Familia Coquetes/Coquetelandia

Se sabe por que no le ha dado el pecho a Bruno? A mi también me parece muy raro que no le toque o no le coja nunca...
Yo siempre tuve una leve sospecha que padecía depresión postparto, nunca lo comenté porque me parece algo super delicado( por respeto a las que lo padecieron) , pero en los primeros vídeos donde Bruno había salido del hospital, he visto en ella rechazo o sensación de agobio, no lo grababa y no le decía chulerías (algo raro en ella) , y el pecho solo se lo ha dado 4 días(super pasao para ella) que no me parece tan mal, porque por lo menos Bruno recibió el calostro que es lo primordial en prematuros para las defensas.
 
Acabo de ver unos stories de la idola de la croqueta (Grace) y dice: me estáis preguntando mucho por mis labios que me los notáis más gruesos.. es por el embarazo
Cuando ha dicho lo de los labios he pensado que si su idola decía que se había inyectado ella también lo diría al público pero una lástima jajajaj
No sé si se ha comentado pero no creo que le favorezcan las extensiones de pestañas porque le acentúan aún más los ojos caídos, pienso que cuando tienes un defecto lo peor que puedes hacer es remarcarlo.. en fin ella como se piensa que es una modelo de Victoria Secret
 
Hola, soy nueva por aquí. Aunque llevo tiempo leyéndoos en la sombra.

Antes que nada, felicidades a todAs.

Hace tiempo seguía a estos locos felices, más que nada por curiosidad, porque vivimos en el mismo barrio y suelo encontrarme con ellos con cierta frecuencia. Al principio hasta me caían medio bien. A ella se la veía forzada, intentando hablar “fisna” –si veis los vídeos del principio de su canal de "moda", se nota “una pechá”-. Incluso se refería a él como “Javier” cuando ahora es Havilillo de toda la vida.

Hoy que es nuestro día, voy a dejar a Richard a un lado. Y es que, de verdad de la buena, NO puedo con él :yuck:

Él, que va de gran escritor humilde –puede que venda mucho, pero su calidad literaria es una caca de la vaca-. Él es el prototipo de “cuñao” del universo.

Él que es un caballero, que dedica su libro a su familia… por el amor de dios, el recurso de “viento que empuja mi vela” es más viejo que el miedo y comparar a Gala con una leona -por su sonrisa, ojo-cuidao, algo de “señorita-guapa-bonita-ay-mi-niña-que-me-la-como-mi-princesa”- y a Bruno con un contratiempo (os juro que al principio entendí “retrasado”). Todo muy cutre.

Ese gran escritor que en el último vídeo (min. 22:10) dice: “Joël Dicker, eeeeees Joël Dicker, vale?, Joël Dicker”¿Pero no sabe decir nada más sobre esta persona? Parece que ni sabe quién es. Podría mirar en la Wikipedia y decir: es un escritor suizo de novela policiaca… O algo así. Se me ocurre, eh! Havilillo, si nos lees, pilla la idea, por favor. Queda peor que mal que un “prestigioso” escritor se refiera a un colega al que presuntamente admira sólo repitiendo su nombre para definirlo.

También queda fatal que uséis a vuestros hijos como reclamo para que la gente acuda a la presentación del libro en Madrid. En serio? Le ha comprado “conjuntitos” a los niños para el gran momento y hay que ir a verlos que van a estar preciosos… (en la tienda donde los ha comprado te cuesta un riñón hasta un babero, ya os lo digo).

Lo del libro si eso, es secundario. Venid a ver a dos BEBÉS EMOTIVOS, lo del libro parece que va después. Palabras textuales (min. 2 del último vídeo): “Tenéis que venir. Tenéis que venir a vernos a todos. No sabéis lo guapos que van los coquesobris” “Monísimos, tenéis que verlo”. Eventazo, vamos. Esperad que lo apunto en mi “cocreta-agenda”.
Lo importante es ir a verlos a ellos que son la belleza personificada (ha intentado conjuntarlos, pero es difícil, eh! Se lo ha currado a saco). El libro es una excusa para ir a adorarlos. Ya me veo a niñas de 12 años llorando por las esquinas para conseguir entrar a los cines Capitol.

En fin, sigo con Havilillo.

Ese hombre sensible que llora –sin lágrimas- cuando ve a sus flanes en las firmas. Igual de sensible que se graba llorando en la puerta de un paritorio (hay que tener un ego como una catedral como para anteponer, sobre todas las cosas, tu imagen de padre-primerizo-ultrapreocupado).

Ese gran escritor de léxico variado que se expresa habitualmente con palabras tan cultas como “impresionante”, “brutaaaal”, “espectaculaaaar”, “vais a flipar/alucinar”, “me quedo sin palabras” o “Uaaaala”.

Persona sensible que, por otra parte, si su mujer le dice que se cargue a martillazos el Mac en el que escribió su primera novela (gran valor sentimental), él, hombre de gran corazón, se lo carga sin miramientos. Todo por amor.

