Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo del body es culpa de los dos, porque Javi también tiene manos para cambiar al niño.
En el resto todo de acuerdo, se preñó por el boom de youtube y ahora le viene grande.
Yo es que no veo sus vídeo...pensaba que ya habilillo estaba en México y estaba ella con los niños.
Por supuesto que entonces, es culpa de los dos
 
La última vez que escribí en este hilo me borraron el comentario por poner que esta mujer tiene depresión.... acabo de ver el último vídeo y lo vuelvo a decir!!
Para ella solo está Gala, no asume ni acepta al bebé, que lástima :unsure:
Lo que la croqueta tiene no es depresión es una tontuna enorme,ella se pensaba que los niños les iban a salir todos superguapos y como su nene no es muy agraciado pues no lo acepta (por lo menos es lo que yo creo) el bebé es igual que ella,los nenes cambian,cuando sea más mayor cito estará más guapote,y que tener un bebé no es igual que tener dos,requieren ambos más trabajo,y ella está muy mal acostumbrada a vivir su vida como si no tuviera niños, aún así yo como madre por poco agraciados que sean mis hijos los quiero con todo el amor del mundo y si no la gustan los niños o quería seguir llevando una vida happy flowers que no los hubiera tenido,pero es que para mantener un canal es muy bonito y da muchas visualizaciones y mucho dinero los vídeos desde el predictor hasta el parto,y un hijo es para toda la vida,ni es un juguete ni una moneda d e c ámbito para sustentar tu canal
 
En el último video dice que ha llevado a Gala a revisión "para nada" porque la ha visto una enfermera y no un pediatra. Ole su gran papo moreno, como se nota que no ha hecho nada en su santa vida más que el canelo y no valora ni la profesión ni el valor de otros...

No es exactamente así. Es que la pava en vez de pedir cita para niño sano (que se la hubieran dado con su enfermera) va y pide una cita normal con su pediatra. Es que es cortita la pobre. Y todo el cabreo que tiene es que ha tenido que recoger a la niña a las 3 de la guarde en lugar de a las 5 y eso le ha trastocado todo el día :banghead:
 
Me da la sensación de que la Velcro últimamente intenta imitar a Lovely Pepa. El pelo cada vez lo lleva más parecido. No sé poner capturas si no os ponía alguna
 
Si le ha mandado mensajes a verdeliss

Yo creo que sabiendo lo bien que ha vivido ella siendo hija unica caprichosa se arrepiente de Bruno y quitarle eso a gala.

Otra jugando con un tema tan serio, haciendo creer a sus seguidoras que ha sufrido un aborto.
Esta gente es que no tienen escrúpulos?

No se dan asco ellos mismos de las ideas tan macabras que tienen?
Es que no me entra en la cabeza que a una persona NORMAL se les ocurran tales GILIPOYECES.
Es que parecen niñatas inmaduras en todos los sentidos!
Tendrían que sentarse con unas madres y padres que por desgracia, hayan sufrido estas cosas, a hablar con ellos. Un guantazo de realidad.

Que asco produce la gente capaz de jugar con estas cosas.
 
En el último video dice que ha llevado a Gala a revisión "para nada" porque la ha visto una enfermera y no un pediatra. Ole su gran papo moreno, como se nota que no ha hecho nada en su santa vida más que el canelo y no valora ni la profesión ni el valor de otros...

Si pusiera el más mínimo interés por informarse, y en caso de que haya llevado a Gala a la revisión normal de niños sanos, ya sabría de antemano que con la edad que tiene Gala, la revisión,lahace enfermería. El por qué, no estoy segura, pero vaya. Con mi hijo, es igual.
 
En el último video dice que ha llevado a Gala a revisión "para nada" porque la ha visto una enfermera y no un pediatra. Ole su gran papo moreno, como se nota que no ha hecho nada en su santa vida más que el canelo y no valora ni la profesión ni el valor de otros...
Yo no lo entendí así...Dice que la ha llevado para nada porque se equivoca y creía que la revisión de los 2 años era con la pediatra (de siempre) y no se la hace porque no era con ella.
Entonces dice que la revisión esa es con una enfermera que le va a mirar cosas de logopedia y del habla (palabras de ella) y que tiene que volver a pedir cita.
 
Back