Familia Coquetes/Coquetelandia

Croqueta cateta, eres una tontaca, te hiciste caquita encima porque tus flanes os pusieron a caldo y ese fue el motivo de tu estúpido directo. Primas, insisto que no os enteráis, a Richard no le importa el dinero, ella lo hace todo por sus coquetitos de 18 a 40 años que tanto los quiere, ya lo dejó bien claro ayer en el cutre directo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Básicamente la queen le coquetitos nos dice que ella no es asi, pero que quería más suscriptores para tener más dinero... que no es justo que unos salgan en videos virales y ella no...( me enfado y dejó de respirar :X3:)
 
Ayer la Velcro casi llora justificándose en el directo, llorar lo va a hacer de verdad cuando se les vaya al traste el negocio de Youtube (prohibición a la exhibición de menores). Entonces sí que va a llorar y con razón porque a ver con qué va a pagar su trocito de mundo. Se pondrá a trabajar en Zara?? Limpiar comunidades? Volverá a la tienda de muñecos?
 
Me parece que la croqueta se ha retratado sola. Y de qué manera.
Resulta, que miss optimismo y purpurina tuvo un problema y en vez de pensar con claridad y salir del bache...qué hace???
Se hunde, piensa que el negocio se le va a la mierda, que el dinero se le va a la mierda, que youtube la va a penalizar. Qué hace?? Un reto viral asqueroso, que no le gusta, dice, pero da igual. Está hundida y no sabe afrontar los problemas de forma adulta. Así que se lanza a hacer el reto con el fin de ganar likes, y hacerse viral. Etc.

Qué pasa???
Que le dicen en comentarios que es una mierda, que se ha pasado, que destruir cosas de valor no esta bien....etc

Uy mala cosa. La idea de la croqueta no ha cuajado y ha quedado fatal.

Qué hace??
Un directo diciendo que está arrepentida, blablabla.

Qué consigue??
Que sus coquetitos la alaben, etc.

Vamos, que ha salido a la luz.
 
Gracias, prima. No había visto el vídeo. No entiendo, si estaban pagando royalties por qué esa empresa ha ido a por ellos con ese argumento? Y cómo es posible que hayan podido desmonetizar sus vídeos automáticamente? Precisamente por trabajo estoy involucrada en temas de derechos de autor y es algo que está controladísimo. No entiendo nada


Hola primas!!! Soy nueva en este hilo. Pero esta mañana vi el directo y como buena cotilla que soy no he podido resistirme a entrar.
Yo no entiendo básicamente nada de copyright, pero, ¿no podría ser que esta censura tenga relación con la ley de propiedad intelectual que querían instaurar en Europa a empresas como Youtube, Instagram, Twitter, etc.?
Es que hace tiempo vi un vídeo de un chico que explicaba lo que pasaría con esta aplicación y tiene mucho que ver con lo que cuenta ella.
O ella también lo sabe y nos lo ha querido contar/vender de este modo, jeje.
 
Me parece una caradura. No hay palabras. Me revientan las cotradicciones de estos dos.El Havilillo, que es un prepotente, dando lecciones en Navidad sobre que no hay que regalarles muchas cosas a los niños ;luego hablando mal de la Esteban, famosa por lo mismo que ellos ;hace poco diciendo en la foto con el hermano que le cuesta posar ante una cámara ;ahora esta con que ellos son gente sencilla.... La verdad que son vomitivos.
 
Back