Familia Coquetes/Coquetelandia

me he quedado ojiplática a ver a la Velcro en los Goya, no sé...es como invitar a verdeliss a los MTV awards, no hay por donde cogerlo, pero al lío, la verdad q me parece un vestidazo y en conjunto estaba guapa , el maquillaje demasié pero hay días que ha ido peor..lo que me repatea es que la invite una ,arca de café cuando ella toma nesquick...en serio ?? q broma es esa?
 
Vamos a ver cuánto tarda en bloquearme y borrar su pasado incómodo porque no es tan molongui

Jajajaja ya nos avisarás, prima! Falta que más gente le diga alguna verdad. Tiene que ser insoportable ser su amiga esta semana... Goya por aquí, Goya por allá...demasiado!

Pues publicidad, prima, ni más ni menos, supongo que para que sea más visible la Gala de los Goya y el cine español.

Que triste que para dar visibilidad a la Gala se tenga que recurrir a esta gente y no a quien se dedica realmente al cine o a la profesión... que no son solo los actores, actrices y directores..
 
Por lo visto el encuentro con Javi ha sido en Sevilla no? Con lo cual a la princesa de Fuengi la han tenido que llevar a Sevilla sus PAPIS y por lo tanto también se han tenido que pegar el viaje de ida y vuelta de 2 horas y media Bruno y Gala. Porque la señorita cómo iba a ir solita a Sevilla? Eso es impensable!
Se lo pueden permitir!!!
 
Vaya qué casualidad, ahora acaba de enseñar así como si nada un libro y menuda coincidencia que también le han mandado ese libro junto a unos cuantos más a Silvia Muñoz, la de 123bella. Qué ridículo ver la misma publicidad a la vez, que poco disimulo.
 
Jajajaja ya nos avisarás, prima! Falta que más gente le diga alguna verdad. Tiene que ser insoportable ser su amiga esta semana... Goya por aquí, Goya por allá...demasiado!



Que triste que para dar visibilidad a la Gala se tenga que recurrir a esta gente y no a quien se dedica realmente al cine o a la profesión... que no son solo los actores, actrices y directores..
De verdad ellos son youtubers de pacotilla
 
Hola primas! Ahora viendo esta foto con otras influencers me he dado cuenta de lo bajita que parece Vero al lado de ellas. Cuánto mide esta muchacha???
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-02-04-10-53-55-421_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-02-04-10-53-55-421_com.instagram.android.png
    245,9 KB · Visitas: 250
Hola primas! Ahora viendo esta foto con otras influencers me he dado cuenta de lo bajita que parece Vero al lado de ellas. Cuánto mide esta muchacha???
Pues yo sigo a Rocío y creo que dijo medía 1.74, tuvo problemas con el vestido y tuvo que cortarlo y dijo que no sabría sí al final iría plana o con un tacón muy pequeño. Así que si finalmente fue plana le saca 10 centímetros o más incluso llevando Vero tacón. Pero eso tampoco es motivo para meterse con nadie. Medirá 1.60 y poco.
 
Pues yo sigo a Rocío y creo que dijo medía 1.74, tuvo problemas con el vestido y tuvo que cortarlo y dijo que no sabría sí al final iría plana o con un tacón muy pequeño. Así que si finalmente fue plana le saca 10 centímetros o más incluso llevando Vero tacón. Pero eso tampoco es motivo para meterse con nadie. Medirá 1.60 y poco.
Gracias! Solamente me dio curiosidad al verla tan chiquitaja al lado de las otras. Y luego también que los vídeos, etc engañan y no se porqué me la hacía más alta. Yo tmbn soy más bien bajita
 
Cuando hacen esos vídeos cortos para Instagram los dos mostrando lo “monos” que son como pareja y dándose besitos me causa una incomodidad... no se, se les ve forzados, como que no se sienten cómodos haciendo ese paripé falsisimo... a saber lo que tienen de puertas para dentro... no se, solo pensar el momento en el que deciden grabarse dando unas vueltas y acabar en beso, me los imagino diciendo “mira ahora te cojo como para bailar y te doy un beso, a los coquetes les va a encantar”, me imagino en esa situación con mi novio... bueno, no me lo imagino porque nosotros no planeamos cuando nos vamos a dar un beso para grabarlo. Qué vergüenza ajena me dan. Apuesto lo que queráis a que en cuanto se acabe la moda de YouTube (porque da igual que sea en 5 o 10 años, los fans crecerán y los que vengan detrás no tendrán interés y se acabará) me imagino a todas estas parejas “felices” grabando un “Nos DIVORCIAMOS. Que hacemos con GALA y BRUNO? Nos DESPEDIMOS. Muy EMOTIVO”.
 
Back