Familia Coquetes/Coquetelandia

Claro, está en casa de Pepi, pues hoy habrá dormido hasta la hora que haya querido mientras la abuela le cuida a los niños...
 
¿Lo de que el canal se les iba poco a poco al garete lo ha dicho en el directo? Cualquiera diría que hace menos de un mes se las daba de influ exitosa por ir a los Goya.
 
Holiii!! Feliz día de Andalucía a las primis andaluzas y feliz día, en general, a todas!! :love:

Bueno, hace un rato vi el directo y creo que no he visto cosa más patética en mi vida:banghead:
¿Qué clase de excusas son esas?

Lo que debería decir es que le ha temblado el c*lo al pensar que el canal se le va al carajo.
Que tarde o temprano se te va a ir querida Vero, ya sea por todo lo que ha de venir con el tema "yutup-pedófilos", o porque tras los últimos vídeos y sobre todo este, los coquetines os están viendo el plumero.
 
Ayer vi el directo y flipé con el teatro que hacía. o_O Parece otra persona completamente distinta a la de los vlogs. Sinceramente pienso que lo único por lo que pidió perdón es porque se sintió avergonzada y para no quedar mal ante sus amigas instagramers. No vi nada de verdad en sus palabras. Flipando.
 
Velcro, fastidiada, mirando el calendario porque el Día de Andalucía no cae en viernes para poder ahorrarse un vídeo.
 

Adjuntos

  • IMG_20190221_063306.jpg
    IMG_20190221_063306.jpg
    58,3 KB · Visitas: 99
Es cierto que los flanes le dejaron mensajes negativos en el vídeo que borró, pero tambien, la mayoría, han sido los primeros en lamerle el culo después de su directo de ayer...
Es verdad, pero es que no todo el mundo reacciona igual, ni a todos se nos cae la venda a la vez, en una situación concreta. Y tampoco todos somos capaces de ver la falsedad de otra persona, porque vamos, esto tendría que haberle pasado antes y así ya le daban un Goya, ya que estaba por el barrio... En definitiva, seguramente una gran parte de los coquetes se está pensando seriamente qué hace siguiendo a estos.
 
Lo que dijo de que había quedado demostrado que su público es la mayoría adulto yo creo que fué un tiro a los carameluchis porque dijo: "vi en los comentarios que pensaban lo mismo que yo pensé de este reto y no como en otros canales que nadie los criticó al hacer el mismo reto (o algo así), (¿por qué? porque los siguen niños y no se dan cuenta). O sea mi canal lo siguen adultos...jajajajajaja muy triste croque lo de ayer. Y encima dice abiertamente lo de que el ordenador era para tirar, y tu público "adulto" te alaba que los engañaras con el teatro de "tengo muchos archivos en ese ordenador..." como los engañais en todo ¡falsos! Adulto dice...
 
Primas, se puede ver el video del directo en algún sitio si no tienes una cuenta de Instagram? Ayudad a una prima cateta :D
 
Lo que dijo de que había quedado demostrado que su público es la mayoría adulto yo creo que fué un tiro a los carameluchis porque dijo: "vi en los comentarios que pensaban lo mismo que yo pensé de este reto y no como en otros canales que nadie los criticó al hacer el mismo reto (o algo así), (¿por qué? porque los siguen niños y no se dan cuenta). O sea mi canal lo siguen adultos...jajajajajaja muy triste croque lo de ayer. Y encima dice abiertamente lo de que el ordenador era para tirar, y tu público "adulto" te alaba que los engañaras con el teatro de "tengo muchos archivos en ese ordenador..." como los engañais en todo ¡falsos! Adulto dice...
Tal cual, yo también pensé que era un tirito a los Carameluchis jajaj
 
Back