Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía primas los últimos stories de Vero... que mañana sale en Hola con el cafe lorespresso... se puede ser más falsa y pesetera? La de veces que le escuché decir: coquetes si hago una colaboración es porque me gusta y lo he consumo y blablabla... y todos sabemos de sobra que NUNCA toma café... No puedo con estas cosas.
Y las veces que ha discutido con Havilillo por su "estarbas", se le cae la cara de sinvergüenza, lo mismo con sus fotos paricinas, café de postureo pa' la foto, que mujer más irritable no es sincera ni con ella misma...
 
Velcro... Tienes algún problema? Manía persecutoria en todos mis comentarios... Que pasada.
 
Contraproducente es que una cateta como ella y su marido que ni son capaces de dominar el español, intenten enseñar a su hija otro idioma. Pero la edad idónea para enseñar a un niño otra lengua es desde que son bebés con pocos meses, ya que la plasticidad de su cerebro les permite diferenciar y desarrollar este gran potencial lingüístico de aprender dos idiomas a la vez. Yo tengo una niña de la misma edad que Gala y le hablamos en dos idiomas y la niña dice cosas en un idioma y en otro. Lo que no puedes hacer es intentar enseñar un idioma si no eres bilingüe, ya que ahí lo que haces es enseñar tus errores gramaticales y de pronunciación.
A eso me refería, una cosa es que se hable en casa y lo escuche normalmente (en nuestro caso nuestra hija de 18 meses entiende de igual manera castellano y catalán), pero luego estos dos que no saben ni hablar bien en castellano y ni papa de inglés intenten enseñarle otra lengua con unas tarjetitas de palabras para hacer el paripé en YouTube, y seguro que eso lo hacen una vez a la semana. Así la niña no sabe si está aprendiendo otro idioma o esas palabras son así en castellano.
 
En la portada da a entender que va a salir probándose vestidos y es mentira, no enseña nada. Pero dice que al final se ha quedado con la opción que nadie quería. Que todo el mundo se decantaba por otro color. No me extraña.

Por cierto alguien me puede explicar por qué la Pepis le hace de taxista a Velcro?
Yo pienso que es porque ha chocao, según Velcro fue un rasponcito/toquecito( pero desalineó los amortiguadores del coche) y tiene dos semanas de arreglo en el taller,qué hará Velcro sin coche, ni Havilillo, sin poder ir al centro comercial?
Respuesta: La Pepis shófer
 
A eso me refería, una cosa es que se hable en casa y lo escuche normalmente (en nuestro caso nuestra hija de 18 meses entiende de igual manera castellano y catalán), pero luego estos dos que no saben ni hablar bien en castellano y ni papa de inglés intenten enseñarle otra lengua con unas tarjetitas de palabras para hacer el paripé en YouTube, y seguro que eso lo hacen una vez a la semana. Así la niña no sabe si está aprendiendo otro idioma o esas palabras son así en castellano.
Los niños menores de 10 años son como esponjas en los idiomas, para que un niño sea bilingüe, tri, políglota, se deben cumplir ciertas reglas, sino solo se logra el famoso espanglish, espantoso por donde lo escuche, en coles bilingües de categoría se habla en la clase solo inglés, solo taliano, solo francés o por la mañana Castellano y por la tarde el 2do idioma,es única manera de aprender al 100% sin parecer un cateto o con acento.
 
Me refiero en cuanto a fisico. Un adulto tampoco elige su fisico, ni un abuelo. Y los abuelos tambien son indefensos que la sociedad ademas los trata como trapos. Y chica, todos somos iguales a ojos de Dios, asi que tenemos los mismos derechos, los derechos no se basan en si eres indefenso o no, los de Africa tienen mas derechos que nosotros? Pues no.

Como veo que no sabes muy bien de lo que hablas, te dejo este enlace por si te interesa leerlo y aprender un poco:

https://www.defensordelpueblo.es/infancia/
 
Me refiero en cuanto a fisico. Un adulto tampoco elige su fisico, ni un abuelo. Y los abuelos tambien son indefensos que la sociedad ademas los trata como trapos. Y chica, todos somos iguales a ojos de Dios, asi que tenemos los mismos derechos, los derechos no se basan en si eres indefenso o no, los de Africa tienen mas derechos que nosotros? Pues no.
La ley vela más por los derechos de los niños que por los derechos de los adultos porque sus padres son todavía responsables de ellos y pueden cometer muchas negligencias. Así que de “a los ojos De Dios” nada (en serio en pleno 2019 seguís con discursos religiosos?).
 
La veo muy cabezona en este video. Ya no he querido mirar más. Me lo reservo para la cena a ver si no se me atraganta. Hoy me acabo de enterar de una cosa bastante fuerte. Si este comentario tiene más de 10 bingos os comparto el que. A mi me ha dejado en "shock" lo caradura que es la gente.

Ahora para relajaros os dejo una captura de lo que es la VELCRO para mi, la verdad es que sube la moral.

Captura de pantalla 2019-02-06 a las 21.03.42.png
 
Back