Familia Coquetes/Coquetelandia

Lo he notado si!! Y suerte que ha contestado a la flan que ha preguntado si no le iban a hacer un ig a Bruno tb como a Gala en su día y mericroquet ha dicho que no. Le ha faltado decir pero a cambio te regalo una agenda molongui que es mas bonita.
Me ha puesto un corazon la croqueta en mi comentario jajajaj . Pero no contesta la jodida
 
Lo dije aquí un día y me llovieron aspitas rojas, pero me reitero en que a la coqueta le encantaría poder presumir de bebé como hizo con Gala, y con éste niño, no tan agraciado como su hermana, no puede hacerlo. Sorry pero es lo que presiento.
Lo que demuestra lo inmadura y tonta que es!! Y yo que veo a Bruno bonito, bueno es que a mí me parecen todos los bebés bonitos, es mi opinión:)
 
Yo acabo de ver un comentario que la dicen que Bruno se parece a sus primos.
Y es que es verdad... pero que pasa que por eso no lo enseña?
La velcro es de cartón piedra.... patética
 
Yo me reitero, Bruno se parece a ella, no lo veo feo, lo veo normal, pero a Gala que todo el mundo dice que es preciosa no la veo nada especial, una chiquilla normal y corriente que por cierto se parece a javi, esos mofletotes que tiene son calcados
 
Yo acabo de ver un comentario que la dicen que Bruno se parece a sus primos.
Y es que es verdad... pero que pasa que por eso no lo enseña?
La velcro es de cartón piedra.... patética
Pues el comentario que yo he leído dónde le decían que se parece a sus primos,ya no está.y se ve claramente que era un mensaje cariñoso.con eso me lo ha demostrado todo
 
Pues el comentario que yo he leído dónde le decían que se parece a sus primos,ya no está.y se ve claramente que era un mensaje cariñoso.con eso me lo ha demostrado todo
Yo acabo de mirarlo y hay varios comentarios donde dicen que Bruno se parece a sus primos y además ella le ha dado a me gusta! Es que no entiendo porque no debería de hacerlo, si es que Bruno se parece a la parte materna y Gala a la parte paterna.
Por cierto, Bruno está monísimo:love:
 
Back