Familia Coquetes/Coquetelandia

Velcro ya está lista pintada como una puerta
0
Coincido con vosotras... El vestido es precioso y la verdad, no le queda mal, pero el maquillaje es horrible y no le favorece nada. Además ese maquillaje tan basto no pega nada con un vestido así... (para mi gusto)
Creo q hubiera sido mjor ojos sencilos y labio potente...el ahumado en negro no le queda bien a todo el mundo...
 
Me gusta bastante el vestido, la verdad. Pero si el maquillaje antes con la ropa de calle me parecía que le quedaba horroroso, y eso que iba de oscuro, ahora con algo tan clarito me parece que le va aún peor! Le resalta muchísimo esos tonos tan oscuros.
Puede ser que la hayan maquillado para una sesión de fotos (creo que dijo eso en un stories) y que haya "reciclado" el maquillaje porque nadie se le había ofrecido a maquillarse y no quería gastarse 4€ (como el que dice) al no ser colaboración?? Qué pensáis? Tiene sentido esta teoría para mí
 
El vestido es muy bonito pero pienso también que en otro color hubiera estado mejor, quizas un verde oscuro como el de rocío o un burdeos
E la boda d mi hermana lleve un vestido de encaje color nude...pues me tuve.que poner morena..xq el vestido (pronovias) era muy elegante...pero durante las pruebas en invierno...estaba mataita:D...creo q para ese color o tienes que tener una.piel clara..como porcelana...o un tono doradito de piel (incluso a una chica negra le quedaria de escandalo)
 
Para mi opinión el vestido es bonito, pero no queda bien en su piel.
En cambio el maquillaje... No hay donde cojerlo, ese pedazo de ahumado, que por cierto, esta mal difuminado, le hace que parezca que tiene los ojos tristes, como caídos, un tono más claro o incluso un ahumado en marrón con brillo le hubiese resaltado más si quiere llevar los labios oscuros, eso sí, el colorete horrible!! Se ha pasado siete pueblos. Es un quiero y no puedo en toda regla
 
Se le ve la marca del bikini en la espalda .
Hace cuánto sabrá que va a los Goya? Creeis que el vestido con tanto escote habrá influido en quitarle el pecho a Bruno?
 
Back