Familia Coquetes/Coquetelandia

Que pinta la croqueta cateta en los Goya? :ROFLMAO: lo que le faltaba a su ego.... desde luego toda esta gente al final tiene suerte y la vienen las cosas rodadas..yo esque alucino! o_O

PD: el vestido me parece precioso, es verdad que el maquillaje no le hace mucha justicia, pero en general para mi gusto si que va guapa :bucktooth:
 
Que pinta la croqueta cateta en los Goya? :ROFLMAO: lo que le faltaba a su ego.... desde luego toda esta gente al final tiene suerte y la vienen las cosas rodadas..yo esque alucino! o_O

PD: el vestido me parece precioso, es verdad que el maquillaje no le hace mucha justicia, pero en general para mi gusto si que va guapa :bucktooth:
El problema es que ella es fea, el vestido puede ser precioso (que lo es) pero lo han puesto en una mala percha
 
Para mi opinión el vestido es bonito, pero no queda bien en su piel.
En cambio el maquillaje... No hay donde cojerlo, ese pedazo de ahumado, que por cierto, esta mal difuminado, le hace que parezca que tiene los ojos tristes, como caídos, un tono más claro o incluso un ahumado en marrón con brillo le hubiese resaltado más si quiere llevar los labios oscuros, eso sí, el colorete horrible!! Se ha pasado siete pueblos. Es un quiero y no puedo en toda regla
Es que ella tiene los ojos caidos...
 
Os habéis dado cuenta que después de maquillarse hace dos camas?
Yo creo que ella está durmiendo en la habitación de su infancia con gala, la primera cama que sale, la habitación rosa. Y Bruno está en la habitación de sus padres.
O gala duerme sola en la habitación rosa (que me extraña) y ella en la marrón con la cuna de Bruno a tres metros de la cama junto a la ventana.
Que creeis vosotras?
Dijo en el vlog anterior Q gala duerme con sus padres y ella con Bruno, Le tenía en el cuco encima de la cama y dice Q Bruno va a dormir con ella
 
Back