Familia Coquetes/Coquetelandia

En mi guarde mi hijo no puede estar más de 7 horas... Según la junta de Andalucía. Como lo hacen ellos?

No se como lo harán y más sabiendo que los padres no trabajan y están en casa, porque por ejemplo mis vecinos son chinos, tienen una tienda, se pasan el día alli y hasta que no han encontrado una canguro que les cuide en casa a los niños, se quedaba la pequeña en la guardería toda la mañana y toda la tarde...
 
Lo de la guardería es muy sencillo no se como funcionará en Andalucía. Pero en mi comunidad el horario normal es de 9 a 4.30 y hay matutina y vespertina. Hay padres que dejan a sus hijos desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde... y no es broma. Esto suele ocurrir en las privadas. Os lo dice una que trabaja en el sector. Soy profe de infantil y aún no consigo entender como hay papas que aunque no trabajen dejen a sus hijos en la escuela para que no molesten... en fin
 
Ay dios!! Os imagináis esta crisis en pisete coquete??? Es que me parto!!! Situación: La súper mansión coquete recién terminada en su trocito de mundo chachipistachi y Vero se da cuenta de que le encanta Jon... OMG.
Pero eso no pasaría, ella es demasiado comodona y Javi le da el gusto en TODO. Si fuese así, jamás saldría a la luz y será su secreto mejor guardado.
Por cierto, me ha llamado la atención cuando la niña no quiere probar la comida y dice Vero que aún no puede razonar con ella, normal, hija de mi vida, si es que ni lo intenta... la niña empieza a llorar y no le habla y le explica (que podría pasar que aún así no quisiese probarlo, pero al menos intentalo, maja). Imagino que eso mejor lo deja el comedor del cole.
 
Quien es jon? Que paso de ver vídeos de coquetilandia. Estoy con la intriga, esta de buen ver? Gracias de antemano.
 
Back