Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas que tostón de vídeo, he visto retos absurdos pero como este ninguno...

De qué va el reto este???

Colaboración con una tía que no sabe conducir sola ni para ir a hacerse el láser y que para un día que coge un coche le pega un bordillazo y se carga la dirección. Bravo Toyota.

Jajajaja y la lleva a los Goya una marca de café y desayuna colacao... :banghead::banghead: no le busquéis el sentido a nada.
 
Primas!! Me estáis preguntando mucho por los viajes que hago!! Suelo ir siempre a Nueva York, Londres, París... Ya sabéis! Sitios básicos pero con un toque de postureo!! Ahora por ejemplo he ido a una isla, a MALLORCA, y para ello he utilizado mi NUEVO TOYOTA. Va genial! Hasta por agua!! Os dejo un CÓDIGO DE DESCUENTO abajo
 
Por cierto, estoy viendo el vídeo de Gala y la comida mexicana y se me ha partido el alma al escuchar a la niña llorar. Croqueta, tan difícil es entender que la niña tiene hambre y tú andas con gilipolleces? No, pero luego encima dices "Es que lo ve raro". No, Croqueta, es que la pobre se está dando cuenta de que tiene una madre gilipollas y no lo puede remediar un BEBÉ DE 2 AÑOS MUY EMOTIVO
 
Hola croqueteerrrs os voy a contar el sueño que tuve el otro día. Estaba comiendo con unaa cuantas influmierders de infiltrada. Entre ellas estaba la velcroooo y no paraba de soltar pullitas sobre el foro. Enn una de esas dije que de todas las que había ahí, ella era la unica que no tenía estilo, y me miró con caravde asesina y se puso toda agresiva diciéndome que pertenecía al foro.

Será un sueño pero yo lo veo todo muy verosímil jajajaajajajja pues eso, quebtengo sueños básicos con toques especiales we we we we
 
Es fea de coj*nes y encima tiene bigote jaja la supuestamente una líder de la moda con bigote.
Cierto, tienes razón.
Es muy peluda.
En el laser no se lo hacen cuando le acompaña Pepi? dicen que 4 ojos ven más que 2.
Por cierto... cuando estaba embarazada de Bruno y enseñaba la barriga como daba golpes el niño, en bastantes ocasiones se le vió toda la pelambrera púbica.
De ahí se podría hacer una peluca un calvo.
 
Back