Familia Coquetes/Coquetelandia

No es por nada pero creo que a todos nos enseñaron a decir cosas en plan "guauguau" en vez de perro etc y yo sé hablar perfectamente y no creo que mis padres por ello sean menos que los demás xd creo que es sacarle punta a todo. En lo de los colores estoy de acuerdo, pero más que nada porque si quieren que les salga bilingue deberían saber algo de inglés ellos y hacer algo del estilo a lo que hace Grace Villareal, pero vamos, criticar que se enseñe a los niños con palabras más fáciles aunque no sean correctas es absurdo, me da igual si lo dicen los pedagogos o quién queráis que lo diga.
 
Pienso como tu. Es todo un cuento. Se los ha comido el personaje. Y el pobre HAVI sin decisión propia, menospreciado por la VELCRO en todo momento. Vaya mierda de regalos le da. Hay un vlog (de hace mucho tiempo cuando empezaban con el canal vlogs) en el que ella está tumbada en el sofa y llega HAVI. Él le dice algo super cariñoso / empalagoso como es él, y ella le contesta fatal sin mirarle a la cara. De golpe la super VELCRO se percata de que HAVI esta grabando y dice: "¡Ah! ¿Que estás grabando?". Y nada... Empieza el teatro, HOLA COQUETES, estaba aquí actualizando las redes porque muchos me habéis pedido...
FALSA de cuidado. Si el tio graba le hace caso, sino, como si fuese una piedra.
Creo que... No sé hasta que punto ella lo quiero. Bueno desde luego si que lo quiere: para echarle fotos, para que la vaya grabando en cuanto pueda, para que le saque algo con el dron, le regala una cámara GOLPRO y solo para que la pueda usar en su próximo vlog... Me da mucha pena esta chica (y mucha rabia a la vez).

Ay! Te acuerdas qué video fue?!?!
 
Siempre he pensado que esa niña es limitadita pero encima la entrenan para que lo sea más.

Te has dejado:

YELLOW en lugar de AMARILLO
GREEN en lugar de VERDE
TO YOU en lugar de TARTA o PASTEL
PIPI en lugar de PAJARO o PAJARITO

Podríamos pasarnos el día así.
PAPOS o PAPES en lugar de ZAPATOS :cautious:
Y el WOOO, AHHH, OH MY GUINNESS que no falten.
 
Última edición por un moderador:
No es por nada pero creo que a todos nos enseñaron a decir cosas en plan "guauguau" en vez de perro etc y yo sé hablar perfectamente y no creo que mis padres por ello sean menos que los demás xd creo que es sacarle punta a todo. En lo de los colores estoy de acuerdo, pero más que nada porque si quieren que les salga bilingue deberían saber algo de inglés ellos y hacer algo del estilo a lo que hace Grace Villareal, pero vamos, criticar que se enseñe a los niños con palabras más fáciles aunque no sean correctas es absurdo, me da igual si lo dicen los pedagogos o quién queráis que lo diga.
Es la primera vez que comento en este hilo aunque ya hace tiempo que os leo, asi que hoy me animo a comentar. Una cosa es enseñar palabras mas faciles y otra enseñarle idioma croquetish, porque es lo unico que le hablan. Las mas asiduas a sus vídeos corregirme si me eqivoco pero no los he visto nunca tener una conversacion "normal" con la niña hablandole sin hacer aspavientos y teatro, con un tono de voz a un volumen habitual, explicandole tranquilamente a donde van, lo que van a comer...etc Aquí lo que se crítica es lo que vemos en los vídeos, que luego en su vida "real" le hablen de otra manera (que lo espero y lo deseo) eso ya es otro cantar, pero viendo como le hablan en su momento show, si le hablan siempre asi delante y detras de cámara, lo menos preocupante para su adquisicion del lenguaje es que le digan guau,guau en lugar de perro... Y eso no hace falta que lo diga un/a logopeda, es de sentido comun.
 
Última edición:
Prima no ridiculizeis esa palabra porque en Andalucía se utiliza para decírselo a los bebés.. que no es cosa de ellos.
Sinceramente, será una expresión coloquial pero si sólo es para los bebés me da igual que lo diga toda una comunidad o un bloque de vecinos... hablarle en plan balbuceando a los bebés es una de las cosas que más cringe me da en la vida y no creo que se les ayude a hablar bien. Con lo gracioso que es hablarles normal y ver como se explicotean ellos!!
 
Prima no ridiculizeis esa palabra porque en Andalucía se utiliza para decírselo a los bebés.. que no es cosa de ellos.
Yo soy andaluza y lo he oído aunque nadie de mi entorno la utilizamos y la verdad es que no la entiendo. Como ha evolucionado la palabra zapatos a paper??? Es una de las curiosidades que siempre he tenido cuando lo he oído decir jajajaja
 
Yo tampocolo que si es que en mi casa le ponemos nombres de ese tipo a las partes íntimas :ROFLMAO::ROFLMAO: o a cosas del estilo baño desde chicos, pero lo demás lo llamamos por su nombre.

Ea, cada persona utiliza como mínimo una palabra así rarita para explicarles a los bebés y niños. No me imagino a ninguna diciéndole a su hijo o a su sobrino etc, cogete el "pexx para orinar"
 
Back