Familia Coquetes/Coquetelandia

De hecho, ya hace tiempo que no los pongo ni cuando cocino... Me parecen unos rastreros rascando de donde no hay con tal de generar contenido kk. Me paseo un poco por el foro y hasta ahí nomas...
Pues mira tu por dónde hay mucha gente que les intenta copiar el contenido, tema globitos y esas cosas...
 
Oye y esto de hijos de papá se puede ver en algun sitio? Nunca me he enterado, cuando fue?
Pues hasta hace unos meses sí que se podía.
Fue un tema que se habló bastante por aquí, y la croqueta, como nos lee, hizo que eliminaran los vídeos donde sale ella, y esa presentación que hizo.

Queda, creo, un texto, donde dice que tiene todo lo que quiere sólo con pedirlo, que trabajar8 horas es mucho y no recuerdo qué más, pero vaya, todo en esa línea...
 
Menudas etiquetas gasta la niña... ¿como se hacen los bebes? :wideyed:

"preguntas incómodas\",\"preguntas y respuestas\",\"challenge preguntas incomodas\",\"vlogs de niños\",\"humor\",\"como se hacen los bebes\",\"cuanto dinero ganan los youtubers\",\"family vlogs\",\"preguntas intimas\",\"salseo youtuber\",\"vlogs diarios\",\"vlogs\",\"preguntas challenge rubius\",\"existe el cielo y el infierno\",\"cuanto paga youtube\",\"preguntando a niños\",\"coquetes\",\"challenge\",\"reto\",\"diversion\",\"risas\",\"gala\"
Ya no sabe qué poner.... en serio?? Rubius???? Pinta muchísimo en su canal coquete este tío.
 
Sí, hasta lo editan, hay un corte ahí.
Y luego sigue diciendo lo mismo.
No me había fijado en lo bajos que son esos techos. Pero bajísimos, me fijaré en el resto de los vídeos. Es muy raro ese techo.
Pienso que al subir a la niña- 1,2,3 dice el notas-, ésta es golpeada con el techo.
Se oye un ploff, sí.


En qué lenguaje clave habla él y que no entiende lo que dice??? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No han celebrado que el libro de Havi está en la imprenta, han celebrado que esta sale en el Hola, café en mano, con lo que le gusta a ella.

El pasador este puede ser Gucci, trendy, fachon... pero es horroroso.

Me edito para añadir que le dedica 10 segundos de protagonismo a su marido pero enseguida lo recoducen para que lo tenga ella... Havi tiene el Goya al mejor actor secundario.
 
Pajares (llamado aquí cuando entras, flipandomucho) el stori que borraste la otra noche cual cobarde metiéndote con Belén Esteban porque tiene el tick azul y tú no, ejem... En qué te basas para meterte con la Esteban??? Vale que tú tienes estudios y ella no, pero creo que tú y tu princesa Richard hacéis lo mismo que la Esteban, es decir, vivir de vuestros hijos cuál monos de feria!!! Aparte de pésimo actor, peor escritor y pasteloso vomitivo, envidioso!!!
 
Pajares (llamado aquí cuando entras, flipandomucho) el stori que borraste la otra noche cual cobarde metiéndote con Belén Esteban porque tiene el tick azul y tú no, ejem... En qué te basas para meterte con la Esteban??? Vale que tú tienes estudios y ella no, pero creo que tú y tu princesa Richard hacéis lo mismo que la Esteban, es decir, vivir de vuestros hijos cuál monos de feria!!! Aparte de pésimo actor, peor escritor y pasteloso vomitivo, envidioso!!!

No soy fan de la Esteban ni mucho menos, pero creo que ella no vive de exponer a su hija... ella sacó partido de su relación con un torero famoso, los dos mayores de edad... exprime la naranja todo lo que puede, esto sí. No se conocía la cara de su hija hasta que no cumplió los 18, fue cuidadosa en este aspecto.
 
Pajares (llamado aquí cuando entras, flipandomucho) el stori que borraste la otra noche cual cobarde metiéndote con Belén Esteban porque tiene el tick azul y tú no, ejem... En qué te basas para meterte con la Esteban??? Vale que tú tienes estudios y ella no, pero creo que tú y tu princesa Richard hacéis lo mismo que la Esteban, es decir, vivir de vuestros hijos cuál monos de feria!!! Aparte de pésimo actor, peor escritor y pasteloso vomitivo, envidioso!!!
Te equivocas porque al menos la esteban tuvo a la andreita en el anonimato hasta los 18 años y dándole a ella la libertad de si quería ser personaje público o no, por mucha farlopa que se haya metido esta mujer, al menos respeta a su hija
 
No soy fan de la Esteban ni mucho menos, pero creo que ella no vive de exponer a su hija... ella sacó partido de su relación con un torero famoso, los dos mayores de edad... exprime la naranja todo lo que puede, esto sí. No se conocía la cara de su hija hasta que no cumplió los 18, fue cuidadosa en este aspecto.
Acabamos de decir lo mismo jAJJAJA NI QUE FUERA YO BINLADEN
 
Madremia lo que faltava a la vero salir en el Hola , para estar todavia mas tonta y mas en la nube...
Pero bueno Vero ya tienes lo que querias , vivir del cuento, codearte con famosos, y comprar cosas de lujo, lo triste es que lo hagas a costa de vender a tus hijos y su privacidad y no por tus sacrificios, al menos espero que tengas un poquito de remordimientos por la noche . Doy gracias a mi madre por todos los valores, esfuerzos que me enseño y me enseña en la vida. Pero bueno Vero ha visto a su madre sin hacer nada, es algo que lo ve normal.
 
Back