Familia Coquetes/Coquetelandia

Q
Y dice en el directo que lo de los comentarios desactivados del otro dia fue otra movida que nada tenía que ver con lo de hoy. Y yo te digo que le cuentes a tus coquetes porque ha sido, cuenta que es por la exposicion de menores en youtube para protegerlos de los pederastas que están detrás de la pantalla poniendo minuto exacto en el que ellos ven algo atractivo... de verdad patético lo que has hecho vero...
Que no prima. Que es por los derechos de autor de la canción. Estoy en modo coquetita molongui :nailbiting:
 
Explico clarito que se le empezaban a desmonetizar todos los videos. Que se los denunciaba una web en modo automático que protege los derechos de autor de la canción de la intro. Que se vio desesperada porque pensaba que se iba a desaparecer el canal..o perder seguidores..o perder plata...se termina enredando solita.
Que se dejó llevar por el momento..además lo de los comentarios.. que pensaba que era parte de lo mismo.. creo que de paso podría aprovechar la volada para hacer una intro nueva e incluir a Bruno en modo bebé de 0 a 4 meses y no en modo ecografía.
Que el video es una mierda..que los coquetitos (o coquetones, ya que son toda gente adulta la de su comunidad) le han dicho lo mismo que pensaba ella de ese video cuando vio el video en otros compis youtubers..pero como se iba a hacer viral e iba a subir de suscriptores se dejó llevar por el momento e hizo mierda la compu donde Javi escribió la cordura..que ya no servía..
No pasa ná..sigamos en el mundo feliz..que no es perfecta primas..ya lo sabemos. :greedy:
 
En ese directo se ve la VERDADERA CROQUETA.
Afirmando que el reto era una mierda con mayúsculas, (como casi todos los que hago pero bueno voy a decir que los demás sí son molonguis) pero que todo sea por el money money.
SE HA CAGADO VIVA primis, en nada que vió que su canal se iba al carajo por culpa de yutuf que no por sus mierdevideos.
De repente vio #nuestrotrocitodemundo echo pedazos y vivir del cuento cómo algo que se quedó en el recuerdo.
 
Aquí es cuando demuestra que no es tan optimista y happyflower como dice. Es muy fácil ser optimista y molongui cuando no tienes ningún problema, pero cuando los tiene ya no actúa de forma positiva, se le viene el mundo encima. La prueba de que es una optimista de PALO, quiere ser mrwonderful. Qué fácil es cuando tu mayor problema es ir al Zara
 
Pero primassss!! Kapasaooo??? Que desconecta una un rato y se pierde el salseooo(n)(n) por lo que os he leído, ha hecho el vídeo de romper cosas de valor y luego lo ha borrado? Y ha hecho un directo justificandose diciendo que estaba perdiendo dinero con los vídeos??:eek: VELCRO CATETA e INTERESADA! Admite que os habéis columpiado, pero no por este vídeo, os lleváis columpiando muuuucho tiempo! Sois MUY POCO REALES, a pesar de que a vuestras coquetitas las tenéis encandiladas, con la vida de purpurina y arcoiris!
 
Está diciendo en el directo que la mayoría de sus seguidores son de 18 a 40... jaaajajajaajjajjaj!
TUS GANAS LOCAS, VERO
Y dice que un día enseñará las estadísticas para que lo veamos JAJAJA, no sabe que las niñas se crean perfiles y se inventan su fecha de nacimiento para así ser mayor de edad y saltarse el control parental de youtube?
 
Vale, acabo de ver el directo y vengo a decir unas cuantas cosas:
1. Madre mía el labio!! Por un momento cuando lo hablamos pensé que podría ser el iluminador ese que le ha dado ahora por ponerse, que diese ese efecto óptico. Pero vamos, no creo que el iluminador haga parecer el labio con más carne. También he de decir que no critico el que se lo haga, lo que no me gusta es que si dice que ella todo lo cuenta y es tan transparente, porque esas cosas, como también hizo con la depilacion láser, las pestañas catay, si no hay Cash de por medio no se cuentan.

2. Dice en el vídeo que llevaba unas semanas con miedo porque le habían desmonetizado unos vídeos por la intro. Que el domingo cuando vio que le habían desactivado los comentarios pensaba que era por eso. Entonces, por qué dijiste que no sabías qué podía pasar, que estabas poco menos que desconcertada? FALSA.

3. Se justifica diciendo que ha subido ese video porque otros lo hacían y que ha sido un desliz, que a ella desde el principio no le gustaba nada ese tipo de vídeos. Ajám. Para mí, si algo va en contra de mis valores, no lo hago ni aunque me paguen 1 millón. De esa manera, si es viral un vídeo haciendo la ruleta rusa, tú también lo haces por un desliz? (Es una exageración,pero nos entendemos).

4. Ese ordenador no valía para nada, pero iba? Si iba, SÍ VALIA para algo. Tan buenas personas que hacéis querer ver que sois, si habéis tenido cojo** a romperlo, porque no no pensasteis en regalárselo a algun coquetito que lo necesitase de verdad, para estudiar por ejemplo?

5. Sus seguidores entre 18-40 y pico años. Espera, déjame que me ria un ratillo. La mayoría de tus seguidores son nenas que no tienen aún su personalidad formada,y a las que estáis engañando con que la vida es de color rosa, que no hay problemas. Y, además, diciendo eso, demuestras que te importan una mierda tus coquetitas de 12 años que te comentan si puedes saludarlas o felicitarla en su cumpleaños. SON LAS QUE TE DAN PASTA, BONITA. NO ESCUPAS PARA ARRIBA, QUE LUEGO SUELE BAJAR.

6. Por último, sólo me queda decir: FALSA. Eres muy falsa Vero. De verdad, háztelo mirar. No sabéis ya lo que hacer para construir vuestro trocito de mundo con palmera encarcelada.

Siento el tocho primas, pero me enerva mucho.
 
Lo ha dicho bien claro: vio que se le podía acabar el chollo y se cagaron por las patas. Ha dicho literalmente: jodeeer! Si la gente hace estos vídeos y gana un montón de suscriptores! Ay vero vero.... la avaricia rompe el saco..... tú saco ya está rasgado chata es cuestión de tiempo
 
Back