Familia Coquetes/Coquetelandia

Primas, perdonadme porque quizás este no es el sitio adecuado, y en ese caso, si la prima suprema considera que debe eliminarlo, lo comprendo perfectamente. Y perdón por el offtopic.

Como ya sabéis, en Totalán, aquí en Málaga, el domingo, cayó Julen, un niño de dos años a un pozo, y aunque los profesionales están trabajando a destajo, a contratiempo día y noche sin descanso, siguen sin poder localizarlo aunque ponemos todas nuestras energías en que lo saquen ya lo antes posible.

Se está llevando a cabo una iniciativa de apoyo a los padres y familia de Julen, en las redes sociales, así también como una forma de mandarle toda la fuerza y energía a Julen para que siga aguantando, que ya mismo está fuera.

Se trata de subir una foto de una mano con el hastag #mimanoaJulen a las redes sociales. Por si os apetece. Aquí va la nuestra.

Un besazo primas.
 

Adjuntos

  • IMG_20190117_191500_592.jpg
    IMG_20190117_191500_592.jpg
    93,5 KB · Visitas: 115
Ya, si yo lo tengo publicado en amazon. Pero, sinceramente, sin la publicidad adecuada....no eres nadie. Solo uno de los miles de escritores autopublicados en amazon.
Si se molestan en leerte, serán muy pocos. Hay mucha oferta a precios muy baratos. Y luego, que alguien tenga el detalle de dejarte una reseña.

No es nada fácil. Es muy muy difícil darte visibilidad en un océano si careces de un buen respaldo, como le pasó a javi

= "Aplicaciones de escritura" Te recomiendo entonces que publicas en las aplicaciones a las que me refiero. Yo no soy escritora y ni siquiera estoy estudiando para ello, pero me encanta escribir y una de las novelas que tengo escrita ha llegado al millón de leídas. Además puedes poner poner tu novela en suscripción, y que la gente pague entre 1'50$ por leerla.

Puede ser tanta la repercusión que algunas de las escritoras han ido a México, Perú...
 
Última edición:
Nose que pensar sobre que le hayan preguntado eso a Habi.
A mi me parece una falta de educación preguntarle cosas personales a la gente por la calle.
Yo, por desgracia, me he topado con gente mal educada y muy preguntona, la verdad que me quedo flipando.
 
Back