Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí siempre me ha parecido que a Vero no le salen las fotos de Instagram, en todas la veo poco natural con las poses. No siempre puedo describir si es que está encorvada o se tuerce demás, no sé, no sé. Yo me pongo nerviosa frente a una cámara pero no busco ser influencer :p. Fea no se me hace sino normalita (como decimos en México "se me hace x"), aunque también le noto la cara muy diferente, primero pensé que estaba muy delgada, pero me dieron luz con lo de los labios.

P.D. Apenas noté que escribí gala en vez de Gala en un comentario anterior. Disculpen primas. :eek:
 
Primas, creo que nunca comenté aquí pero deciros que os sigo y que me parto con vosotras! Yo con los Coquetes voy a temporadas, nunca les he seguido ahí en plan que subían vídeo y verlo, los veo un tiempo, me canso de nuevo y así :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, esto q quiere decir?? Esq acaso tienen q encontrar lo q les hace vibrar el uno del otro? De la forma q lo ha puesto a mí me suena a cuando una relación se está enfriando o no va bien, no sé...
A veces quiere ser tan profundo que no sabe ni lo que quiere decir o expresar.

Screenshot_20190305-211338_Instagram.jpg
 
Yo también empecé a verles a partir del vídeo del test de embarazo de Gala, aunque realmente nunca he sido coquete. Veía los vídeos porque me salían en sugerencias y desde un principio había algo en ellos que no me gustaba. Tenía claro que de él no me gustaba su risa, no lo soportaba.
La cuestión era que mientras más vídeos veía, menos los aguantaba. Sí, un poco masoquista yo, pero quiero pensar que era porque buscaba el origen de mi animadversión hacia ellos :cautious:
Así que harta de ver sólo comentarios positivos y sabiendo yo que el mundo no es "Happy-pinky-flower", puse en Google "críticas coquetes" y llegue aquí. Y me quedé, porque es imposible no hacerlo. :love::LOL:


Pd: perdón por el tocho :happy:

Yo también empecé ahí prima! Pero no me. Caían mal, Vero era mas natural, muy diferente de lo que es ahora... Eso sí de Javi nunca soporté ni soportaré su OOOOHHHHHHH
 
Los problemas nunca son culpa de ella, son de los demas. Y asi me gusta, dando ejemplo de lo que predica en su churrilibro: el video de romper las cosas no lo hizo para gustar mas, sino porque lo disfrutaba... ah no, que es al reves.
 

Adjuntos

  • C3339788-7B04-4737-A250-7E90B826160F.png
    C3339788-7B04-4737-A250-7E90B826160F.png
    212,7 KB · Visitas: 221
Primas, creo que nunca comenté aquí pero deciros que os sigo y que me parto con vosotras! Yo con los Coquetes voy a temporadas, nunca les he seguido ahí en plan que subían vídeo y verlo, los veo un tiempo, me canso de nuevo y así :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, esto q quiere decir?? Esq acaso tienen q encontrar lo q les hace vibrar el uno del otro? De la forma q lo ha puesto a mí me suena a cuando una relación se está enfriando o no va bien, no sé...
A veces quiere ser tan profundo que no sabe ni lo que quiere decir o expresar.

Ver el archivo adjunto 967153


A mí me recuerda a la forma en que escribía a los 19 años y tenía un blog cursi. Necesita gente que lo lea y haga críticas de verdad, no la "súper lectora" de su esposa, sus coquetitos o la editorial que sólo quiere vender y vender. Creo que lo que quiso decir es que ambos buscan su pasión y eso hace que crezca la admiración mutua. Eso o no entiendo su profundísima profundidad. :joyful:
 
Yo descubrí a Richard en un vídeo de su canal principal en el que explicaba su operación de pechetes coquetes molonguis. Y lo explicó de forma muy natural que recuerdo que hasta me gustó. Ahora, como ya es una "influencer consagrada" to fachon no quiere dar explicaciones de sus retoques estéticos coquetes (que tampoco está obligada, Dios me libre) y a la vez se hace la interesante!
 
Primas, creo que nunca comenté aquí pero deciros que os sigo y que me parto con vosotras! Yo con los Coquetes voy a temporadas, nunca les he seguido ahí en plan que subían vídeo y verlo, los veo un tiempo, me canso de nuevo y así :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, esto q quiere decir?? Esq acaso tienen q encontrar lo q les hace vibrar el uno del otro? De la forma q lo ha puesto a mí me suena a cuando una relación se está enfriando o no va bien, no sé...
A veces quiere ser tan profundo que no sabe ni lo que quiere decir o expresar.

Ver el archivo adjunto 967153

Es tan vago el Stifen King que pone digital la dedicatoria no vaya a ser que por regalarle a ella el ejemplar dedicado algún coquete se quede sin su copia. Habilillo eres un cutre!
 
Back