Familia Coquetes/Coquetelandia

Está claro que por prontas vistas se posiciona o gana más. Está no da puntada sin hilo, y encima la falsa dice que lo hace por los coquetes porque no es justo que unos lo vean y otros no.
So falsa
Prima, TODO lo hace por sus coquetitos porque los quiere mucho, a ver si os entra en vuestra cabecita de locas felices!!! :ROFLMAO:
 
Primas, no dejo de pensar que problema habrá o tendrá con Bruno para que ella no lo comparta tanto en las redes. A ver, que por el bien del niño me parece perfecto, pero es obvio que ella no está precisamente salvaguardando su privacidad. Yo, es que tengo dos niños y cuando tuve al Segundo, el primero tenía recién cumplidos sus tres añitos y se que a uno le viene un poco la culpa de que el otro no se sienta que está en un segundo plano, pero es que luchas para que los dos se sientan en el mismo escalón como tú lo sientes a ellos. Para mi es imposible (aunque sé que pasa en la
Vida real) que una madre tenga más sentimientos por uno que por otro. No
Niego que la pases mal pensando que puede sentirse desplazado el primero, a mí es que él Segundo me salió súper comelon y el mayor cada vez que lo veía pegado al pecho, nada más decía otra vez a comer! Jejeje que me voy del tema primas de pensar en lo bonito de aquellos días, mezclado con mi estrés... en fin, que uno se agobia un poquito, hasta que te acostumbras y lo llevas normal, pero es que lo que siento cuando veo su Instagram o algún vídeo (que vale que salto mucho porque no la aguanto), es un total desapego a ese niño. Y no es porque no la aguante porque por ejemplo, Estoreta que la deje de seguir por sus dramas con la primera niña, pero sigo su hilo por aquí y veo stories o Instagram a veces, no siento eso, al contrario, la veo en partes iguales con las dos a pesar de sus constantes quejas. Yo creo que, y si de verdad nos lees, que si aún no has buscado ayuda profesional para lidiar con esos sentimientos encontrados respecto a tener dos niños, deberías buscar ya ayuda . Eso, de poner vídeos de que la mayor le da besitos, se ve a leguas que es forzado y nada natural; al igual que el vídeo aquel de las risas. La única que reía era la niña, el niño me atrevería a decir que hasta mal lo pasaba. Sin ir más lejos, en su ig de “moda” que supuestamente es profesional, cuelga fotos de la niña y hasta creo que la ha felicitado. Y en el de la familia, es bestial la diferencia de lo que aparece la niña y lo que aparece el niño.
 
Sabéis por qué les ha dado ahora a todas las "influencers" por subir vídeos a igtv de Instagram? Cuando a todas les da por algo, vista una vista todas... Pero algo habrá, no creo que lo hagan desinteresadamente :whistle:
Lo mismo me pregunto yo, mucho vídeo está haciendo ahí, cuando en youtube se llevaría dinero...Muy raro todo, pero lo que tu dices, que puntada sin hilo no dan, algo hay.
 
Pues yo creo que es porque Instagram usa un algoritmo en el que posiciona primero las cuentas que usan todas sus opciones: Stories, IGTV, subida de fotos, uso de pocos hashtag...y claro, se han enterado de esto y hala!! A subir vídeos todas a la vez a IGTV....son una panda de borregas!
 
Una preguntilla de ignorante en este tema... dice que tiene problemas para que todo el mundo vea el video y que por eso va a subirlo otro dia. Porque no lo deja subido y que la gente lo vaya viendo? Las reproducciones que dan mas dinero cuanto menos tiempo pasa desde que lo suben o como va la cosa?
Creo que si no lo ve mucha gente cuando está recién subido tiene menos posibilidades de entrar en el Top de Tendencias .pero no estoy muy segura, eh
 
Me da mucho coraje lo que va a hacer con el vídeo. Si no lo querías subir por el tema de las visitas o tendencias, dilo tal cual, pero no nos sueltes la milonga de "super preocupada porque no me parece justo por los coquetes" cuando los coquetes solo te interesan porque son los que te dan el dinerito para irte a tu casa. Cateta, se te ve el plumero ya demasiado, que pareces tonta incluso!!
 
Primas, al final subirá el vídeo de ayer o lo dejará para mañana así tiene más tiempo para no hacer nada?
 
Back