Familia Coquetes/Coquetelandia

tambien tiene la opcion de no llevarla a la guarderia esas semanas o lo que tarde javi en volver...o llevar al niño también que un paseo tampoco le va a venir mal! yo tengo 2 hijos de la misma edad que ellos y los llevo a todos lados!
 
Vale, ya dije que era una idiotez.
Ayer fue a Sevilla para ir al Show Room de Rocio Osorno, tienen que hacerse publicidad entre ellas :inpain::banghead:

Para quien no conozca a Roció es una diseñadora sevillana que fue madre en noviembre y en unos días presenta su 4ª colección
 
Última edición por un moderador:
Primas, el trocito de mundo será decorado con básicos con detalles especiales que no os enteráis!!!
Pd: la mellisita buena, Sandra, qué poco me pega de amiga íntima de Richard. Esto es prejuzgar a la muchacha pero se le vé sencilla y buenaza, esa es mi impresión
Totalmente. Se le ve muy buena gente. La hermana es distinta pero está chica no le pega nada a Vero
 
Vale, ya dije que era una idiotez.
Ayer fue a Sevilla para ir al Show Room de Rocio Osorno, tienen que hacerse publicidad entre ellas :inpain::banghead:

Para quien no conozca a Roció es una diseñadora sevillana que fue madre en noviembre y en unos días presenta su 4ª colección
Venía a decirlo prima.

Yo cuando vi que iba a Sevilla, lo primero que se me vino a la cabeza fue Rocío. Lleva unas semanas que a cada cosa que sube a instagram, la velcro le pone un comentario alabandola, diciéndole que es su inspiración... sabía yo que por algún lado iba a salir tanto peloteo!!
 
Venía a decirlo prima.

Yo cuando vi que iba a Sevilla, lo primero que se me vino a la cabeza fue Rocío. Lleva unas semanas que a cada cosa que sube a instagram, la velcro le pone un comentario alabandola, diciéndole que es su inspiración... sabía yo que por algún lado iba a salir tanto peloteo!!
Pero Rocío subió a sus stories que estaba en Madrid
 
No puedo con las palabras del diccionario Croquetil.
¿Saben que existen más palabras aparte de brutal, precioso, bonito, molongui, espectacular? :inpain:

Ver el archivo adjunto 932425
Jajajajaja nada prima, que hoy estamos compenetradas! Había hecho la misma captura.
Ahí se ve lo que llevamos hablando tantos días por aquí, no veía bonito a su hijo, ahora que está más formadito, que empieza a tener mofletones, ya sí le vamos viendo guapo no velcro??? Que predecible eres hijita:whistle::whistle:
 
Back