Familia Coquetes/Coquetelandia

Pues el comentario que yo he leído dónde le decían que se parece a sus primos,ya no está.y se ve claramente que era un mensaje cariñoso.con eso me lo ha demostrado todo

Pero a ver... no entiendo por que hace esto... ¿se avergüenza de su família? ¿de sus primos?¿de su hijo? Si es así está muy feo... debería estar orgullosa. ¡Ah! Y borrando comentarios cariñosos de sus flanes por eso lo único que va a conseguir son mas haters, flipo mucho.
 
Pero a ver... no entiendo por que hace esto... ¿se avergüenza de su família? ¿de sus primos?¿de su hijo? Si es así está muy feo... debería estar orgullosa. ¡Ah! Y borrando comentarios cariñosos de sus flanes por eso lo único que va a conseguir son mas haters, flipo mucho.
Pues a mí me ha demostrado que se avergüenza.si antes me caía mal,ahora me cae peor.
 
Tengo dos y el segundo llego con muchos años de diferencia con el primero.... cierto es que ya hay cosas que no haces (nunca puse habitacion al segundo.... por ejemplo) pero que este en segundo plano jamás.... llego para revolucionar nuestras vidas y desde ese día nuestra vida gira entorno al segundo..... no he visto jamás a una madre con tan poco apego con su crío.... es todo gala gala y gala... el javivi igual.... pero en el lo entiendo... me da a mi que le gustan más las cosas de princesitas que a su propia hija....
jajajja me meo yo tb lo veo muy mariposón
 
Oye, no os parece que Bruno es igual a su abuelo (padre de vero)?
sinceramente no es más el padre de Vero y lo digo sin ofender me recuerda muchísimo al actor que interpreta al payaso de IT la película antigua no sé porqué pero me da que tiene un parecido también he de admitir que por culpa de esa película le tengo pavor a los payasos
 
Estoy flipando!le han puesto un comentario diciendole que las fotos están muy bonitas,que Bruno está muy espabilado y que se parece a sus primitos .un mensaje cariñoso.y lo ha borrado!!!! está chica no está bien!
Yo creo que verdaderamente los primitos tienen algún tipo de
Jajajajajaja primas, me he ido a leer comentarios en las fotos que ha subido y no tienen desperdicio:
Ver el archivo adjunto 908526
Ver el archivo adjunto 908527
Pero lo mejor viene ahora.. la velcro cortandose las venas en 3,2,1...
Ver el archivo adjunto 908530

Y ahora este, que dicen que lo venden por 2 euros:hilarious::hilarious::
Ver el archivo adjunto 908531
De tercera manooo me meoo y nuestra velcro con el desfibrilador!!!
 
Pero a ver... no entiendo por que hace esto... ¿se avergüenza de su família? ¿de sus primos?¿de su hijo? Si es así está muy feo... debería estar orgullosa. ¡Ah! Y borrando comentarios cariñosos de sus flanes por eso lo único que va a conseguir son mas haters, flipo mucho.
Vero madura ya !!! Si estás borrando mensajes de tus flanes que te escriben con el cariño, deberías de alegrarte,( edito lo envie sin terminar, mi.movil va loco) con lo fácil que seria responder con un "gracias y decir ojalá salga igual de bueno que ellos", por qué lo que sale en lo vídeos se ve q son muy buenos niños
 
Última edición:
Yo me reitero, Bruno se parece a ella, no lo veo feo, lo veo normal, pero a Gala que todo el mundo dice que es preciosa no la veo nada especial, una chiquilla normal y corriente que por cierto se parece a javi, esos mofletotes que tiene son calcados

Totalmente de acuerdo, es una niña normal con su gracia de ser risueña y tierna como muchos peques de esa edad pero ya.
 
Back