Familia Coquetes/Coquetelandia

En un vídeo antes de tener a Bruno ella dijo que si era niño no sabría como cuidarlo porque ella sabía de niñas. A lo mejor simplemente como no es capaz de empatizar con él l lo tiene un poco más descuidado, pensando que por ser niño quizás no necesita tanto cariño de su madre. No se, teorías mías vamos...
¿Dijo eso en serio?

Madre mía, esta chica es más tonta que pichote. :ROFLMAO:
 
Joder, es que no lo arreglan eh... Y Bruno????? Empezando el año creando recuerdos y sin Bruno? Por que estar estaba en la cabalgata, por que narices no lo sacan en las fotos familiares, es que parece que no es familia Ver el archivo adjunto 907029 !!!!
Mira como por no estar Bruno en la foto no lo justifica como el día que no salía gala en una.. si es que velcro.. vergüenza me daría tener ese poco apego con tu hijo y encima publicarlo!!!

Pdt.: que zapatillas más fea le pone a la niña, por Dior! :facepalm:
 
Sí seguro va a por otro porque dice su sueño es tener familia numerosa, yo lo que creo que quiere tener la cuenta corriente numerosa
Yo os digo una cosa: para mi el numero ideal de hijos son 2. A partir de 2 ya no tienes manos. Nosotras somos 2 hermanas y nos llevamos 28 meses. Mi madre y mi padre estaban solos ( no habia familia cerca) y mi madre decia que habia dias muy buenos y otros que 4 manos no eran suficientes. Yo creo que pasar de 2 a 3 debe ser un cambio sustancial que no se si Vero podria afrontar.
 
Yo os digo una cosa: para mi el numero ideal de hijos son 2. A partir de 2 ya no tienes manos. Nosotras somos 2 hermanas y nos llevamos 28 meses. Mi madre y mi padre estaban solos ( no habia familia cerca) y mi madre decia que habia dias muy buenos y otros que 4 manos no eran suficientes. Yo creo que pasar de 2 a 3 debe ser un cambio sustancial que no se si Vero podria afrontar.
Bueno eso depende de la persona, mi madre tuvo 3 seguidos y nadie la ayudó (ni mi padre por aquellos tiempos) - y aun así luego tuvo 4 más aunque ahí ya tenía mi ayuda y la de mi hermana mayor. La edad también creo que influye en el aguante que tengas, no es lo mismo tener 3 seguidos con 26 años (22,24 y 26) que empezar a tenerlos con casi 30...la energía no es la misma.
 
Mira como por no estar Bruno en la foto no lo justifica como el día que no salía gala en una.. si es que velcro.. vergüenza me daría tener ese poco apego con tu hijo y encima publicarlo!!!

Pdt.: que zapatillas más fea le pone a la niña, por Dior! :facepalm:
Y media pierna al aire, con el frio que hizo ayer, que bajaron las temperaturas... Qué chichi tiene...
 
Back