Familia Coquetes/Coquetelandia

A mí lo que me indigna es que saquen tanto en Papá Noel como en Reyes sus 150 regalos... Y sus fans adolescentes que no hayan tenido ni un regalo?? Acaso se paran a pensar en eso?? Obviamente, no. Ambos unineuronales!
 
Hola a todo el muuuuundo! Jajajajaja e comentado poco por aquí,si si otra que lee en la sombra!!! E visto el video de hoy, en resumen exagerado la cantidad de regalos para gala y para Bruno unos zapatos,una camiseta y un abrigo, se nota quien es el ojillo derecho! El último regalo que le hace Javi a Vero nos lo muestran en el siguiente video toma yaaa! No saben como mantener la atención de la gente ehhh alguna apuesta? A mi me a venido a la cabeza y viendo lo "romantico" y "apasionado" que es El escritor ... me vino a la cabeza esto de comprar una estrella por Internet y en el siguiente video se la mostrará con un telescopio. Jajajajaja se me esta pegando el ser tan chachi piruli como ellos?
 
Todo muy equitativo, javi a ella lo de Chanel, qu epor cierto ella hace un giño a su pubertad de pija adinerada diciendo que ese rimel era el que usaba de adolescente, su favorito, flipo. También lo del final de javi a ella qu eno sabemos lo que es, igual un viaje o cualquier cosa por el estilo y ella a javi una chaqueta de borreguito y un pijama, en fin..... Y la niña con 20 mil regalos, que por cierto yo creo que la moto esa Le está grande por que gala esta bastante pequeñita para su edad, por que es para año y medio
 
Vaya tela con el vídeo de hoy. En el que abrían los regalos de papá noel, Vero dijo que había tantos porque eran los de todas las casas (familiares, etc). Y en este cuál es la excusa? Porque con la tontería le han regalado mil cosas a la niña. Por supuesto, a Bruno no, solo 4 tonterías y yo apuesto a que de ellos dos solo habría una cosa y el resto es de familiares.
Han llegado a un punto con los vídeos que me cabrea demasiado. Primero con los vlogmas, que NO eran vlogmas porque estaban grabados un montón de días antes y no había vídeo cada día. Y ahora con los vlogs normales, que no son capaces ni de grabar un día completo por vídeo. Con un mismo día tienen para toda la semana. Vaya par de sin vergüenzas, ojalá sus flanes abran pronto los ojos.
 
Despilfarradora, caprichosa, lo tiene todo la niña y si enseñan a sus peques a despilfarrar tanto como ellos...no sé, podrían y ojalá tengan un plan de ahorro o algo, porque eso nunca va mal y cuando explote la burbuja se van a quedar con una mano delante y otra detrás.
 
que asco de chica!!
Parece una cria malcriada, peor que las niñas , todo el rato yo quiero abrir los mios , abre uno, y dice Javi va seguimos abriendo para Gala y dice si bueno pero yo luego quiero seguir abriendo!
Si tia Vero que vas abrir mas regalos no te apures que tu eres la reina de la casa , y tienes mas regalos que tu propio Hijo. Madremia que chica mas superficial y mas tonta!
Vero cada vez sale mas tu verdadera cara
 
Back