Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, habéis visto el hype que están dando con la súper noticia esa del domingo en insta de javi???
Y ha puesto una imagen sospechosa de una carrrtera boscosa a vista de pájaro.

Serie o peli de su opera magna?? Apuestas para los actores???
Creo que ellos mismos lo harían de coña :D
 
Lo que dijo de que había quedado demostrado que su público es la mayoría adulto yo creo que fué un tiro a los carameluchis porque dijo: "vi en los comentarios que pensaban lo mismo que yo pensé de este reto y no como en otros canales que nadie los criticó al hacer el mismo reto (o algo así), (¿por qué? porque los siguen niños y no se dan cuenta). O sea mi canal lo siguen adultos...jajajajajaja muy triste croque lo de ayer. Y encima dice abiertamente lo de que el ordenador era para tirar, y tu público "adulto" te alaba que los engañaras con el teatro de "tengo muchos archivos en ese ordenador..." como los engañais en todo ¡falsos! Adulto dice...
Claro, es que, a ver...en coquetelandia, la mayoría de edad se alcanza a los 14 años. Claro que son adultos, también escriben y razonan como adultos. Solo hay que verlos.

Luego es que...no tienen visión de futuro, porque en ese ordenador, javis escribió la novela de la centuria. Ese ordenador, tocado por esos dedos de oro, valdrá millones en un futuro. Ay ay ay..........lo que se ha perdido el mundo....
 
20190228_154926.jpg
Una prima preguntaba que donde podía ver la "raya en medio" de la niña sin entrar en un vídeo. Perdón, no recuerdo para citarte, pero aquí lo tienes. Si encuentras la raya, no dudes en decírmelo prima.
Para verlo mejor,en el insta de la familia está la foto.
 
Yo ayer me encontré a la croqueta.
Adivinad dónde.....
EFECTIVAMENTE EN ZARA!
Estaba viendo ropa y vi a su tía y dije esta señora me suena, pero me despistó que llevaba un carrito de bebé.
Hasta que escuche una voz y dije :pompous: LA CROQUE

Como no estaba con su mami en la cola de caja.

Gala estaba sola jugando con sus 2 primos.

Se acercaron en un intervalo de 10 minutos varias NIÑAS DE 10-12 AÑOS, nerviosas perdidas como si de la mismísima Beyoncé se tratara.

Yo la vi de lejos y está delgadita, no muy alta pero la vi mona.
No pude acercarme para verificar moustache y labios Kylie Jenner.

Cuando se le acercaron se puso modo vídeo: OYYYY QUE MONA! OOOOH GRACIAS!!! (Añadir voz fisssssna y de pito)

Cuando ya se fueron cambió totalmente el tono de voz, mucho más andaluz, no fissssna y no tan luz y de color modo simpatía del todo a 100.

Lo que nos llamó la atención tanto a mi como a mi pareja fue que ella iba con la madre, la tía y el carro a una gran distancia de los niños.
Y después se pararon para ver el móvil o hacerse un selfie en medio de “los pasillos” del centro comercial mientras los niños estaban a gran distancia A SUS ESPALDAS, o sea que no estaban ni en su campo de visión

Ya os digo en tienda había 3 “zonas” : por un lado la tía con el carro, por otro los 2 primos y gala y por otro la madre y ella.
Y al salir la tía, la madre , el carro y ella por un lado, y gala y los primos por otrO.

Destacar que Gala está más bonita que ná, para darle un bocadito en el moflete vaya y muy risueña
 
Yo ayer me encontré a la croqueta.
Adivinad dónde.....
EFECTIVAMENTE EN ZARA!
Estaba viendo ropa y vi a su tía y dije esta señora me suena, pero me despistó que llevaba un carrito de bebé.
Hasta que escuche una voz y dije :pompous: LA CROQUE

Como no estaba con su mami en la cola de caja.

Gala estaba sola jugando con sus 2 primos.

