Familia Coquetes/Coquetelandia

Mucha primogénita y princesa de la casa y no son capaces de no llevar a la niña a la guarde y pasar el día de su cumple con ella. La recogerán a las 5 o 6 como siempre.
Puede llevar las galletas mañana perfectamente y estar con ella hoy.
Que tonteria. Yo he trabajado en una escuela infantil con niños de 2-3 años y los niños han ido el dia de su cumple a clase. Y sobre la galleta, no hya mas que preguntar a las educadoras si hay algún niño con algun problema de alimentación o que hay padres que no queren dar a sus hijos galletas de ese estilo , las propias educadoras están al tanto y guardaran esa galleta , se la guardan en la mochila del niño en el caso que no pueda comerla, y le dará una galleta de las que hay en clase , y os aseguro que no le iba a causar ningún trauma a ese niño ( en mi clase habia un niño que sus padres no querian que comiese aspitos, pues cuando habia cumples en mi guarde , si alguno llevaba aspitos, a ese niño se le daba una galleta maria y santas pascuas) Yo misma cuando me despedí de los niños les di unos aspitos y unos globos y a ese niño le puse un bollito de leche .
 
he visto el vídeo así un poco por encima adelantando un montón, en un trozo de vídeo me he parado donde dice que gala esta siendo estricta a la hora de vestir... en otro trozo pasan por un concesionario de ford y dicen buahhh un ford... y dice la velcro, oye que yo estoy muy contenta con nuestro seat... xD en fin, otro trozo la velcro dándole a Bruno besos FRIOS como el hielo

luego lo veré mas despacio ahora mismo estoy pendiente del tema Julen de Málaga.
 
Vaya casoplon!!!!cuando se les acabe YouTube como piensan mantener eso? Es un gasto mensual enorme...ella no ha trabajado en nada y el aunque vuelva a currar de lo suyo, más de 1500euros no ganará...
 
Back