Familia Coquetes/Coquetelandia

Creo q es el vídeo en el que me han parecido más falsos... Nose, muchas veces se nota q tienen las cosas programadas, pero es que tela...
El momento q dicen el nombre del ganador de su sorteo y ella se pone a saltar y Javi se queda mirándola y de repente se levanta y se pone a saltar con ella... PATÉTICO!
 
El momento en el ultimo regalo de 'mira Gala CHANEEEEEL', fué patético. Con solo ver las cintas que ponía Chanel ya estaba tocando el cielo y su cara de miraaa en el papel por abajo pone chanel...ayyy que cateta eres y qué poca clase demuestras a veces.
Es mi opinión, muy triste su cara al ver solo la marca.
En cambio mi cara de ver una bolsa de Chaneeeel sería de...'tu eres tonto? Cuánto te has gastado????? Te devolveran el dinero no? Jajajajajaja una, que es pobre y práctica :p

Edito porque me he acordado de lo del padre de velcro preguntando por la marca del trajecito de la bisabuela para Gala. Así que pobre Croque es lo que le han enseñado...y lo que le está enseñando a su hija, la importancia de las marcas...lamentable.
Y lo mejor es de donde viene toda la ropa... De china, tailandia. Jajjaja y te sablan por llevar la marca... Hay que ser superficial y materialista. Que triste. El dia que se les acabe el teatro se mueren del disgusto de no llevar chanel.
 
Yo voy a ir haciendo mis apuestas del supuesto regalo escrito en un mini papel:
  • Un viaje sorpresa, que de sorpresa tiene poco.
  • Una foto mini, imprimida, de los papeles del divorcio.
  • Ha comprado un yate fachon
  • Habi ha vendido algunas prendas de Velcro sin que ella lo sepa.
Nunca se sabe que puede suceder con los “Locos Felices” aunque para mí son “Los Adictos al Dinero”
No les des ideas que necesitan practicar con las neuronas.
 
Yo tengo un C1 en inglés y he vivido una temporada en USA, es cierto que a inglaterra no he ido pero sé más o menos cómo son las cosas ahí. Yo defiendo que a la niña la enseñen en inglés desde pequeñita ya que es muy bueno, pero que le enseñen cosas DE VERDAD. No gilipolleces para quedar bien en videos como "daddy" (que ademas tiene connotación sexual) o "little star". Si quieres que tu hijo aprenda inggles enseñale palabras utiles, (por ejemplo en vez de decir cama, bed) y construyendo gramática haciendo oraciones completas. Porque de que le servira a la niña llamar al padre daddy o decir little star? De nada. Es postureo. Si veria mas productivo (desde el punto de vista de que estos van cortitos de ingles), decirle por ejemplo en el desayuno "what do you want to eat? Do you want an apple or an orange?" O "we have to go to bed now, it's 9 o clock and is very late" POR EJEMPLO. Pero estos ni saben decir eso ni queda bien para el postureo.
Es que en realidad son de Gibraltar jajajaja
 
OLE TU. ME QUEDO SIN MANOS POR APLAUDIRTE
Quien no quiera ver que Bruno para su madre es un cero a la izquierda al lado de Gala... Es que está ciego...

Donde están las fotos de cada mes de Bruno? Porque hicieron la primera ...y FIN
Donde está el instagram de Bruno? Ah no... Que pasan de que el niño tenga algo de protagonismo...
Donde hay fotos del niño con ropa bonita como las que Le hacía a Gala?
Donde están los textos bonitos hacia Bruno como por ejemplo el de la foto que os estoy subiendo?

Y nose si soy la única que me he dado cuenta de que Velcro se dirige a Gala de una forma cariñosa siempre (Hola mi vida, mi amor, princesa...) y a su hijo lo llama siempre por su nombre (Hola Bruno).

Y ya por último.... 234 regalos para la niña... Y 3 chorradas para el niño....
Croqueta deja de demostrar que quieres tan poco a tu hijo que ya huele...
 
Resumiendo el careto que se le ha quedao al Javi viendo la mierda de regalos que le ha hecho. Él se lo ha currado pero ella no...solo dos cosas y ni si quiera se lo ha envuelto y yo tb estoy de acuerdo con lo q han dicho a Bruno solo le dice Hola Bruno mientras q a Gala cosas bonitas. Y en el video solo tiene ojos para la niña
 
Yo tampoco le he comprado nada a mi hijo por Navidad, que nació el mismo día que Bruno, porque la verdad ni se entera...es muy pequeño. De hecho los regalos de Navidad para el por parte de su abuelo han sido las vacunas de pago.

Por otro lado, yo no he visto los videos pero si Bruno no se mueve mucho,, tampoco quiere decir nada. El mio esta muy espabilado y ya te contesta cuando le hablas pero cada niño es distinto y tiene su propio ritmo, no por eso quiere decir que tenga problemas.
 
Yo creo que el regalo de Javivi es un viajazo, rollo Cuba o algo así. El siguiente paso es imitar a Sincerely Jules y todas estas influencers internacionales, que se van a destinos paradisíacos con sus parejas.
 
En cuánto al tema regalos para la niña tampoco me parecen tantos puesto que uno es de la tía, otro de los bisabuelos y supongo que otros dos más de los abuelos... A mí de peque también me daban regalos mis titos abuelos y demás, con la diferencia de que iba a casa de cada uno a verlos y allí me los daban. A Brunito el pobre solo unos zapatitos una camisita y un peluche. A ver... Es muy bebé tampoco necesita muchos juguetes pero no sé..que penita!!
Para tu nombre te has inspirado en la cuenta de instagram de @pacoqueteyo? Porque es super parecido o_O
 
Back