Ese protohombre al que, cuando tiene ocasión, le gusta de ridiculizar a su mujer y dejarla por tonta. Tiene que soltar esa risita que me enerva. Hace chistes malos, sin gracia y él solo se parte la caja :wtf:

Ese fenómeno de la literatura que publica con faltas de concordancia y ortografía (la editorial no se ha gastado mucho en un corrector de estilo), pero que vende libros como churros usando de trampolín la fama de su mujer y a sus hijos como señuelo para llenar las presentaciones (de preadolescentes –de 18 a 40 años, claro-).

Ese ser que deja su trabajo para dedicarse a lo que más le gusta y cuidar de su familia (cosa fácil cuando a Gala la llevan a la guardería casi de sol a sol y a Bruno se lo encasquetan a Pepino –a la madre de él no, que debe de dar calambre, no sé- o lo ignoran en un canasto de mimbre, en un rincón).

Él que se levanta tempranito para dejar a la niña en la guarde y luego irse solo al Starbuck con su mega Mac a dar rienda suelta a su prodigiosa imaginación.
Lo mismo, cuando empiecen a crujirles con la hipoteca cada mes prefiere ponerse una cápusla de Loresspreso en su casa –donde nadie le molestaría, ya que se queda vacía porque Richard huye en cero coma a dejar a Bruno aparcado con Pepino para ir a entrenar (de gratis posiblemente) con su colegui Jon, o a ponerse un abanico de marabú por pestañas o a darse sus retoquitos, o comprarse sus básicos con detalles especiales…-. Él estaría más a gusto que un arbusto, toooodo su trocito de mundo para él, con su Loresspreso del alma.

Él que se compró un libro de no sé qué forense para informarse y escribir “palabros raros y técnicos” en su último libro. Uaaaala, y encima en inglés, que él es bilingual, of course. High five!
Leer la sinopsis de sus libros es como verse una peli de esas de después de comer que ponen los fines de semana y que te dan sueño. Ese book trailer= Pereza infinita :sleep:

Ese superhombre que se instala el AutoCad y se monta su casoplón en 3D haciendo como que es tan inteligente que él hace de todo. Ese diseño "espacial" para que vaya dentro una palmera me dejó mu-loca. Pero su mujer le alaba (uaaaala, qué pasaaaaada!). Tenemos a un futuro van der Rohe, cuidado. Temblad. Como le dé por diseñar casas, se lleva el premio Pritzker de arquitectura.

Es que lo hace todo: te pone los cuadros, te fríe un pollo (fregará luego?), juega con sus hijos (sobre una alfombra insalubre), trabaja una pechá, saca a la suegra de paseo (su madre, recordemos, debe de dar calambre), habla con su hija en un perfectísimo inglés :LOL:
Tanto hace que para deleite de sus flanes (esas de 18 a 40 años JAjajajAJA) suelta pasteladas infumables en los stories de su IG, alzándose en lucha por las mujeres. Por favor, que esta lucha es nuestrA, no tuya. Las protagonistas somos nosotrAs. No nos hace falta un caballero que nos salve del peligro. Gracias.

En fin, que no sigo porque voy a soltar un testamento assssssíN de grande.


Buenas noches a todas :)
Alabo todas y cada una de tus palabras sobre el stifen. En serio.
Lo has bordado, prima.

Ya tenemos el primer capítulo de su próximo beseller disponible.
Muchos coquetes habrán llorado de la emoción. Yo he leído la primera página y.. ejem..... ejem.....
Aunque...como no me gusta opinar sin leer del todo, aunque sea de nuestro amado king coquete, esperaré a dar mi valoración. Que siempre es objetiva, aunque a mí él me caiga mal.

Qué libro se compró para poner palabros forenses???

Ahora habrá que ver cómo las ha usado.. ya que en sus otros libros, la investigación policial fue como si 2 niños de 5 años estuvieran jugando a polis. Osease...sin rigor alguno :ROFLMAO:

Qué nervios primas! No puedo esperar al 14 de marzo!!:ROFLMAO:
 
Primas, quiero llorar :cry:
Que le han dicho al javis.....un flan que dice que está acostumbrado a maestros como crichton....que le ha dicho que sus novelas no le han defraudado...

Esto como se explica, amoavé?????
Si es real.....me bajo del mundo :cry:
 
Ella no se pronuncia sobre este tema porque sabe que le van a llover críticas.
En esto, hagas lo que hagas, sieeeempre habrá quien esté en contra o a favor de una cosa u otra. La cuestión es hacer lo que quieres y no andar ocultándolo por miedo al qué dirán.

