Familia Coquetes/Coquetelandia

Como si necesitara que sus flanes le mandase capturas de pantalla del foro....ya sabemos todas que de vez en cuando, se pasa ella personalmente por estas páginas....
¿De vez en cuando? Me la imagino así cuando se despierte: "WUOLA A TODO PISETE COQUETEEEEEEE. Voy a entrar en el foro". Y por las noches así: "CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE EUROSSSSSSSS. Voy a entrar en el foro, a ver qué han dicho estas perr*s de mí"

Cambiando de tema, ¿os imagináis a Velcro diciendo insultos? En plan: "Qué put* mierda, macho", o algo así. Ya pregunté una vez si os imaginábais a Stephen y a la Croque follxxxx y me dijisteis que no, pero... Dios, qué mente más enferma tengo. ¿Pero os los imagináis follxxxx? ¿Gimiendo? No es una imagen que me agrade -en absoluto, todo lo contrario-, pero... ¿OS LO IMAGINÁIS?:hungover::hungover::vomit::vomit:
 
Por favor, mirad la “gente adulta” de los flanes de vero los stories que suben de nuestro foro. Hay más, pero es que ojito a los stories de estos clubs de fans...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Por supuesto frases en este tipo de cuentas como:
“No puedo vivir feliz si estás triste”
“Daría mi felicidad para que estuvieras bien y no te afectara tanto porque no hay nadie mejor que tú”

No tengo palabras
Claramente tienen entre 18 y 40 años.
Claramente.
 
No había visto el vídeo de las cajas y estoy alucinando. Vaya dos sin vergüenzas y cara duras. Sale la croqueta casi llorando en el directo diciendo que se vio obligada a hacerlo y todo el rollo lastimero que soltó y ahora que veo el vídeo... pero si lo estaba disfrutando...
La avaricia rompe el saco Verónica
aunque después de hijos de papá me espero cualquier cosa de esta tipa :vomit:
 
Como si necesitara que sus flanes le mandase capturas de pantalla del foro....ya sabemos todas que de vez en cuando, se pasa ella personalmente por estas páginas....
Si claro. Solo que recuerdo que ella en un video casi llorando pidió eso..es lo que ven sus fans..
 
Vamos! Levanten la mano cuantas primas eran coquetitas antes!?
Yo no tanto :stop: pero esperaba los videos :whistle:
Yo empecé a ver sus vídeos con el test de embarazo de gala... Y me lo trague todito... Pero me parecía más humilde y cercana. Sí que es verdad que la veía un poco vaga y que siempre estaba de compras pero bueno..
Ya cuando me enteré que salió en hijos de papá flipé y cuando me metí al foro las primas me abrieron los ojos del todo.
Siempre hay detalles que entre una u otra no se escapan!!
 
Por favor, mirad la “gente adulta” de los flanes de vero los stories que suben de nuestro foro. Hay más, pero es que ojito a los stories de estos clubs de fans...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ

Por supuesto frases en este tipo de cuentas como:
“No puedo vivir feliz si estás triste”
“Daría mi felicidad para que estuvieras bien y no te afectara tanto porque no hay nadie mejor que tú”

No tengo palabras
Jajaja como se nota que estos "adultos" no tienen que trabajar... 24 horas haciendo el pavo.
 
Si claro. Solo que recuerdo que ella en un video casi llorando pidió eso..es lo que ven sus fans..
Sí, sí. Yo también lo recuerdo.
No lo decía por ti, sólo lo decía por sus flanes.

Que se piensan que velcro no está enterada de lo que se habla aquí de ellos y se creen en la necesidad de hacerle llegar capturas de pantalla. Las pobres no se enteran de que ella de pasa el día metida en el foro y utilizándolo para lavar su imagen frente a sus flanes de entre 18 y 40 años:D
 
Yo empecé a ver sus vídeos con el test de embarazo de gala... Y me lo trague todito... Pero me parecía más humilde y cercana. Sí que es verdad que la veía un poco vaga y que siempre estaba de compras pero bueno..
Ya cuando me enteré que salió en hijos de papá flipé y cuando me metí al foro las primas me abrieron los ojos del todo.
Siempre hay detalles que entre una u otra no se escapan!!
Yo también empecé a verles a partir del vídeo del test de embarazo de Gala, aunque realmente nunca he sido coquete. Veía los vídeos porque me salían en sugerencias y desde un principio había algo en ellos que no me gustaba. Tenía claro que de él no me gustaba su risa, no lo soportaba.
La cuestión era que mientras más vídeos veía, menos los aguantaba. Sí, un poco masoquista yo, pero quiero pensar que era porque buscaba el origen de mi animadversión hacia ellos :cautious:
Así que harta de ver sólo comentarios positivos y sabiendo yo que el mundo no es "Happy-pinky-flower", puse en Google "críticas coquetes" y llegue aquí. Y me quedé, porque es imposible no hacerlo. :love::LOL:


Pd: perdón por el tocho :happy:
 
Back