Familia Coquetes/Coquetelandia

Te lo resumo, prima.

Ella subió un vídeo del reto “no destruyas la caja incorrecta”, ese reto consiste en que se ponen dos cajas (ambas con cosas de valor) y tienes que elegir una y destruirla... absurdo por dónde se mire, porque me fastidia que haya gente que rompa cosas, habiendo las desgracias que hay por el mundo, pero bueno, esa es mi opinión.
Total que en el reto, Javi destruye el ordenador Mac, y sus seguidores se les echaron encima, me imagino que diciendo que dónde quedó esa humildad, (cuando se tenía que comprar un Mac de segunda mano), o diciéndoles que les parecía mal que estuviesen destruyendo. cosas de valor, así que ella decidió borrar el vídeo.
Después hizo un directo explicando porque lo había borrado, y dijo que lo había hecho porque había visto que era un vídeo viral que la gente tenía muchas visualizaciones y que así ganaba más suscriptores, pero que el tiro le salió por la culata, también Dijo que últimamente no ganaba tanto porque le estaba desmonetizando los vídeos y eso le acojono, y Dijo “uy mi trozo de mundo se va a la mierda”.
También dijo que a ella el reto no le gustaba pero claro como había visto que tenía éxito en lo demás, también hizo ver que, claro, en otros canales ese vídeo tiene mucho éxito, yo creo que no ha entendido porque en el suyo no...


Total que si a ese vídeo no le hubiesen dicho nada, hubiese seguido subidito...
 
Os voy a contar una cosa primas. Hace tiempo, en este hilo, las primas contaron sus tiempos de fan de los croques. Yo en aquella época leía en las sombras y me hicieron muchísima gracia, no se si aún habrá alguna prima de aquellas por aquí. Bueno el caso es que os voy a contar mis andanzas como seguidora con la venda en los ojos (que no fan, la verdad que siempre tuvieron algo que no me acababa de gustar).
Yo llegué a ver todos los capítulos de hijos de papá, gracias a que alguien se lo puso en un comentario en vídeo. Cuando vi el primero, el ya conocido "a mi o me tratas como una princesa o ya sabes lo que hay", dije, madre mía esta chica no tiene nada que ver con la que vemos en youtube. Bueno, pues seguí viéndolos, y llegué a uno en el que tenían que donar ropa a personas sin hogar, algo así era. En aquel momento, a ella la vi afectada, me dio la sensación de que no se sentía a gusto, que estaba haciendo el teatro por salir en la tele pero que de verdad no era tan superficial (ilusa de mí). Pues cogí y le mandé un mensaje por Instagram. Le dije que había visto el programa y en un principio me había parecido una niña de papá, con todas sus letras y literal. Pero que al ver ese capítulo, había demostrado que no se sentía a gusto y que en realidad era una persona sencilla y con buen corazón. Me contestó diciendo algo así como: ooooh gracias coquetita por entenderlo, es algo de mi pasado que está ahí, pero no me siento orgullosa de ello.

Bien primas, hasta aquí mi andadura croquetil. Se me pasó pronto, también hay que decirlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Os ha pasado a alguna algo parecido? Tenéis alguna anécdota con los croquetes? Dejadlo en comentarios, os leo.


(Esto último es que me revienta cuando lo ponen en insta, como si les importase lo que hacen sus seguidores de 18-40 años):hungover:

Hola prima, yo también tengo una anécdota. Antes yo era “coquete” pero desde que os leo he salido de Matrix y he descubierto cómo son. Cuando sacaron el libro coquete me lo compré y al leerlo hasta mi novio me dijo que parecía escrito por una niña de 12 años. Aún así fui a la primera firma del libro que hizo en Málaga y cuando llegué había mucha gente en la cola. Lo curioso es que tras algunas personas que había detrás mía, estaba SU SUEGRA PAQUI con algunas amigas. Algunas niñas incluso llegaron a pedirle fotos y ella se veía súper cortada. A mí me sorprendió que ella estuviera haciendo cola. La croqueta la tuvo haciendo cola con su libro para firmárselo, siendo Paqui de las últimas personas. Javi fue a ver a su madre un par de veces y le dijo que fuera con ellos pero ésta se negó rotundamente y tenía cara de muy mala leche. Con toda la razón, su nuera no se había ni molestado en decirle que pasara para firmarle el libro y la tuvo esperando en la cola hasta las últimas como una fan más. Yo me quedé muy impresionada y poco después empecé a leer este blog. Aquí fue donde descubrí toda la verdad.
 
