Familia Coquetes/Coquetelandia

Siempre ha sido así, pero estaba haciendo el papelón de su vida para conseguir seguidores
Total era el papelon ir de humildds , ahora ya tienen la "familla" suficiente para que Javi venda sus libros y los seguidores en su canal no hay nada auw fingir. I sale la verdadera Vero, egocentrica, vaga, y pija. La misma de hijos de papa , esa si es ella en esencia.
 
Total era el papelon ir de humildes , ahora ya tienen la "familla" suficiente para que Javi venda sus libros y los seguidores en su canal no hay nada que fingir. I sale la verdadera Vero, egocentrica, vaga, y pija. La misma de hijos de papa , esa si es ella en esencia.
 
Si es una de las personas más negativas que conozco, todo le va mal, siempre se está quejando y tiene la vida de una marquesa.

Me acuerdo cuando reventó la rueda del coche que sacó mil stories quejándose y de mala leche y a la vez Javi colgó uno que decía que su mujer a pesar de los contratiempos siempre estaba con una sonrisa. Donde estaba la sonrisa? A quien quieren engañar?
 
Que vergüenza ajena con el vídeo rompiendo la caja!! Vergüenza! Que miserables! Mira k darle con el martillo al Mac!! Eso no se hace, ni para ganar audiencia ni para monetizar ni nada, porque con todo lo que cobran en publicidad y el tonto del escritor se pueden comprar 20000, pero no es eso! Esos valores y esa educación, rompiendo cosas de valor! Es una engreida y una niña de papá! Vergüenza! Ojalá les cierren el canal
 
Para que veáis lo falsa que es. En los stories de la familia se ve claramente. Sale en el coche super feliz sin parar de sonreír diciendo que está super emocionada porque va al circo. Etiqueta al circo con lo cual es colaboración. A continuación sale la auténtica Vero hablando diciendo que ha tenido un día de mierda y que no está llorando de puro milagro.
Javi andando cargando con los dos niños, of course. No se vaya a molestar la princesa en llevar a alguno.
 
Acabo de ver el vestido negro por los tobillos de Gala con los leotardos blancos :eek:
En el vídeo "borrado" salen en el súper y la croqueta dice que Javi le ha hecho cambiar de ropa a Gala porque dice que la había vestido super hortera. No me extraña
 
Back