Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero qué tía más simple... toooodo lo que se pone es sólo porque se lleva... ahora se llevan los bolsos redondos, ahora se llevan las horquillas en el pelo, ahora se lleva ésto y lo otro... no tiene ni estilo propio ni gusto ni ná, ella mira la web de zara y todo lo que sea "tendencia" se lo pone, la quede como la quede... sí señora, eso es tener gusto...
Porque tiene que ser Fachon prima, que no te enteras. La fachon de Mijas para ser más exactos.
 
A ver, si se cree que es una blogger de moda tendrá que ir a la moda. Eso no se le puede criticar. Todo lo absurdo de lo demás sí.
A mí no me gusta nada las fotos que le sacan, siempre sale con posturas raras o caretos.
 
A ver, si se cree que es una blogger de moda tendrá que ir a la moda. Eso no se le puede criticar. Todo lo absurdo de lo demás sí.
A mí no me gusta nada las fotos que le sacan, siempre sale con posturas raras o caretos.
Pero en realidad ir a la moda es muy fácil, además hay taaaantas influencers que yo creo que la gente busca a alguien con estilo propio o que sea diferente.

A mí me gustan muchas cosas que lleva la coqueta, pero no sabría decir cuál es su estilo...
 
A ver, si se cree que es una blogger de moda tendrá que ir a la moda. Eso no se le puede criticar. Todo lo absurdo de lo demás sí.
A mí no me gusta nada las fotos que le sacan, siempre sale con posturas raras o caretos.
No, si el problema no es la ropa que se pone, es lo que lo complementa. Que le dicen que la raya en medio es fachon aunque para ello tenga que echarse el sobrante de aceite del pollo que ha hecho habilillo en la cabeza? Raya en medio. Que le regalan unos iluminadores para ponérselo en la punta de la nariz, porque la tiene pequeñita y no se le ve, pues iluminador en la punta de la nariz. Que vemos un look fachon que no combina, pero que lo lleva el maniquí del Zara y papi Amancio sabe del tema?Pues ropa del maniquí que nos ponemos. Que todas las influs se ponen labios? Yo no voy a ser menos... y así sucesivamente..
 
No se si habéis leído el último post de Javi y que anunció vero en sus stories...

Mi pregunta es: de verdad este chico ha escrito un libro? Pero si no sabe escribir ni en su foto de instagram!
Puto negocio, en serio. Las editoriales sólo ven dinero y no se dan cuenta que hay gente con mucho talento sin poder acceder.
Lástima que sus fans Sean adolescentes incultos y no se den cuenta
 
Si me parece muy bien que se ponga las últimas tendencias y demás, pero que sea porque le gustan, o porque le sienta bien, no porque se lleven y ya está, que ella es pava hasta para decirlo... "esto me lo pongo porque es lo que se lleva, así ya soy fachon"... eso es lo que yo critico
 
Si se compro esas zapatillas de transformes.. porque se llevaba..y hasta tiene unas Para Gala. Al principio le parecían horribles. Dsps le terminaron gustando. Es lo que tienen las modas :unsure:
 
Si me parece muy bien que se ponga las últimas tendencias y demás, pero que sea porque le gustan, o porque le sienta bien, no porque se lleven y ya está, que ella es pava hasta para decirlo... "esto me lo pongo porque es lo que se lleva, así ya soy fachon"... eso es lo que yo critico

No será la primera que se ponga algo porque se lleva sin que le guste. Por ponerte un ejemplo, no hay más que ver que instagram está lleno de chicas con horquillas en el pelo, muchas de ellas se ven ridículas y si no fuera porque alguien dijo que ahora se llevan las horquillas ni las mirarían.
 
Back