Familia Coquetes/Coquetelandia

El vestido goyesco de Richard no me parece feo, pero he de decir que sufrí por si en algún momento se le salía un pechete coquete catete! También añadir que Pajares hace por caca mandarinas con canela, qué tío más pufffff, pereza hasta describir sus actuaciones
 
Lo de sacar tanto a Bruno se ve pegote y todo. Se nota a leguas que está fingiendo. Lo que lee el foro y se da cuenta que la gente cuando pasa los 11 años no es tonta y notan que es una niña narcisista y ególatra que no tiene ni idea de maternidad. Solo se quiere a ella, ¿cómo va a querer a sus hijos y a su pareja?
Al campo la mandaba yo, de sol a sol, a recoger manzanas y para comer... lo que haya, menos avena y menos quinoa. Lo que le falta es que tiene el cerebro más que por madurar.
 
Habilillo es un falso con la comida, lo poco bien que me caía ahora le mando también a coger manzanas. Anda que... menudos humos que se gasta el chaval. Ya van de estrellas y lo único que son es unos estrellados.
 
Pa que veamos que si quiere a Bruno, hoy a puesto en el título "Bruno bla bla bla" y no "Bebé bla bla bla" demos un we we we porque se ha acordado como se llama el chiquillo que vive en la cesta del sillón ..

Ah y ahora resulta que sufre como Magdalena porque el niño no la deja hacer nada porque quiere estar en brazos... Bueno, chica ahora que descubrió que se siente ser abrazado es obvio que va a rcehazar la idea de volver a la cesta...
 
Según Velcro sus croquetas le preguntan ¿Cómo tiene una tripa tan plana a 3 meses del parto? Estas personas acaso se han olvidado que Bero solo tuvo 7 meses de embarazo, que comía mijitas, y que caminaba 3km. al día y que luego tuvo problemas de traspaso de nutrientes útero-placentario,que su bebé no crecía y que le indujeron el parto a las 30 y tantas semanas, creo que así cualquiera rebaja,cuidando su "estética" y no la salud de su feto(bebé).
 
Me sabría mal por los niños porque no sé de que vivirían, porque si es por su madre se mueren de hambre ya que esta tía no sabe hacer ni la O con un canuto, pero la verdad ojalá se le termina el chollo a gente que no hace nada nada y empiece a valorarse a la gente que de verdad se lo merece
 
Pa que veamos que si quiere a Bruno, hoy a puesto en el título "Bruno bla bla bla" y no "Bebé bla bla bla" demos un we we we porque se ha acordado como se llama el chiquillo que vive en la cesta del sillón ..

Ah y ahora resulta que sufre como Magdalena porque el niño no la deja hacer nada porque quiere estar en brazos... Bueno, chica ahora que descubrió que se siente ser abrazado es obvio que va a rcehazar la idea de volver a la cesta...
Pero ni aun asi lo coge se tira todo el vídeo en la hamaca menos un minuto que lo enseña en brazos . Yo creo que dejó de darle el pecho para no tener que cogerlo.
 
¿Nadie se ha dado cuenta que ella es igual de fea o más cuando está haciendo las tortitas y tiene el pelo recogido?
Tiene la misma cara. Ojos caídos, cara de pan. Es una chica fea, fea. No tiene nada de especial.
Simplemente kilos y kilos de maquillaje.
Que desastre
La madre la anima cuando hace un asco de torta y encima la tonta flipada empieza con el "we we we we we"
menuda cortita niña

La gran mayoría de tus comentarios en este hilo son faltas de respesto a los coquetes. Si no te gustan, ¿para qué los ves? No entiendo nada. Cuando un youtuber me deja de gustar, dejo de verlo pero no vengo aquí a insultarlos día sí y día también. Yo no veo ese comportamiento muy sano, la verdad.
 
A mí me da una penita Bruno... El pobrecito no tiene culpa de nada tampoco para que estéis todo el rato diciendo lo feo que es y que Vero no lo quiere porque es feo y que son iguales y ella es más fea. Es un bebé que nacio prematuro y es más pequeño, tampoco pasa nada, pero una cosa es criticar la actitud de la madre o lo que haga o deje de hacer y otra es estar continuamente diciendo lo fea que es y que no quiere al niño por feo.
 
Back