Familia Coquetes/Coquetelandia

Qué bien le ha venido la escusa de lo de la canción de la intro. Que seguro que es verdad, y que se ha cagado pero bien #trocitodemundoenpeligro. Pero estoy segura de que no pensaba contar nada. Pero claro, después de la GRAN CAGADA de hoy, su asesora de yutupppppp le habrá dicho que lo borre y que suba un directo limpiando un poquito su imagen.
 
Ojalá Havi le haga el reto para romper las cosas de ella!! Su cara sería lo mejor que vería en mucho tiempo...
Tampoco entiendo el reto de romper un mackbook? Que gracia tiene eso? Si es que hasta para ser "traviesos" sois muy inútiles.
La croqueta le dice a Havi que tampoco lo vaya a romper mucho que tiene archivos dentro. HOLA CROQUETA!! No somos imbéciles como vosotros y sabemos perfectamente que ese ordenador ya no servía.

En serio prima me jiiiiierven la sangre
Luego pretenderán inculcarle a sus hijos el valor de cuidar de las cosas. En fin... Aunque no sirva para nada ya el ordenador, que mal ejemplo y qué desproposito
 
Ahora si que si, si no escribo,reviento!!

Pero vamos a ver esta chica de que va. Dice claramente que le jode cómo penaliza Youtube al canal porque desmonetizan el vídeo que suba y que no aparece en virales y eso lleva a menos visualizaciones y menos money.

Pero se puede ser más sinvergüenza y más falsa de cara al canal que hoy si que se vio su verdadera cara.

Vergüenza ajena! Que se ponga a trabajar y ojalá se haga limpieza en Youtube y se den cuenta de la put* realidad. Que si quieres algo se basa en constancia, esfuerzo y muchas hostias por el camino antes de llegar a tu objetivo deseado.
Y no , no se trata de que desmoneticen un vídeo o que te desactiven los comentarios en el mundo youtuberil.

Hoy estoy hirviendo de mala leche. Me jode mucho esto cuando yo (como tantos jóvenes en la actualidad) estoy estudiando una carrera, tengo un ciclo acabado, y estudio idiomas porque aún así no me llegan mis estudios para encontrar trabajo y probablemente gracias a aprender idiomas pueda irme fuera del país a trabajar. Eso es lo que se entiende por EL DIA A DIA o la PUÑETERA REALIDAD que tantos golpes te hace que lleves.

Lo de este canal en YouTube y tantos otros que no me paro ni a nombrar, es de ASCO, REPUGNANCIA, FALTA DE VALORES, FALTA DE HUMILDAD Y POCA PERSONALIDAD.

Hasta aquí! Basta ya con los youtubers que se están revelando en contra de las normas de su propia plataforma. Anda ya!
 
Pero que ha pasado para que borre el video? No lo entiendo, no lo he visto, era una gilipollez como casi todo lo que suben, por eso no entiendo que se disculpe y lo borre, es que ha recibido quejas o algo?
 
Madre del amor hermoso!!!!!
No he llegado a ver el vídeo pero sí el directo y dios mio...!!! Ella sola se ha ido desenmascarando!!!! Es que es muuuuu patética y muuu cortita la pobre mía!!!! Cuidao con la película que se ha montado para justificarse... qué barbaridad!!! Jajajaja!!! Y con lo EMOTIVOS que son como se atreven a romper el ordenador con el que Havilillo escribió la cordura??... Dicho literalmente por ella, la del bigote (se le nota en el directo lo más grande a esa mujer), eso tiene su valor y hacer eso no es molongui!!... Ay dios!! El directo es icónico vaya!!! Cada frase, desde principio hasta el final, no tiene desperdicio ninguno. En serio no sabe q las niñas de 10 años se inventan la fecha de nacimiento para poderse registrar??!! Jajaja!!! Qué pechá de ingenua o más bien de cara dura... Se ha imaginado que se le caía el tinglao y casi le da algo... encima sola, sin el Stephen King de Fuengirola con ella!!! Madre mía... qué loca feliz está hecha!!!
 
Última edición:
Resumen del directo y conclusión

No quiero hacer le video
me desmonetizaron videos
mi canal se desmorona hay que hacer algo
hago el vídeo rompiendo cosas con valor (mucho valor)
subo el video
el vídeo no es molongui y los coquetes me insultan
borró el video
doy explicaciones destapando todo el tinglado
me quedo sin vídeo, sin crecimiento, sin monetización y sin cosas
BORRO MI VÍDEO + DIRECTO EN INSTAGRAM MUY EMOTIVO
 
Si a las firmas van más niñas que otra cosa.. A demás que por algo dice coqueTITOs y coqueTITAs... Si fueran mujeres y hombres con pelos donde yo me se no usaría diminutivos.
 
Explico clarito que se le empezaban a desmonetizar todos los videos. Que se los denunciaba una web en modo automático que protege los derechos de autor de la canción de la intro. Que se vio desesperada porque pensaba que se iba a desaparecer el canal..o perder seguidores..o perder plata...se termina enredando solita.
Que se dejó llevar por el momento..además lo de los comentarios.. que pensaba que era parte de lo mismo.. creo que de paso podría aprovechar la volada para hacer una intro nueva e incluir a Bruno en modo bebé de 0 a 4 meses y no en modo ecografía.
Que el video es una mierda..que los coquetitos (o coquetones, ya que son toda gente adulta la de su comunidad) le han dicho lo mismo que pensaba ella de ese video cuando vio el video en otros compis youtubers..pero como se iba a hacer viral e iba a subir de suscriptores se dejó llevar por el momento e hizo mierda la compu donde Javi escribió la cordura..que ya no servía..
No pasa ná..sigamos en el mundo feliz..que no es perfecta primas..ya lo sabemos. :greedy:
Si Gala con 2 años sigue siendo BEBÉ, Bruno sigue siendo ecografía. Y que dé gracias de que aún no es cigoto. O espermatozoide.

Ecografía de mi CIGOTO DE 5 AÑOS | MUY EMOTIVO!! *Acaba haciendo la comunión*
 
Y claro como soy una mujer madura y adulta me voy a comprar tu super agenda y tu super libro mega emotivo .. Anda hombre...ojala se te acabe la historia esta, pero más que nada por exponer a tu hija de esta manera, que hay que ser sinvergüenza para seguir haciéndolo sabiendo todos los enfermos mentales que hay por YouTube

. Y sigo a otras youtuber que también les están desactivando comentarios en vídeos y la gente pone en comentarios que es por la exposición de menores.
 
Back