Se acercaron en un intervalo de 10 minutos varias NIÑAS DE 10-12 AÑOS, nerviosas perdidas como si de la mismísima Beyoncé se tratara.

Yo la vi de lejos y está delgadita, no muy alta pero la vi mona.
No pude acercarme para verificar moustache y labios Kylie Jenner.

Cuando se le acercaron se puso modo vídeo: OYYYY QUE MONA! OOOOH GRACIAS!!! (Añadir voz fisssssna y de pito)

Cuando ya se fueron cambió totalmente el tono de voz, mucho más andaluz, no fissssna y no tan luz y de color modo simpatía del todo a 100.

Lo que nos llamó la atención tanto a mi como a mi pareja fue que ella iba con la madre, la tía y el carro a una gran distancia de los niños.
Y después se pararon para ver el móvil o hacerse un selfie en medio de “los pasillos” del centro comercial mientras los niños estaban a gran distancia A SUS ESPALDAS, o sea que no estaban ni en su campo de visión

Ya os digo en tienda había 3 “zonas” : por un lado la tía con el carro, por otro los 2 primos y gala y por otro la madre y ella.
Y al salir la tía, la madre , el carro y ella por un lado, y gala y los primos por otrO.

Destacar que Gala está más bonita que ná, para darle un bocadito en el moflete vaya y muy risueña

Gala sola por el Zara sin que nadie este pendiente de ella?????
No hay de qué preocuparse prima, es su segunda casa y se lo conoce al dedillo.
 
Yo ayer me encontré a la croqueta.
Adivinad dónde.....
EFECTIVAMENTE EN ZARA!
Estaba viendo ropa y vi a su tía y dije esta señora me suena, pero me despistó que llevaba un carrito de bebé.
Hasta que escuche una voz y dije :pompous: LA CROQUE

Como no estaba con su mami en la cola de caja.

Gala estaba sola jugando con sus 2 primos.

Se acercaron en un intervalo de 10 minutos varias NIÑAS DE 10-12 AÑOS, nerviosas perdidas como si de la mismísima Beyoncé se tratara.

Yo la vi de lejos y está delgadita, no muy alta pero la vi mona.
No pude acercarme para verificar moustache y labios Kylie Jenner.

Cuando se le acercaron se puso modo vídeo: OYYYY QUE MONA! OOOOH GRACIAS!!! (Añadir voz fisssssna y de pito)

Cuando ya se fueron cambió totalmente el tono de voz, mucho más andaluz, no fissssna y no tan luz y de color modo simpatía del todo a 100.

Lo que nos llamó la atención tanto a mi como a mi pareja fue que ella iba con la madre, la tía y el carro a una gran distancia de los niños.
Y después se pararon para ver el móvil o hacerse un selfie en medio de “los pasillos” del centro comercial mientras los niños estaban a gran distancia A SUS ESPALDAS, o sea que no estaban ni en su campo de visión

Ya os digo en tienda había 3 “zonas” : por un lado la tía con el carro, por otro los 2 primos y gala y por otro la madre y ella.
Y al salir la tía, la madre , el carro y ella por un lado, y gala y los primos por otrO.

Destacar que Gala está más bonita que ná, para darle un bocadito en el moflete vaya y muy risueña
Es que Gala ya es independiente desde que tiene 10 meses, ya mismo se emancipa :rolleyes:
 
Ver el archivo adjunto 962087
Una prima preguntaba que donde podía ver la "raya en medio" de la niña sin entrar en un vídeo. Perdón, no recuerdo para citarte, pero aquí lo tienes. Si encuentras la raya, no dudes en decírmelo prima.
Para verlo mejor,en el insta de la familia está la foto.

En el útlimo vídeo (obviando su reto monetizador, FAIL...ohoh...no pasa na) es para echarse a llorar.

Feliz día de Andalucía para las primas paisanas :love:
upload_2019-2-28_16-52-41.png

upload_2019-2-28_16-54-12.png
 
Back