de fisio de Bruno cuando sigue retorciéndose de dolor por los cólicos
-recien salido del hospital tras el nacimiento prematuro todo el día metido en el centro comercial
-recien salido del hospital tras bronquiolitis todo el día en la cabalgata de reyes pasando frío
-de recién nacido todo el día solito en el cuco en una esquina de la casa con un muñeco en brazos como consuelo
-con cólicos tremendos y dejando a gala que le dé el biberón ,chupando solo aire, o ella hablando a cámara con el niño en el sofá mientras le da el biberón sin mirar, chupando aire
-nunca lo cogen ni le dan cariño
-lo vacuna a los 4 meses por falta de tiempo

Y mil cosas más que ahora no caigo, pero pronto se añadirá a la lista las 8 horas de guarde de Bruno con ellos dos tocándose el papo en casa todo el día.
Cómo canal de maternidad dan vergüenza
 
Lo que le pasa es que esos dos no conocen ningún tipo de sacrificio por los hijos. Primero son ellos y luego ellos y que los niños se adapten
-gala en la guardería 8 horas
-abandono de lactancia a los 4 días de los dos, y Bruno prematuro
-abandono de piscina
-abandono de fisio de Bruno cuando sigue retorciéndose de dolor por los cólicos
-recien salido del hospital tras el nacimiento prematuro todo el día metido en el centro comercial
-recien salido del hospital tras bronquiolitis todo el día en la cabalgata de reyes pasando frío
-de recién nacido todo el día solito en el cuco en una esquina de la casa con un muñeco en brazos como consuelo
-con cólicos tremendos y dejando a gala que le dé el biberón ,chupando solo aire, o ella hablando a cámara con el niño en el sofá mientras le da el biberón sin mirar, chupando aire
-nunca lo cogen ni le dan cariño
-lo vacuna a los 4 meses por falta de tiempo

Y mil cosas más que ahora no caigo, pero pronto se añadirá a la lista las 8 horas de guarde de Bruno con ellos dos tocándose el papo en casa todo el día.
Cómo canal de maternidad dan vergüenza
Si yo tuviera el dinero que tiene ella, mis hijos no pasarían ninguna necesidad extra (piscina, fisioterapia, etc)... No como ella, que se gasta el dinero en hacerse una pedazo de casa que, en mi opinión, es algo totalmente prescindible, pudiendo destinar ese dinero a calidad de vida.

No me malinterpretéis, cada uno se gasta su dinero en lo que desee, pero veo muy absurdo hacerse una casa enorme por capricho, cuando en realidad puedes comprarte una casa normalita, y destinar el resto del dinero a calidad de vida. Por ejemplo, en Marbella o Mijas hay un colegio privado que es buenísimo. Gala es muy inteligente. Si yo ganara lo que ganan ellos, mi hija iría allí sin dudarlo. Y luego, el tema cuidados. Fisioterapia para Bruno, natación para Gala, o baile, fútbol o lo que sea... Sobre todo ellos dos que no dependen de un horario laboral estricto que tengan que seguir.

Ay... Qué mal repartido está el mundo.
 
Por cierto, primas, quiero contar una cosa. A lo mejor me direis que no pinta nada en este foro, y puede que me borren el mensaje, pero es que es una cosa muy curiosa que aún me tiene como en shock.

Esta mañana, me levanté. Hice mi cama, me lave la cara, desayuné... Un bizcocho y mi café con leche condensada. Estaba todo realmente delicioso, os lo aseguro. Mi madre estaba en la cocina, y caí en que era domingo. Hoy no tenemos ningún plan para salir, así que me fui a mi habitación.

Ahora viene lo realmente curioso:
Cogí el móvil, entre en mis RRSS... Hoy es DOMINGO. Ha pasado una de esas cosas que pasan cada 300 años, y que anuncian el final del mundo, el final de nuestra Era...

VERÓNICA

HA

SUBIDO



VÍDEO.
IMG_20190303_163614.jpg
 
Tal vez, supongo, desde que nació, siendo hija única, no supieron decirle que no ni ponerle límites. La malcriaron y la consintieron sin querer. No es una crítica. Criar y educar a un niño no es fácil. Simplemente estoy exponiendo mi hipótesis basada en otros niños que he visto. Tal vez sus padres no tenían las herramientas adecuadas para manejar sus rabietas cuando era pequeña. No sabían cómo actuar. Tal vez su madre lo hacía todo por ella. Tal vez no la dejaron cometer sus propios errores y aprender de ellos. Se fomentó una personalidad egoísta y narcisista. Y luego tuvo la suerte de echarse por novio a un calzonazos. Pues blanco y en botella.

Yo hace bastante que la sigo, más o menos unos tres años y pico. Me acuerdo de que cuando empezaba y hacía videos siempre hablaba de que se había estado preparando oposiciones, que no habían salido, etcetc. Era como que justificaba aquello como si hubiera sido un trabajo (que lo es, pero yo ahora mismo me estoy preparando opos y trabajando a la vez). Por lo que veo en los videos viene de una familia con dinero, ya que su padre es constructor. A su madre la tiene como ama de casa y cocinera y parece que le da dinerico para sus compras. Y como se aburre pues está con la hija y sólo saben consumir. Ella ha tenido suerte de que le llegara la fama, porque otra cosa no... No había hecho ni el huevo en su vida y de repente... PAM! Antes me caía bien, aunque fuera una vividora la veía maja, pero han cambiado muchísimo... Van con unos aires tremendos. Y estoy flipando todavía con lo de la casa, no entiendo como van a poder pagar ese locurón. O están mucho más forrados de lo que pensamos o de verdad que no lo entiendo. Porque construir aquello y mantenerlo es un su***dio.
 
Por cierto, primas, quiero contar una cosa. A lo mejor me direis que no pinta nada en este foro, y puede que me borren el mensaje, pero es que es una cosa muy curiosa que aún me tiene como en shock.

Esta mañana, me levanté. Hice mi cama, me lave la cara, desayuné... Un bizcocho y mi café con leche condensada. Estaba todo realmente delicioso, os lo aseguro. Mi madre estaba en la cocina, y caí en que era domingo. Hoy no tenemos ningún plan para salir, así que me fui a mi habitación.

Ahora viene lo realmente curioso:
Cogí el móvil, entre en mis RRSS... Hoy es DOMINGO. Ha pasado una de esas cosas que pasan cada 300 años, y que anuncian el final del mundo, el final de nuestra Era...

VERÓNICA

HA

SUBIDO



VÍDEO.
Ver el archivo adjunto 971311
JAJAJAJAJAJAJA
 
Hola primas, acabo de ver el vídeo, y como me imaginé ni una mención a las diferencias que hace entre Gala y Bruno, ni al tema lactancia...ha respondido a lo bonito y a lo que le ha dado la gana, cosa que ha desmentido en el mismo video, será porque nadie le ha dicho nada sobre eso?? Ahiii Velcro ahiii velcroooo
 
Hola primas, acabo de ver el vídeo, y como me imaginé ni una mención a las diferencias que hace entre Gala y Bruno, ni al tema lactancia...ha respondido a lo bonito y a lo que le ha dado la gana, cosa que ha desmentido en el mismo video, será porque nadie le ha dicho nada sobre eso?? Ahiii Velcro ahiii velcroooo
Pffff, el vídeo es un despropósito en toda regla.. lo he visto por encima y no me puede dar más vergüenza esta chica en serio.
 
Back