Familia Coquetes/Coquetelandia

No sube video porque está ajetreadisima o que os creéis vosotras que elegir ropa y maquillaje todos los días no desgasta o que? Claro como vosotras os haréis un mal moño e ireis con chándal a todos lados (catetas, que no entendéis de moda ),la pobrecilla está sola con dos bebes saturadisima y muy muy preocupada porque no sabe que rimmel ha salido nuevo y gracy Villarreal ya lo tiene,y enmedio de todo este caos tiene ganas de llorar, pero se le pasa enseguida porque ella es muy molongui chachipiruleta y pasa de todas vosotras que sois de lo peor y se mira al espejito y le pregunta : espejito espejito quién es la más bella bellísima y va siempre a la moda con su bolsito de marca y el espejito le contesta :Javivillo .Y aún así ella tira para delante porque ve little star en el cielo.
 
Le da MUUUUCHA RABIA no poder subir el vídeo hoy pero para que lo vean unos y otros no, prefiere no subirlo hoy sino mañana porque el YUTU está mal. Mira!!! Lo que pasa es que las visitas el mismo día de publicación valen más dineros y como vas a perder dinero tú?? Que tienes que hacer una casa bebé!!! Ahí es donde se demuestra quien es quien...y quien está porque esto le gusta y le entretiene y quien está simplemente para ganar dinerito caliente. Si son TU FAMILIA como tú los llamas pues no te importa lo que le pase al YUTU lo subes y ya lo verán todos cuando esté arreglado, mientras los que puedan que lo vean, pero no!!! Ella con 10000 visualizaciones no le basta.
Aunque no se por qué me la imagino WASAPEANDO con Javi pidiendo opinión de lo que hacer y el otro desde MEXICO diciendo: no no no, no lo subas que perdemos money porque ella tampoco es que sea muy rápida de mente
 
Primas, estoy pensando... Se dirán Richard y Pajares "somos unos locos felices" entre ellos??? O lo dirán sólo cuando graban en el circo que tienen montado porque eso es MOLONGUI para los críos??? Si se dicen locos felices a ellos mismos me desorino... Cuánto retraso mental!
 
img_20190124_185018-png.925630
Los flanes empiezan a cansarse..

A ver, lo raro es que más gente no le diga nada, será que la mayor parte de su público lo quiera o no son nenas de 10 años. O que lo borra. Con esa actitud el negocio le va a durar poco. Si lee este mensaje, que espabile, aunque parece que los toques de atención no van con ella. A mí me importa un pimiento que haga el monguer en YouTube o lo que haga con su vida. Me preocupan sus hijos. ¿Qué valores van a aprender?. ¿Que la cita en la pelu es mucho más importante que una entrevista de trabajo?. Cuando se le acabe YouTube a ver cómo paga a la que le limpie las paredes de cristal y la piscina de su mansión. Y se va a acabar más tarde o más temprano. Sorry.
 
Jajajaja dónde lo has visto? Quiero ponerles un like :ROFLMAO: Es que pocas se lo dicen... pero que vaya haciendo así que se le va a caer el Imperio Croquete en nada.
en los mensajes estos que ahora dejan poner en los canales de youtube, no sé si me explico:confused:
 
Prima, así describirían su vida: Hola, somos una pareja de locos felices llamados Pajares y Richard. Tenemos un canal en YouTube que se llama familia coquetes (tenemos 30 tacos). Nuestro canal va dirigido a niñas de diez años a las que timamos continuamente. Nuestra vida es MOLONGUI porque estamos construyendo nuestro trocito de mundo con el dinerito que ganamos gracias a nuestros coquetitos que queremos tanto y que hacemos todo por ellos. Yo, Richard, soy to FACHON porque voy al zara todos los días y acabo REVENTEICHON. Pajares es un escritor BRUTAL y muy buen actor. Vendemos la intimidad de nuestros dos BEBÉS a los que mostramos en YouTube en vídeos PECHÁ de EMOTIVOS. Yo soy una nini que mi sueño es la moda y mi diseñador favorito es Amancio Ortega. Ah, también me escribieron un libro muy MOLONGUI que en Amazon tiene PECHÁ de comentarios BRUTALES. Si os APE, pasáos por Amazon y los leéis. Pajares vende libros gracias a los coquetitos que ni leen el libro ya que su edad media es de doce años. En fin, todo lo hacemos por nuestros coquetitos porque los queremos mucho.
Pd: somos bilingües, enseñamos a nuestra BEBÉ de dos años PECHÁ de vocabulario en inglés como LITTLE STAR, OHH MY GODNESS, DADDY, MUMMY, LOVE YOU, BYE. Ah y nos encanta decir GUAUUUU... si es que al fin y al cabo somos unos locos felices!!!!
 
Yo es que no entiendo nada ... Ni vero ni Javi tienen un trabajo estable porque YouTube llegará un momento donde se acabe y ya no reparta ingresos entre las personas que crean contenido en esta red. Entonces, ¿porque hacen hasta lo imposible por no subir vídeos si cuantos más suba más ingresos tendrá?. Primero subía de lunes a viernes vlogs y el domingo en su canal de moda, luego pasó a no subir los días de fiesta o señalados (cosa que no entiendo porque tiene sentido que ese día no grabes pero no que dejes de subir vídeo porque sólo tienes que hacer un click en el ordenador y ya) y luego pasa a subir vídeos solo lunes, miércoles y viernes y llegará un punto en el que solo suba uno por semana porque si está así de apurada con los niños aunque gala vaya a la guardería y Bruno sea un niño tranquilo ...
Bruno el BEBÉ DE 3 MESES MUY EMOTIVO Y TRANQUILO
 
Prima, así describirían su vida: Hola, somos una pareja de locos felices llamados Pajares y Richard. Tenemos un canal en YouTube que se llama familia coquetes (tenemos 30 tacos). Nuestro canal va dirigido a niñas de diez años a las que timamos continuamente. Nuestra vida es MOLONGUI porque estamos construyendo nuestro trocito de mundo con el dinerito que ganamos gracias a nuestros coquetitos que queremos tanto y que hacemos todo por ellos. Yo, Richard, soy to FACHON porque voy al zara todos los días y acabo REVENTEICHON. Pajares es un escritor BRUTAL y muy buen actor. Vendemos la intimidad de nuestros dos BEBÉS a los que mostramos en YouTube en vídeos PECHÁ de EMOTIVOS. Yo soy una nini que mi sueño es la moda y mi diseñador favorito es Amancio Ortega. Ah, también me escribieron un libro muy MOLONGUI que en Amazon tiene PECHÁ de comentarios BRUTALES. Si os APE, pasáos por Amazon y los leéis. Pajares vende libros gracias a los coquetitos que ni leen el libro ya que su edad media es de doce años. En fin, todo lo hacemos por nuestros coquetitos porque los queremos mucho.
Pd: somos bilingües, enseñamos a nuestra BEBÉ de dos años PECHÁ de vocabulario en inglés como LITTLE STAR, OHH MY GODNESS, DADDY, MUMMY, LOVE YOU, BYE. Ah y nos encanta decir GUAUUUU... si es que al fin y al cabo somos unos locos felices!!!!
Tu descripción ha sido tan real que ni si quiera ha aparecido Bruno, igual que en su canal;);)
 
Back