Hola prima, yo también tengo una anécdota. Antes yo era “coquete” pero desde que os leo he salido de Matrix y he descubierto cómo son. Cuando sacaron el libro coquete me lo compré y al leerlo hasta mi novio me dijo que parecía escrito por una niña de 12 años. Aún así fui a la primera firma del libro que hizo en Málaga y cuando llegué había mucha gente en la cola. Lo curioso es que tras algunas personas que había detrás mía, estaba SU SUEGRA PAQUI con algunas amigas. Algunas niñas incluso llegaron a pedirle fotos y ella se veía súper cortada. A mí me sorprendió que ella estuviera haciendo cola. La croqueta la tuvo haciendo cola con su libro para firmárselo, siendo Paqui de las últimas personas. Javi fue a ver a su madre un par de veces y le dijo que fuera con ellos pero ésta se negó rotundamente y tenía cara de muy mala leche. Con toda la razón, su nuera no se había ni molestado en decirle que pasara para firmarle el libro y la tuvo esperando en la cola hasta las últimas como una fan más. Yo me quedé muy impresionada y poco después empecé a leer este blog. Aquí fue donde descubrí toda la verdad.

Me auto cito a mí misma porque me da vergüenza pensar lo ciega que estaba antes. Menos mal que empecé a leer este blog y me di cuenta de cómo son. También me indignó mucho que después de hacer toda la cola apenas ella me habló 10 segundos, lo que tardaron en echarnos una foto. Pero lo de la suegra es lo peor. Para que veáis el asco que le tiene la familia de Javi a la croqueta. La suegra prefirió hacer la cola y estar con sus amigas antes que aguantar todo el rato a Vero y sus aires de grandeza. Si no me creéis podéis ir al vídeo de YouTube y seguramente ahí se ve a la suegra en la cola cuando la grabaron.
 
Yo creo que a Stephen King Jr al igual que a Elaia y nosecuantos youtubers más, el libro se lo escribe un escritor/a misterio o fantasma (algo así). Ellos le pasan el manuscrito al famosete en cuestión o su empresa, los escritores fantasma hacen el trabajo duro pero el reconocimiento se lo llevan los famosetes en cuestión y esos escritores creo que mucho mucho no creo que les paguen ni se lleven mucho beneficio
 
Ahora entiendo la cara de Velcro cuando le dijeron en la guarde que Gala tenía semana blanca. Y es que justo le coincidía con el viaje de Javi a Portugal. Pero bueno ella con irse a casa de sus papis a que le cuiden a los niños tiene más que suficiente.
Que es eso de la semana blanca?
 
Han pasado casi 24h y sigo alucinando con lo que pasó ayer en el canal de los Coquetes...
Ayer del video q borró Vero de YouTube y su direct en insta saco dos conclusiones:
1- Poco o nada queda de aquel canal de los comienzos donde era sincera, natural y autentica y por eso nos gustaba
2- A Vero sólo le importa el dinero y la fama

A cuadros me quedé cuando dijo que habia hecho ese video (aunque la idea no le gustaba) para que se hiciera viral, tuviera muchas vislualizaciones y ganar mucho dinero.

Hay un refran q dice: Para quien el dinero lo es todo, hace de todo por dinero
Y esa es Veronica, una tia capaz de hacer lo que sea, por dinero aunque vaya en contra de sus principios.
Las visualizaciones del canal han bajado mucho despues de los vlogmas porque es todo tan sobreactuado, tan artificial, tan postureo....Los videos son carentes de contenido.
Ya no comparte nada con sus seguidores...Que esa es otra...A quien pretende engañar diciendl q sus followers tienen entre 18 y 40 años??? Alguien de esta edad en su sano juicio compraria esas agendas??? Mi sobrina tiene 12 años y la agenda le parece demasiado pija ya... con eso os lo digo todo...
Por cierto, que mas necesitan sus seguidores para que se les caiga la venda???
Que mas necesitan ver para darse cuenta que la velcro es una trilera, pesetera capaz de vender hasta a su madre por un puñado de euros??
Lo peor es que el diseño de la agenda prácticamente se lo hicieron los coquetes. Porque estuvo dando porculo por Instagram preguntando -literal- como la preferían. Si con vista de semana por páginas, o de día por página, si querían pegatinas, sí querían frases morcillonguis... O sea, el trabajo del diseño de agenda se lo hicieron los demás, como todos.

