Familia Coquetes/Coquetelandia

primas he leído esto sobre Velcro, no tenia ni idea sobre un mejor amigo que se llama Bruno, conocíais esta historia??

https://aminoapps.com/c/justcocovlogs/page/item/veronica-diaz/xNnW_BDhQI6xYdBZ3pGP8V8La5qqzDbNvE
Jajajaja me meo, en qué vídeo llora desconsoladamente por la mano no amputada de Bruno, y a los dos meses dejan de hablar durante años? Llevo tragándome sus vídeos tres años y no ha nombrado nunca a ningún Bruno, no ha hecho un vídeo llorando por el y titulando lo EL ACCIDENTE.
Quien ha escrito esto?
 
Me encanta DEMASIADO? Me flipa DEMASIADO? Te echo de menos DEMASIADO? Podéis usar otro adverbio, pareja de escritores? OS APE? Porque sería MOLONGUI! Menuda riqueza lingüística la vuestra ...
 
Os lo juro primas que esto me enerva mucho.
El mundo influencer se está convirtiendo en el “dinero fácil “ de la mayoría de personas sin aspiraciones.
Y luego otras personas, que tenemos ciclos, y estamos estudiando carreras y mejorando idiomas ( sii, para hablar bien idiomas, no como esta cateta) , no llegaremos ni a un sueldo mileurista.
Flipo! Y me cabrea mucho.
Ojalá se acabe ya este chollo.
 
A mi me hace una gracia esta gente que cuando se va la pareja fuera unos días coge las maletas y se traslada a casa de sus padres. Vamos a ver que son tus hijos, te tienes que apañar! Y más ella que no hace otra cosa. Qué tía más figa de verdad...
Hombre yo cuando mi marido se va de viaje con el trabajo si que me voy a casa de mi madre, pero es que yo a mi madre la veo una vez al mes porque vive en otra ciudad, y para quedarme aquí sola me voy a mi pueblo, eso sí mi niña la cuido yo.
 
La croque acaba de enseñar ( y estoy segura que no es un regalo) un accesorio de los que le gustan a ella, un básico con detalles especiales, el pasador de Gucci (que ya lo imitó y le queda... en fin), 350€ la broma... ahi croque quién te ha visto y quién te ve... Tu que ibas al primark, pero claro, te quedaste gafada en reyes con la caja de chanel que solo era maquillaje y claro, te tuviste que desquitar :sneaky:
Qué hortera el pasador, por cierto... Me recuerda a las cadenas que lleva la chusma con los brillantes...
 
Back