Familia Coquetes/Coquetelandia

Porque hacer "pipí" tampoco sería hablarle como adultos y bien hablados:)
Bueno, los coquetes pueden decir 'namber uan y namber tu' como los americanos, los ingleses no sé como lo dicen, voy a buscarlo jajajajaja
Edito porque lo he buscado y pee pee lo dicen igual y pal namber 2 son un poco literales. Me quedo con los americanos jajja
 
Pero vamos primitas, no quejarse porque ya nuestra amada croqueta no dice su OH MY GODNESS que estallaba las copas de cristal tipo dibujos animados. Así que poco a poco. :joyful:
 
POR FAVOR parad el vídeo cuando abre la primera sombra es un milisegundo pero veréis cara de decepción o de vaya mierda.
Seguro que primero pensó que era ropa o un bolso, luego pensó que eran joyas y al ver que era maquillaje , cuando tendrá mil cosas que le mandan las marcas pone ese mili segundo la cara de vaya mierda
 
Por cierto la ropita de Bruno ni siquiera la compro ella, son regalos de la familia, solo le han comprado a Bruno el peluche, y de Zara home como no, la tienda de lujo de los paletos a los que les gusta fardar de cosas caras pero esa tienda es su tope.
 
No sé si lo habéis comentado ya... pero me da la sensación de que lo de que algunos regalos sean de “casa de los abuelos o casa de la tía” se lo inventan para justificar tanta cantidad de regalos para Gala... si fuese así, está muy feo que no le traigan nada a Bruno en las demás casas como ellos dicen. Aparte que, como si leí en otro comentario por aquí, lo bonito es ir a casa de los tus abuelos o tíos a ver qué te han echado allí los reyes. En fin, yo creo que se les va demasiado la cabeza con tantísima cantidad de juguetes tanto en papá Noel como en reyes a la niña, me quedo loca! o_O
 
POR FAVOR parad el vídeo cuando abre la primera sombra es un milisegundo pero veréis cara de decepción o de vaya mierda.
Seguro que primero pensó que era ropa o un bolso, luego pensó que eran joyas y al ver que era maquillaje , cuando tendrá mil cosas que le mandan las marcas pone ese mili segundo la cara de vaya mierda
Peor es la cara de el..... vamos vaya mierda de regalos le hace ella siempre.... yo le doy una idea a pajares, yo un año le envolví a mi hermano un esqueleto de pollo que mi madre iba a tirar a la basura :rolleyes: la cara de mi hermano fue épica!!! Y la de mi madre tb...
 
Back