Familia Coquetes/Coquetelandia

Por cierto! En el vídeo pone que tienen 825mil suscriptores pero yo veo 809mil... o_O dónde estan estos 16mil??
Es que cuando tienes un canal puedes ver los suscriptores y visualizaciones en tiempo real. Tarda un poco en que los demás lo vean, aparte de que hay suscriptores que no se hacen públicos
 
Primas, lo mismo lo habéis comentado pero va el hermano de Habi con el?? Es su repre o que?? El René Ramos de la literatura? Jaja
A mí no me parece mal que vaya con sus padres dos semanas, total, la madre se toca el papo a Dos manos cada día, lo que me flipa que luego va de cosmopolita e independiente diciendo que su sueño es vivir en otro país!!! Jajaja pero alma de cántaro, a quien quieres engañar?

Por cierto, vaya publi más mierder a la coqueTITA de la mesa dulce porque está todo sin tocar jajajaja vaya postureo!!! Es que ni la limonada!!! Al menos podría haber guardado algo por fatiga!!!xd
 
Primas, lo mismo lo habéis comentado pero va el hermano de Habi con el?? Es su repre o que?? El René Ramos de la literatura? Jaja
A mí no me parece mal que vaya con sus padres dos semanas, total, la madre se toca el papo a Dos manos cada día, lo que me flipa que luego va de cosmopolita e independiente diciendo que su sueño es vivir en otro país!!! Jajaja pero alma de cántaro, a quien quieres engañar?

Por cierto, vaya publi más mierder a la coqueTITA de la mesa dulce porque está todo sin tocar jajajaja vaya postureo!!! Es que ni la limonada!!! Al menos podría haber guardado algo por fatiga!!!xd
No lo puedo creerlo Prim@s, mucha veces me da algo de penita, es totalmente dependiente de sus padres y de Habilillo, siendo adulta, "Profesional" y madre, tendría que madurar y afrontar sus miedos sola, quiero creer que lo hace por floja y no porque no lo puede hacer realmente, le deseo suerte, es duro pero creo que todas y todos pasamos por eso, qué va a hacer cuando le falten sus Padres o le pase algo a Habi ?, se nos muere de agobio nuestra Velcro
 
A mi Javi me parece sensato y me cae bien y en general me parecen una familia bonita,ahora bien, lo que no veo normal y hace que me chirrie, es que una mujer con dos hijos que no tiene más dificultades en la vida que se supone que criar a sus hijos, se le venga el mundo encima y se ahogue en un vaso de agua por tirarse dos semanas sola cuando hay mujeres que sacan adelante sus casas, trabajos, a sus hijos y todo sin ningún tipo de facilidades ni ayuda y no montan en drama... esa gente asi me pone negra y no la puedo soportar!
 
A mi Javi me parece sensato y me cae bien y en general me parecen una familia bonita,ahora bien, lo que no veo normal y hace que me chirrie, es que una mujer con dos hijos que no tiene más dificultades en la vida que se supone que criar a sus hijos, se le venga el mundo encima y se ahogue en un vaso de agua por tirarse dos semanas sola cuando hay mujeres que sacan adelante sus casas, trabajos, a sus hijos y todo sin ningún tipo de facilidades ni ayuda y no montan en drama... esa gente asi me pone negra y no la puedo soportar!

Es que encima es eso. Si estuviera trabajando de sol a sol pues mira, igual hasta entiendo su "MUDANZA" a casa de los papis... EN FIN
 
A mi Javi me parece sensato y me cae bien y en general me parecen una familia bonita,ahora bien, lo que no veo normal y hace que me chirrie, es que una mujer con dos hijos que no tiene más dificultades en la vida que se supone que criar a sus hijos, se le venga el mundo encima y se ahogue en un vaso de agua por tirarse dos semanas sola cuando hay mujeres que sacan adelante sus casas, trabajos, a sus hijos y todo sin ningún tipo de facilidades ni ayuda y no montan en drama... esa gente asi me pone negra y no la puedo soportar!
Totalmente de acuerdo. Parece que sea muy dependiente de sus padres sobre todo de su madre. Aunque en fin no hay nada de malo que se vaya con ellos si es su decisión... y la madre estará encantada porque la pobre parece una mujer florero.
 
A mi me hace una gracia esta gente que cuando se va la pareja fuera unos días coge las maletas y se traslada a casa de sus padres. Vamos a ver que son tus hijos, te tienes que apañar! Y más ella que no hace otra cosa. Qué tía más figa de verdad...
Buaf yo conozco a una que se va con su madre y solo tiene 1...y lo mejor que viven al lado. Es que algunas son un poco inútiles eh.
 
Back