Familia Coquetes/Coquetelandia

Si a las firmas van más niñas que otra cosa.. A demás que por algo dice coqueTITOs y coqueTITAs... Si fueran mujeres y hombres con pelos donde yo me se no usaría diminutivos.
Los diminutivo no lo usan por eso, prima.
Lo usan porque son como los " titos/as" de Gala, por eso a ella la llama "coquesobri"...
Pero vamos que sí, yo también me he hartado de reir cuando ha dicho que su público es en su mayoría adulto....pobres niños, como se han tenido que sentir de despreciados por su ídola :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
wuola a todo el mundoooooooooooooooo!
solo me interesa tener pechá de visualizaciones, si me ape hacer un vídeo rompiendo cosas aunque me parezca una mierda, lo hago para ganar pasta, yo solo quiero estar reventeichon de dinero, que justo ahora estamos haciendo nuestro trocito de mundo, que en realidad es el vuestro, ya que me lo estáis pagando vosotros.
Os quiero coquetitos!
Cientos de miles de millones de visualizaciones!!!!!!!!!!
 
Prima, pues tal cual lo está diciendo es. Subió ayer un vídeo de rompiendo cosas de valor (yo tampoco lo vi, pero se de lo que va porque los carameluchos tb lo subieron hace tiempo y lo comentaron en su hilo). Por lo que se ve, se le han echado encima sus coquetitos porque no entienden cómo una familia tan humilde y buena:bored: han podido hacer un vídeo de esas características. Se ve que rompían el ordenador con el que habilillo escribió la cordura (la que ellos no tienen), que a pesar de tener un gran valor sentimental, lo tenían ahí guardadito en el altillo porque el ordenador iba, pero según ella ya no servia para nada. Por lo visto, ella entró en los comentarios y empezó a ver que todo el mundo les ponía a caldo y decidió borrarlo. Después hace directo dando explicaciones de que a ella ese video viral le parecía fatal y no le gustaba nada, porque va en contra de sus principios, pero lo hace. Se justifica diciendo que estaba acojonada porque de un tiempo a esta parte le habían desmonetizado vídeos por la canción de la intro, como protección de los derechos de autor. Pero que ellos eso lo tenían solucionado, que habían hablado hasta con el autor de la canción, majisimo por cierto, así dicho por ella (tened en cuenta que estamos hablando de una canción que salía en un anuncio de juguetes), y que pensaba que ya había acabado todo. Pero al ver que youtuppp no les daba visibilidad, se le ocurrió hacer ese video porque era viral,así se podría volver a posicionar en las búsquedas.
Básicamente es eso. Sólo les importa la pasta, da igual el precio que haya que pagar por ello. :stop:
Muy fuerte, mucha excusa veo yo ahí. Vaya tonterías ha dicho como explicaciones para justificarse, no le quedará otra pero vamos. Si creía que le iba a bajar la poularidad por culpa de Youtube y hace esto, ahora ya creerá que se quedan con 3 subscriptores; que la verdad, espero que sus flanes con esto hayan abierto más los ojitos.
 

Primas vean este vídeo, se me ha ido el apetito al verlo y más al escucharlo, youtube está siendo cómplice de una red de pedófilos, los pederastas logran burlar el lineamiento de reglas de YT y aprovechan el algoritmo para difundir imágenes y vídeos de niñ@s, jugando,bailando o de los canales familiares donde los propios padres ponen las palabras para las vistas y que le salga en recomendados, en los comentarios marcan los min en que pueden sacar capturas y eso ya lo convierte en p0rn0gr4f1a infantil...
Anteriormente una prima puso que cada uno se ganaba la vida como podía y teníamos que respetar su opinión, pero déjame decirte que nunca vas a tener mi respeto si defiendes eso, que tú inocentemente muestras a tu hij@ en la bañera y a mins de publicarlo un depravado del otro lado tenga una foto "sexualizada" de tu niñ@ y vaya a saber que hace con ella, se me revuelve la tripa de solo pensarlo.:yuck::sick:
PD: Hay un chico argentino que lo tradujo en su vídeo, para l@s que no entiendan.

Hola prima. ¿Cuál es el canal del youtuber argentino al que te refieres? Gracias
 
Ya te digo señala hasta donde gala cuando Bruno es la siguiente palabra. Esta mujer está muy mal , pero mal de verdad con el tema de su hijo. Espero que la familia se de cuenta y la ayude
Cómo que señala a gala cuando Bruno es la siguiente palabra? No entiendo la frase prima.
 
Es bastante cutre que con todo lo que se embolsan con sus mierdivídeos no le pagaran royalties al autor de la canción... Bravo por Youtube
 
Es bastante cutre que con todo lo que se embolsan con sus mierdivídeos no le pagaran royalties al autor de la canción... Bravo por Youtube
Según dijo ayer ella, sí lo habían pagado. De ahí que no entendieran el por qué de los derechos de autor y se pusieran en contacto con el creador de la canción. Por lo visto era una empresa que les estaba desmonetizando los vídeos automáticamente. No sé. Aquí hay algo raro, y me da a mi que todo el problema viene por aquello de los niños y los pederastas en youtube. Pero claro, eso no lo van a decir ellos, es su medio de vida y no es molongui exponerlo a su público de entre 18-40 años.
 
Según dijo ayer ella, sí lo habían pagado. De ahí que no entendieran el por qué de los derechos de autor y se pusieran en contacto con el creador de la canción. Por lo visto era una empresa que les estaba desmonetizando los vídeos automáticamente. No sé. Aquí hay algo raro, y me da a mi que todo el problema viene por aquello de los niños y los pederastas en youtube. Pero claro, eso no lo van a decir ellos, es su medio de vida y no es molongui exponerlo a su público de entre 18-40 años.
Gracias, prima. No había visto el vídeo. No entiendo, si estaban pagando royalties por qué esa empresa ha ido a por ellos con ese argumento? Y cómo es posible que hayan podido desmonetizar sus vídeos automáticamente? Precisamente por trabajo estoy involucrada en temas de derechos de autor y es algo que está controladísimo. No entiendo nada
 
Back