Familia Coquetes/Coquetelandia

Bueno, bueno, bueno, BUENO... menudo clickbait el de hoy!!! No tiene vergüenza... no he mirado el vídeo aún pero no falta ser muy avispado para saber que es mentira. Esta no se muda, se va de holidays a casa de sus padres para no tener que ocuparse sola de los dos niños a la vez.
Acabo de ver el video en modo rápido y me he quedado flipando... A lo mejor es una chorrada preguntar esto pero por que en casa de su madre hay también esos arcos de ladrillo que tienen ellos en casa?! Qué narices... me parecen horribles
 
Me parece tremendo que pase del nene porque no lo vea bonito.... porque personalmente y sin ofender Gala no es nada del otro mundo, una niña normal y corriente que lleva ropita buena de marca y gran variedad que la hacen mona pero ya! Ni de bebe ni ahora... tiene poquito pelo y suele estar seria.
No me gusta hablar de niños y niñas pero como nos la pone hasta la sopa pues supongo que se puede opinar... y bueno Bruno es muy bebe todavia y tambien es normal tampoco hay que nacer siendo bebe anuncio
 
POr cierto alguien sabe algo del padre de Vero??? Es que les sigo desde hace poco y nunca le he visto
 
Si, trabaja en la construcción.

Seguro que tiene los santos coj*nes de hacer a la madre llevar a las 8 o 9 de la mañana a la niña a la guarde para quedarse en casa ignorando a Bruno.
 
Bueno, bueno, bueno, BUENO... menudo clickbait el de hoy!!! No tiene vergüenza... no he mirado el vídeo aún pero no falta ser muy avispado para saber que es mentira. Esta no se muda, se va de holidays a casa de sus padres para no tener que ocuparse sola de los dos niños a la vez.
Si es que se veía venir, no hubo video de "La despedida MÁS TRISTE" pero si nos mudamos... :shifty: A donde croque?? A casa de tu mami? Y tu castle a Costa Rica según tu razonamiento, no? Qué hace tu cari MUDÁNDOSE al otro lado del charco?? Patético
Yo cuando es poco agraciado sigo que riquiño y cuando es guapo digo que lindo jajaja
No es guapo, es riquiño :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
POr cierto alguien sabe algo del padre de Vero??? Es que les sigo desde hace poco y nunca le he visto

Como dicen las primas el padre trabaja mucho... también creo que no le acaba de gustar mucho toda esta pantomima que tienen montada. En el vídeo del cumple hay un momento que se le ve de fondo con Bruno en brazos.

el padre que es obrero de construcción??? xq eso de constructor no me cuadra mucho porque trabaja de sol a sombra

Es constructor, sí... pero no creo que sea un obrero, serà el gerente de su empresa y tiene que controlar las obras y sus trabajadores. Alguna prima contó que en Hijos de Papá dijo que su padre construyó un edificio y que le puso su nombre, esto no lo podría hacer de no se el jefe.
 
Me parece tremendo que pase del nene porque no lo vea bonito.... porque personalmente y sin ofender Gala no es nada del otro mundo, una niña normal y corriente que lleva ropita buena de marca y gran variedad que la hacen mona pero ya! Ni de bebe ni ahora... tiene poquito pelo y suele estar seria.
No me gusta hablar de niños y niñas pero como nos la pone hasta la sopa pues supongo que se puede opinar... y bueno Bruno es muy bebe todavia y tambien es normal tampoco hay que nacer siendo bebe anuncio
Pues a mi la ropa que le pone a la niña... me da la sensación de que hasta le "afea".. 5 tallas más grandes y muchas veces le mezcla churras con merinas... Pero bueno, ella la verá to fachon
 
Back