Que una influencer puede hacer una agenda, porque sí, porque para el dinero y tal, vale. Pero al menos ten la decencia de ser original y tener personalidad y crear tú la agenda que TÚ quieres. No te dediques a preguntarle a tus flanes qué quieren o cómo lo quieren por temor a no ganar pasta. Patética, again.

Y que tú público oscila entre los 18-40 años? En serio, Vero!? Por esos tus comentarios son del tipo:
- Ola tengo doce años, salúdame
-Ola, e salido del cole corriendo para veros, amo a Gala
- os amo, me encantaría tener unos padres como vosotros
-os amo mucho

Jajajajaj, quien de esa edad va a escribir semejante gilipollez?
Me imagino que la Croqueta al ver el comentario estará como:
«Ola, e salido del cole corriendo para veros, amo a Gala» —Mari Carmen, 37 años tenía reunión de padres y se ha escaqueado para vivir al límite y hacer cosas molonguis.
Y Velcro tan: Ay, es que mis seguidores son tan maduros y tan locos felices:love:

Os voy a contar una cosa primas. Hace tiempo, en este hilo, las primas contaron sus tiempos de fan de los croques. Yo en aquella época leía en las sombras y me hicieron muchísima gracia, no se si aún habrá alguna prima de aquellas por aquí. Bueno el caso es que os voy a contar mis andanzas como seguidora con la venda en los ojos (que no fan, la verdad que siempre tuvieron algo que no me acababa de gustar).
Yo llegué a ver todos los capítulos de hijos de papá, gracias a que alguien se lo puso en un comentario en vídeo. Cuando vi el primero, el ya conocido "a mi o me tratas como una princesa o ya sabes lo que hay", dije, madre mía esta chica no tiene nada que ver con la que vemos en youtube. Bueno, pues seguí viéndolos, y llegué a uno en el que tenían que donar ropa a personas sin hogar, algo así era. En aquel momento, a ella la vi afectada, me dio la sensación de que no se sentía a gusto, que estaba haciendo el teatro por salir en la tele pero que de verdad no era tan superficial (ilusa de mí). Pues cogí y le mandé un mensaje por Instagram. Le dije que había visto el programa y en un principio me había parecido una niña de papá, con todas sus letras y literal. Pero que al ver ese capítulo, había demostrado que no se sentía a gusto y que en realidad era una persona sencilla y con buen corazón. Me contestó diciendo algo así como: ooooh gracias coquetita por entenderlo, es algo de mi pasado que está ahí, pero no me siento orgullosa de ello.

Bien primas, hasta aquí mi andadura croquetil. Se me pasó pronto, también hay que decirlo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Os ha pasado a alguna algo parecido? Tenéis alguna anécdota con los croquetes? Dejadlo en comentarios, os leo.


(Esto último es que me revienta cuando lo ponen en insta, como si les importase lo que hacen sus seguidores de 18-40 años):hungover:

Yo ya conté una vez en este hilo que las Navidades de 2017, al llegar de Nueva York, dijeron que habían traído postales y que iban a mandar a casa. Mi madre en esa época era súper fanática (pero por lo cuca que es la niña, de ellos pasaba) y estaba pasando por un mal momento, entonces pensé que a lo mejor le haría ilusión recibir una postal hortera de esas porque igual, con lo presumidos y estúpidos que son, pondrían alguna fotito de Gala o algo así (que es lo único que vende del canal). Así que le escribí a Stephen y le pedí el favor, que siempre me ha parecido más cercano que "Missis" Croquet. Él me dijo que sí, que sin problema, que bla bla. Le mandé mi dirección y todo. Yo ilusionada por mi madre y tal... Y todavía sigo esperando la postal xd

Lo que me da coraje es que se pongan las medallas de que lo van a hacer y luego nada. Y no dieron explicaciones, ni por privado, ni en público.


Otra anécdota es que Javi dio en Málaga una charla de publicar libros por Amazon y tal, antes de dar el pelotazo con la editorial. A mí esa charla me interesaba, porque siempre me ha llamado la atención el tema de la escritura, y allá que fui, con mi señora madre (tengo complejo de croqueta). Terminó la charla y Javi se intentaba escaquear de los flanes que había, pero fue mi madre -inocente-, que se pensaba que es que no nos oía, y por su papo consiguió echar un rato de charla con él. En realidad es simpático.

PERO esto tiene un final feliz, aquí va: A mi madre se le ha caído la venda y ya LOS ODIA. Menos a Gala y Bruno, que son la cosa más mona del mundo:shame:

Y colorín colorado, el circo croquetil se nos ha acabado <3
 
Back