Familia Coquetes/Coquetelandia

Venga primis apuestas, creéis que Velcro y Javilillo echarán ahora en abril los papeles para que Brunete Coquete empiece la guarde en septiembre?
Yo creo que sí porque la veo pechá de cansá y en la guarde aprende un montón!!:whistle:

Pues dependerá de lo cansada que esté Pepino de cuidar a los niños, jajajajaja. Igual para darle algo de descanso a la madre lo mete en la guarde 8 horas como a Gala, para que no moleste, aquí la madre coraje, que ni ella ni su marido trabajan, pero aun así están pechá de liados y tienen que llevar a la niña tantas horas a la guarde.
 
El me parece que es humilde y ha luchado por tener lo que quiere, por supuesto que el tema este de YouTube le ha ayudado porque si no sino tal vez jamás nadie había comprado ni habría tenido la oportunidad de escribir un libro, pero el chico se lo curra y se ve buena gente, sin embargo ella no sabe ni ser madre, ni ser Blogger ni nada de nada! No vale para nada esta chica, talento cero...
Javi se autopublicó en Amazon como hacen muchos que están empezando, cuando se autopublican los libros están a precio de 2-3 euros para que la gente los compre, pero como tuvo muy buena acogida fue una editorial quién se puso en contacto con él para que el libro se publicase oficialmente en papel. Que salir en Youtube le haya ayudado, no lo dudo, pero al menos no es el típico caso como su mujer de youtubers que hacen libros de mierda sólo porque se los van a comprar si o si.
 
Javi creo que se merece un monumento desde fuera se ve como aguanta las cosas desde dentro no se puede juzgar puesto que no sabemos que hay tras las cámaras. Al principio era muy muy tímido y ahora parece que lo haga forzado sobre todo cuando ella tiene la cámara. Fijaros en cómo habla cuando está en méxico parece natural y muy más distendido. Quizás porque puede expresarse como ella quiere. Que sea escritor me parece muy lícito no se si llevara muy muy lejos esta claro que los coquetes le han dado subidón en esto. Yo he leído sus dos libros y se que se nota que no es un buen escritor aún puesto que tiene fallos en numerosas ocasiones aún así me Quito el sombrero seguro que en este nuevo ha mejorado un montón.
Yo pienso igual, no se, veo un chico con inquietudes, puede que no escriba genial, pero creo que cada vez lo irá haciendo mejor, además si es lo que le gusta, yo veo un chico que todo lo ha conseguido se lo ha trabajado, y no olvidemos que antes trabajaba bastante y con un horario de casi todo el día, que se fue a China a estudiar por ejemplo y que se ve que no ha tenido todo hecho en su vida. Lo que no se es como acabo con la coqueta...
 
Decidme que no veis esto inquietante...
Esto es solo el ejemplo de uno de los coquetes.
Qué verán en ellos de verdad?
No es por menospreciar pero es que no entiendo esta adoración.
Me da hasta miedo
 

Adjuntos

  • 6A85E28D-E16D-46EF-B86B-E913E32F027F.jpeg
    6A85E28D-E16D-46EF-B86B-E913E32F027F.jpeg
    222,5 KB · Visitas: 344
Back