Debería empoderarse y decir las cosas como son. Si no quieres dar pecho por lo que sea, dilo y punto. Haz lo que quieras. Si quieres dar pecho, igual. Tener que estar tapando esto sólo hace que siga siendo un tema polémico y tabú. Ole tú, feminista de pro (modo ironía ON).
Si no tienes narices de afrontar y defender tu realidad, vaya ejemplo de mujer (sobre todo para tus hijos -y más para Gala-).

Dar pecho implica no separarte de tu bebé e, imagino, que para una súper influencer como ella que tanto viaja (para hacer mierder-colaboraciones), es algo impensable. Por sus circunstancias, le mejor es dejar al niño con un biberón y que se lo dé Pepino o Havilillo el hombre renacentista.
Yo tengo una amiga que daba pecho y con 4 meses o 5 que tenía el niño se fué a trabajar, y simplemente se sacaba la leche con el sacaleches, previamente se la había sacando un mes atrás y la congelaba en bolsitas especiales y así cuando ella trabajaba su madre podía dar esa leche al niño, así que lo de separarse de su bebé no es excusa, a veces puede ser pq al estar operada o algo piense que se le va a deformar el pecho.
 
Alabo todas y cada una de tus palabras sobre el stifen. En serio.
Lo has bordado, prima.

Ya tenemos el primer capítulo de su próximo beseller disponible.
Muchos coquetes habrán llorado de la emoción. Yo he leído la primera página y.. ejem..... ejem.....
Aunque...como no me gusta opinar sin leer del todo, aunque sea de nuestro amado king coquete, esperaré a dar mi valoración. Que siempre es objetiva, aunque a mí él me caiga mal.

Qué libro se compró para poner palabros forenses???

Ahora habrá que ver cómo las ha usado.. ya que en sus otros libros, la investigación policial fue como si 2 niños de 5 años estuvieran jugando a polis. Osease...sin rigor alguno :ROFLMAO:

Qué nervios primas! No puedo esperar al 14 de marzo!!:ROFLMAO:

Sí, si se compró un manual de patología forense. He estado rebuscando en el baúl de los recuerdos y he pillado el momento.
Vídeo del 6/04/18 - min. 12.30. Ahí lo tienes.
Él, escritor de gran léxico, lo define como: "Tela! Tela, tela, tela."
Ella responde: "Pues guay. A mí me parece muy interesante"
Apunta él: "No. Es MUY interesante".
Para que veáis que el chaval coge referencias tela-guays cuando se documenta para sus libros.

Uaaaala! Así saca palabros y hechos creíbles para sus historias American style.

Captura de pantalla 2019-03-10 a la(s) 09.19.51.png
 
Yo tengo una amiga que daba pecho y con 4 meses o 5 que tenía el niño se fué a trabajar, y simplemente se sacaba la leche con el sacaleches, previamente se la había sacando un mes atrás y la congelaba en bolsitas especiales y así cuando ella trabajaba su madre podía dar esa leche al niño, así que lo de separarse de su bebé no es excusa, a veces puede ser pq al estar operada o algo piense que se le va a deformar el pecho.

Es lo que os digo. No hay excusa. No tiene que tapar nada. Si no quiere dar pecho (por los motivos que sea), pues allá ella. Andar tapando este tema es perpetuar que sea tabú.
Si quieres y te informas, puedes (a no ser que tengas un problema médico gordo).

Los primeros meses son primordiales para afianzar una lactancia existosa. Por eso se recomienda mucho piel con piel y no separarse del bebé. Entre otras cosas, porque la lactancia materna es a demanda. Eso implica que tienes que estar disponible para tu bebé 24/7 non stop. Es el bebé quien, con la succión en sus tomas, va a regular la producción de leche perfecta y acorde para él/ella.

Como dije antes, si quieres y te informas, puedes. Yo tuve cesárea y, al igual que ella, tuve a mi niña en nidos poco más de un día (estuvimos separadas todo ese tiempo). Y yo peleé y me saqué las castañas del fuego para poder dar pecho a mi hija (no tuve mucha ayuda de parte de los sanitarios que me tocaron). A pesar de todos los contratiempos, mi hija tuvo una lactancia (mal llamada) prolongada y un destete respetuoso a los 3 años.

Así que no venga con milongas. Que no quiere dar pecho, pues que lo diga y listo. Qué manera de andar liando y ocultando chorradas. Afrontar la realidad es lo mejor (más si encima mostrabra cierto rechazo a Bruno -síntoma de baby blues o depresión postparto-).
Os comento que le mandé un mensaje privado cuando estaba embarazada de Gala hablándole de un grupo de lactancia que tenemos aquí -vivimos en el mismo barrio-. Como la vi ilusionada con el tema, le dejé los datos por si quería ir por allí. Como podréis imaginar, ni me contestó (ni un triste emoticón).
Luego vi cómo llevaba el tema y pensé que no hay más ciego que quien no quiere ver. La información está al alcance de todos. Si no, mirad a Stpehen King Jr. que se compró su libraco de medicina forense jajajaja.
 
Back