Familia Coquetes/Coquetelandia

Su canal se va al garete....el blog de hoy sin sentido ninguno..poniendo una parte del vídeo que borró de las cajas...y después de vuelta en el avión de mayorca...que pone en el título que vaya locura...locura el q?? Gala riéndose y bruno calladito? Que aburrimiento d vídeo y que poca coherencia todo...es lo que pasa cuando ya solo piensas en dinero..que nada sale natural y no gustas.
Simplemente es publicar por publicar, porque aunque sean unas cuantas visitillas... algo se cobra...
exagerados los labios que se ha puesto.
encima torcidos
y los pómulos...
cuanta inseguridad en una misma persona...
 
Me parece escuchar a la azafata diciendo “que no salga él”me imagino que sería el piloto. Y nada, ahi lo sacan que se le ve la cara de pleno. Pero claro ese momentazo de la niña es lo que le da vidilla a los videos, porque si es por las aportaciones de los padres van apañaos
 
El vídeo de hoy no hay por donde cogerlo... Qué ridícula es... monetizar, monetizar, monetizar como sea!! Esto es una locura dice en la miniatura... PERDONA???? me parto y me mondo!!!! Tú si que estás loca como una cabra!!! Brunito desde que cogió peso le vi parecido al abuelo, ella se parece al padre pero el niño es clavaíto al abuelo!! Por cierto... el padre tiene que estar que fuma en pipa viendo a la hija cagándola cada día más... qué petarda está hecha!!!
jajajaja me haré unas palomitas para ver como será su caída desde lo más alto
 
Primas!
En el fondo, esta comunidad hace un bien común! Ojalá que tod@s estos de yt,ig y demás lean lo que, las personas lògicas y coherentes opinan de ellos y así mejorar sus vidas y sobretodo la de sus hijos.
Estos yo creo que quieren cambiar el enfoque de sus canales....están raros...no lo notais? Lo que suben,comentan...no sé:wtf:
que se dejen de tanto vídeo y aprendan a educar a sus hijos
 
Dos cosas del último vídeo, primera es escuchar ese niño quejarse y ver como la croqueta pasa del niño porque está grabando que es muy importante.
Y lo segundo, a parte de los labios se ha metido pómulos??? Se los veo como too much, o es el brochazo de :poop: el que hace ese efecto...:pompous:
se ha puesto pómulos.
pronto se va a dejar como la esteban.
lo próximo creo que sería reducir un poquito la nariz.
¿lo hará, verdad?
 
Subo unas imágenes para comparar, a ver qué pensáis vosotras.

upload_2019-3-4_23-12-5.png

upload_2019-3-4_23-13-12.png

upload_2019-3-4_23-14-52.png

Le han salido como dos alerones no?? :hilarious:
upload_2019-3-4_23-16-15.png
upload_2019-3-4_23-18-10.png

upload_2019-3-4_23-23-29.png

Ya paro que no quiero que tengáis pesadillas con el new careto de la Mother of Croquetas.
Pero mi conclusión es que se echa poquito brounser y que necesita una mijita más como su ídola Greisita que le gustan mucho los polvitos marrones.

Me edito, porque que clase tiene ese labio inferior, es un labio sencillo pero con re-toques especialeso_O
 
Subo unas imágenes para comparar, a ver qué pensáis vosotras.

Ver el archivo adjunto 966291

Ver el archivo adjunto 966292

Ver el archivo adjunto 966295

Le han salido como dos alerones no?? :hilarious:
Ver el archivo adjunto 966299
Ver el archivo adjunto 966302

Ver el archivo adjunto 966306

Ya paro que no quiero que tengáis pesadillas con el new careto de la Mother of Croquetas.
Pero mi conclusión es que se echa poquito brounser y que necesita una mijita más como su ídola Greisita que le gustan mucho los polvitos marrones.

Me edito, porque que clase tiene ese labio inferior, es un labio sencillo pero con re-toques especialeso_O
Hostis!! Pero que el de abajo también se lo ha pinchado!!!!! Madre mía que salchichas niñas!!!
 
Yo estoy esperando que llegue el día que diga su famosa frase de..ME ESTAIS PREGUNTANDO MUCHO... si me he retocado los labios!
porque en el video de hoy así de pasada ya ví varios comentarios preguntandolo.
Esos no le interesan!
 
Yo no le veía nada raro en los morros... Pero viendo los vídeos de hoy me daba la sensación de que el labio de abajo lo tenía medio torcido y solo se le veía una parte de los dientes de abajo... No sé si me entendéis primas

Me auto cito para poner una captura de uno de los momentos más exagerados para que veáis a lo que me refiero... Pero si os fijáis en sus stories se le nota un monton y yo creo que eso antes no le pasaba.... Será x lo que decís de los morros?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-03-05-00-55-19-367_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-03-05-00-55-19-367_com.instagram.android.png
    353,9 KB · Visitas: 290
Back