Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, me acabo de enterar de este tema hace nada y estoy perdidísima... Cuando he visto los stories de la Velcro hablando sobre un video borrado, me he venido directa aqui, y me he leído todo lo que se ha comentado esta tarde-noche sobre el tema. No he visto el vídeo de Youtube, ni tampoco el directo de instagram porque mi móvil no me deja, lo poco que sé esque rompía cosas de valor, como un portátil (yo no sé que challenge es ese, no lo conocía), y que sus coquetitos la han crticado muchísimo y entonces lo ha borrado poco después??? Y respecto al directo, ella no acepta que lo ha hecho mal? Lo único que pone son excusas sobre la monetzzación de sus vídeos? Que como de eso no entiendo, son solo excusas lo de que no se le monetizan los videos o tiene algo de verdad?

Si alguna prima me puede contar un poquito, lo agradezco.:)
 
¿Pensáis que ese momento en el que saquen alguna ley que prohíban mostrar a menores en youtube llegará? ¿O se quedará en habladurías?
 
Madre mía... Con esto ya han dejado claro que lo único que les importa es el dinero.

Me acuerdo que hace tiempo Vero estaba rayada porque decía que no le gustaban las miniaturas con tanta edición y clickbait. Quería hacerlas más simples con fotogramas aunque no gustaran. Y dije "qué guay, menos mal porque youtube está lleno y las odio". Duró tres días porque no tenían las mismas visitas!!!! Ya ahí fue cuando me di cuenta de por donde iban y vaya asco. Ya han demostrado totalmente lo que quieren y cómo son. Realmente me dan pena pq esto solo es el principio...
 
Jodeeeeer, los dejo de leer unos dias porque me aburren que dan gusto y ME PIERDO TODA LA DIVERSIÓN!!!! Carajo.
Prima, a simple vista no se nota mucho pero lo tiene levantado por las comisuras y se le ve cuando habla.
Yo creo que su visita fugaz a Madrid fue para ponerse morritos :3
 

Adjuntos

  • 496B63F9-39F7-45EC-A9AC-9FD376A80AEC.jpeg
    496B63F9-39F7-45EC-A9AC-9FD376A80AEC.jpeg
    26,7 KB · Visitas: 291
Primas, me acabo de enterar de este tema hace nada y estoy perdidísima... Cuando he visto los stories de la Velcro hablando sobre un video borrado, me he venido directa aqui, y me he leído todo lo que se ha comentado esta tarde-noche sobre el tema. No he visto el vídeo de Youtube, ni tampoco el directo de instagram porque mi móvil no me deja, lo poco que sé esque rompía cosas de valor, como un portátil (yo no sé que challenge es ese, no lo conocía), y que sus coquetitos la han crticado muchísimo y entonces lo ha borrado poco después??? Y respecto al directo, ella no acepta que lo ha hecho mal? Lo único que pone son excusas sobre la monetzzación de sus vídeos? Que como de eso no entiendo, son solo excusas lo de que no se le monetizan los videos o tiene algo de verdad?

Si alguna prima me puede contar un poquito, lo agradezco.:)
Prima, pues tal cual lo está diciendo es. Subió ayer un vídeo de rompiendo cosas de valor (yo tampoco lo vi, pero se de lo que va porque los carameluchos tb lo subieron hace tiempo y lo comentaron en su hilo). Por lo que se ve, se le han echado encima sus coquetitos porque no entienden cómo una familia tan humilde y buena:bored: han podido hacer un vídeo de esas características. Se ve que rompían el ordenador con el que habilillo escribió la cordura (la que ellos no tienen), que a pesar de tener un gran valor sentimental, lo tenían ahí guardadito en el altillo porque el ordenador iba, pero según ella ya no servia para nada. Por lo visto, ella entró en los comentarios y empezó a ver que todo el mundo les ponía a caldo y decidió borrarlo. Después hace directo dando explicaciones de que a ella ese video viral le parecía fatal y no le gustaba nada, porque va en contra de sus principios, pero lo hace. Se justifica diciendo que estaba acojonada porque de un tiempo a esta parte le habían desmonetizado vídeos por la canción de la intro, como protección de los derechos de autor. Pero que ellos eso lo tenían solucionado, que habían hablado hasta con el autor de la canción, majisimo por cierto, así dicho por ella (tened en cuenta que estamos hablando de una canción que salía en un anuncio de juguetes), y que pensaba que ya había acabado todo. Pero al ver que youtuppp no les daba visibilidad, se le ocurrió hacer ese video porque era viral,así se podría volver a posicionar en las búsquedas.
Básicamente es eso. Sólo les importa la pasta, da igual el precio que haya que pagar por ello. :stop:
 
En el stories explica que lleva un look muy fachon, porque es muy masculino y a la vez pechá de femenino...
Pues a mí me parece un labrador con americana:banghead: tanta moda, tanta moda...para eso.


Y que me perdonen esas bellas y sacrificadas personas que cuidan de nuestras hortalizas día a día, of course! :love:


:DAh, si era bigotillo, que no se lo quite, que se haga la raya al medio también, que queda fachon.
Yo, que no he visto el video, me imaginaba un labrador ( perro) con americana, no un señor que cuida los campos.... Jajajaja... Perdon por el lapsus ...
 
Back