Familia Coquetes/Coquetelandia

Sí, es así.
Por eso estos fenómenos de ventas de youtube nos dan tanta rabia a los escritores que intentamos hacernos hueco en el mercado. Sin canal y sin vender a la prole y sin hacer el chorra

Que a mí....si javi fuese buen escritor, perfecto. Nada que decir, al contrario. Ante todo, está la literatura. Pero.... ya veremos con este último si ha mejorado o no.

Pero ahora hay un montón de posibilidades para publicar y que la gente te compre los libros. Hay aplicaciones en las que tu publicas, si la gente te lee y llegas a millones de lecturas solo con sacarlo, ya te lo compran y te lo digo por todas las escritoras que empezaron esas aplicaciones y sigo.
 
No he visto los planos de la casa pero por lo que os he leído y me imagino, será con tabiques exteriores de cristal, que eso es mu' moderno y muy de ricos. Pues van a flipar con el aislamiento térmico de la mansión. Con el solazo y el calorro de Málaga va a ser un horno. Sin hablar del sol que les entrará en casa. Por mucho que pongas ventanas con cristales térmicos y con protección anti UVA/UVB, va a ser un show. Pero no pasa nada, pondrán el aire acondicionado 24/7, gastando a tope, y arreando.
Imagino que no han hablado de poner placas solares en el tejado para reducir la huella ecológica de la casa... O plantearse algún sistema alternativo (geotermia, etc). La principal ventaja que tienen (que pueden instalarse fotovoltaica porque no dependen de nadie y tienen el tejado para ellos solos, o crear un sistema eléctrico/calefacción eficiente y ecológico) y seguro que la desaprovechan, porque eso no queda bonito.

Si alguna prima caritativa quiere/puede poner alguna imagen de esa mansión fachon de persona humilde y trabajadora de a pie, le daría un AY :love:
 
Siempre que veo una casa con tanta ventana me pregunto si habrá vecinos por ahí cerca que te puedan ver, que es muy moderno y bonito pero a la hora de vivir lo veo poco práctico.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar ese cambio en la cara cuando está besando a Bruno? En el minuto 15:35, parece que Gala tose un poco y la mira para ver que está todo bien, pero sigo viendo algo extraño.

Por cierto, lo del ascensor un locurón, porque eso de ver que si el ascensor está bajando te sales en la siguiente planta y subes andando es mucho riesgo.
 
Pero ahora hay un montón de posibilidades para publicar y que la gente te compre los libros. Hay aplicaciones en las que tu publicas, si la gente te lee y llegas a millones de lecturas solo con sacarlo, ya te lo compran y te lo digo por todas las escritoras que empezaron esas aplicaciones y sigo.
Ya, si yo lo tengo publicado en amazon. Pero, sinceramente, sin la publicidad adecuada....no eres nadie. Solo uno de los miles de escritores autopublicados en amazon.
Si se molestan en leerte, serán muy pocos. Hay mucha oferta a precios muy baratos. Y luego, que alguien tenga el detalle de dejarte una reseña.

No es nada fácil. Es muy muy difícil darte visibilidad en un océano si careces de un buen respaldo, como le pasó a javi
 
Ey, que javi se va de viajecito a méxico y a (no me acuerdo)... pero.... dice que promete organizar alguna firma. Luego no va en un viaje organizado por la editorial para, precisamente, firmar?
No aclara muy bien para qué va
 
Back