Familia Coquetes/Coquetelandia

No sé si me pone más nerviosa las preguntas ridículas que le hacen a una niña de 2 años que no se entera de nada o la constante risa de havivillo...
La verdad es que no se me ocurre ningún adjetivo positivo para describir lo de las preguntas a Gala. De verdad, les falta un hervor. Joder, la niña no habla y se ve que no entendía nada y estaba incómoda. Dejad de vender a vuestra hija así.
oo
 
https://hooktube.com/watch?v=w3zaLD_OOII

Estos no van a ganar ni un céntimo de mi y menos de este vídeo.
Minuto 18:52
Habi pregunta a Gala: ¿tienes novio?

Primero, ¿que hacéis preguntandole eso a una niña de 2 años que no sabe ni hablar?

Segundo, ¿sabéis que hay más orientaciones sexuales a parte de la heterosexualidad? Homosexualidad, bisexualidad, asexualidad, pansexualidad, demisexualidad, etc
Vosotros no tenéis derecho de elegir la orientación sexual de vuestros hijos.

Os siguen muchos menores y creo que deberíais de dar ejemplo, poco favor hacéis al formular así ese tipo de preguntas.
Lo siento primas y primos, pero estos temas me tocan mucho la moral (n)
Eso es exactamente lo que iba a comentar, por qué autoproclamar a tu hija heterosexual? primero, tiene apenas 2 años y segundo, no sabe ni lo que es novio/a !!!, estamos en el put# 2019, ¿y es enserio que seguís haciendo esa clase de preguntas?
En un futuro me imagino a Gala diciendo -Mamá, me gusta una niña y Velcro se muere, que ascazo de gente...
 
No sé si me pone más nerviosa las preguntas ridículas que le hacen a una niña de 2 años que no se entera de nada o la constante risa de havivillo...

oo
Yo he intentado estar hablando con la sonrisa permanente en la cara como hacen estos dos y me ha dado un tirón en un moflete... es que es imposible!! Nadie puede estar así hablando todo el día y menos con risitas, son mas falsos que una moneda de 3 euros
 
https://hooktube.com/watch?v=w3zaLD_OOII

Estos no van a ganar ni un céntimo de mi y menos de este vídeo.
Minuto 18:52
Habi pregunta a Gala: ¿tienes novio?

Primero, ¿que hacéis preguntandole eso a una niña de 2 años que no sabe ni hablar?

Segundo, ¿sabéis que hay más orientaciones sexuales a parte de la heterosexualidad? Homosexualidad, bisexualidad, asexualidad, pansexualidad, demisexualidad, etc
Vosotros no tenéis derecho de elegir la orientación sexual de vuestros hijos.

Os siguen muchos menores y creo que deberíais de dar ejemplo, poco favor hacéis al formular así ese tipo de preguntas.
Lo siento primas y primos, pero estos temas me tocan mucho la moral (n)

Prima, esto del hooktube que es?
 
Back