Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues yo lo de los labios no lo percibo. A la que si se lo he visto desde siempre es a la carameluchi. Que de hecho creo que no siente el labio porque saliva cada dos por tres imagino que por tema de que le falta sensibilidad. Con todos mis respetos.
 
Hola, soy la Vero!!!! Os quería contar, primas, que acabo reventeichon de ir al zara para ir to fachon para hacerme fotos to molonguis porque luego sé que os APE verlas y os parecen brutales. Exhibo la intimidad de mis dos BEBÉS en YouTube en vídeos pechá de emotivos... Pero me pregunto qué será de mí cuando termine el boom YouTube, mis coquetitos crezcan y no vean mis vídeos y dejen de comprar los libros de mi Havilillo. Me preocupa demasiado... Qué pensáis, primas?
 
Hola, soy la Vero!!!! Os quería contar, primas, que acabo reventeichon de ir al zara para ir to fachon para hacerme fotos to molonguis porque luego sé que os APE verlas y os parecen brutales. Exhibo la intimidad de mis dos BEBÉS en YouTube en vídeos pechá de emotivos... Pero me pregunto qué será de mí cuando termine el boom YouTube, mis coquetitos crezcan y no vean mis vídeos y dejen de comprar los libros de mi Havilillo. Me preocupa demasiado... Qué pensáis, primas?
Ponte los papes vero!
 
La gran escritora sube storys (no sé si se escribe así) con faltas de ortografía. ¡¡¡¡Los nombres propios siempre en mayúscula!!!! Cuando veo madrid o gala...me llevan los demonios.
 
Back