Familia Coquetes/Coquetelandia

Madre mía primas los últimos stories de Vero... que mañana sale en Hola con el cafe lorespresso... se puede ser más falsa y pesetera? La de veces que le escuché decir: coquetes si hago una colaboración es porque me gusta y lo he consumo y blablabla... y todos sabemos de sobra que NUNCA toma café... No puedo con estas cosas.
 
Madre mía primas los últimos stories de Vero... que mañana sale en Hola con el cafe lorespresso... se puede ser más falsa y pesetera? La de veces que le escuché decir: coquetes si hago una colaboración es porque me gusta y lo he consumo y blablabla... y todos sabemos de sobra que NUNCA toma café... No puedo con estas cosas.

Lo mejor la cara de asco intentando posar con el café en la mano.
Risa forzada y entrándole náuseas porque ella no toma café ajjajajajjjj
 
Seguramente no viene al caso pero, el vestido de Rocío Osorno me parece precioso!! Muchísimo más elegante que el de la velcro. Seguramente que un color así le hubiese quedado muchísimo mejor a ella..
 
Que mala persona eres hija de mi vida. He leído unos cuantos comentarios tuyos. Primero decirte que espero no seas madre nunca en la vida por que serán igual de feos que tú por dentro estás podrida, segundo deja de meterte tanto con el físico del bebé cómo de de ella, habría que verte a ti, choni de pueblo, rubia de bote coxx morenote y los labios como dos salchichas y con novio maric*n escondido. Me equivoco? Vete a decir este tipo de barbaridades a canales que venden embarazos :) chao desgraciada.

Estoy de acuerdo en que sus mensajes son desagrables e inapropiados pero son igual de despectivos como qué utilices "choni de pueblo" como si ser de pueblo fuera un insulto o "novio mari**n" con ese tufo a homofobia.
 
Estoy de acuerdo en que sus mensajes son desagrables e inapropiados pero son igual de despectivos como qué utilices "choni de pueblo" como si ser de pueblo fuera un insulto o "novio mari**n" con ese tufo a homofobia.


De acuerdo contigo, disculpa. Pero me parece muy muy muy feo lo que dice esta persona. No soy homófoba.y soy de pueblo muy orgullosa... Pero me parece muy feo y muy fácil meterse con el físico de las personas.
 
Última edición:
Que mala persona eres hija de mi vida. He leído unos cuantos comentarios tuyos. Primero decirte que espero no seas madre nunca en la vida por que serán igual de feos que tú por dentro estás podrida, segundo deja de meterte tanto con el físico del bebé cómo de de ella, habría que verte a ti, choni de pueblo, rubia de bote coxx morenote y los labios como dos salchichas y con novio maric*n escondido. Me equivoco? Vete a decir este tipo de barbaridades a canales que venden embarazos :) chao desgraciada.
Este comentario es mil veces peor que los de la chica que citas. ¿Tienes algún problema con las rubias de botes, homosexuales, operaciones y retoques estéticos? Si no te gustan sus mensajes, los reportas y las moderadoras ya sabran que hacer, pero no insultes a ningún colectivo.
 
Este comentario es mil veces peor que los de la chica que citas. ¿Tienes algún problema con las rubias de botes, homosexuales, operaciones y retoques estéticos? Si no te gustan sus mensajes, los reportas y las moderadoras ya sabran que hacer, pero no insultes a ningún colectivo.
Perfecto gracias por el consejo. :)
 
Me sabría mal por los niños porque no sé de que vivirían, porque si es por su madre se mueren de hambre ya que esta tía no sabe hacer ni la O con un canuto, pero la verdad ojalá se le termina el chollo a gente que no hace nada nada y empiece a valorarse a la gente que de verdad se lo merece
Lo que no puede ser es que se siga premiando a gente que no hace otra cosa que vender su vida. Se está creando una sociedad superficial en la que conseguir algo con esfuerzo no vale de nada. Si se les acaba el chollo y tienen que currar para sacar a sus hijos adelante, que lo hagan como cualquier hijo de vecino y si no que lo hubieran pensado antes de crearse una burbuja de locura feliz sin ninguna consistencia.
 
Back